10 Kedada norteña para ir a Aranda (03/10/2008)

Quedadas zona norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Aragon, etc)
Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

10 Kedada norteña para ir a Aranda (03/10/2008)

Mensaje por CorreCaminos » Mar 16/09/08 00:18

A toda la txipironeria,


Vamos a ir organizandonos los txipironeros para ir a Aranda.
Si las previsiones meteorologicas son horrorosas, anunciaremos el cambio de montura para ir en lata.
Iremos por Logroño donde nos espera Blade y Teresa. Desde alli todos juntos para Aranda


PUNTO Y HORA DE SALIDA
Desde San Sebastian, el Viernes 03 Octubre 2008
Hora : 09:00
Salida : 09:30
Lugar : Gasolinera ON THE RUN de ESSO, en la salida de Lasarte que esta al lado de MERCABUGATI, aqui recogemos a Mikekimi

Iros duchaos, cagaos, aseaos y comidos. Sino llevaros un bocata.
Deposito de gasolina FULL


RUTA Y HORARIO PREVISTO
Donosti - Etxarri Aranaz (Pto. Lizarrusti) : 69 km (1h. 15 min)

Etxarri Aranaz - Estella (Pto. Lizarraga) : 39 km (50 min)

Parada (recogemos a Garazi que viene de Pamplona) : (15 min)

Estella - Logroño : 46 km (30 min)

Parada Logroño (Gasolinera ZENIT de Sotogalo) : (15 min)
Recogemos a Blade y Teresa que nos esperan
para ir todos juntos

Logroño - Burgos : 125 km (1h 30min)

Parada, repostaje : (15 min)

Burgos - Aranda de Duero : 87 km (50 min)


Hora aproximada de llegada a Logroño (Gasolinera Zenit), las 12:30
Hora aproximada de llegada a Aranda, las 16:30 dependiendo de las paradas y lo bien que vayamos


LISTA MOTEROS
CorreCaminos
Mikekimi
Notxu
Diegako69 (Lasarte) de Motos.Net
¿Garazi? (Pamplona) de Motos.Net
Tharoka de Motos.Net
Ikertxo de Motos.Net
Blade y Teresa (desde Logroño)




NOTA IMPORTANTE
- He puesto una hora de salida 09:30 aprox. ir comentando si os parece bin o no, asi sabremos quien no le viene bien para pensar y decidir por otro horario.
- Las confirmaciones o no, las voy editando yo en este primer post para que no se nos pierdan las cosas


Asi que, vayan manifestandose txipirones

Ale, a disfrutar !!!!
Última edición por CorreCaminos el Lun 29/09/08 22:55, editado 4 veces en total.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 16/09/08 00:59

Pues a mi no me parece :evil: Pienso que deberíamos salir para las 8 para evitar tráfico y para asegurarnos estar allí para la hora de comer. Y porque da gusto salir por la mañanita en moto, que no después de comer porque me duermo...

Y más si la ruta tiene en vez de 300km, 400km... que sería un viaje de 6h entre pitos y flautas. O sea, llegar a la hora de cenar.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Mar 16/09/08 01:14

pero no pasabais por murcia?
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 16/09/08 01:26

moskis escribió:pero no pasabais por murcia?
Es que le da por pensar y se va... Blade, majo, mangarrán:mrgreen: , pásate por Miranda del Ebro y quedamos ahí... :roll: Ya haremos 10ª kdd norteña por tus tierras, ya...
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Blade
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 410
Registrado: Mar 01/07/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Blade » Mar 16/09/08 08:31

Esa es la ruta que ha organizao Correketepillo, es un combinado entre puertukos,nacionales y autovias....a mi me da igual que me da lo mismo, aunque con lo intrepido que sois, tendré que hablar con Manitou para que ese dia se este quietecito.... :L :L
BMW R1200RT

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mar 16/09/08 13:09

Pues yo si no me dan fiesta andare un poco pelada de tiempo...pero nada que no pueda arreglar. Y aun espero que me den el dia libre!!

De motos.net viene Diegako desde Lasarte, seguro. garazi desde Pamplona tambien. Y a lo mejor se apunta uno mas pero tambien de Donosti, asi que sin problemas. Como quedaremos con el de pamplona?? :roll: Es que yo no entiendo de rutas y esas cosas :mrgreen:

Bueno, eso, que nos apuntes. Y llamame para el viernes :wink:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Mar 16/09/08 14:10

NoTXu escribió:.. ¿Como quedaremos con el de pamplona?? :roll: Es que yo no entiendo de rutas y esas cosas :mrgreen:
os he apuntado a los tres.
A Garazi lo podemos recoger en Estella
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 16/09/08 17:35

David y Blade, no os preocupéis que no me importa para nada irnos por Logroño. Me da lo mismo coger la ruta A que la B, pero si dices que es más interesante por Logroño allá que vamos. Vamos, de aquí te contesto el mp que me mandas Correquetepillo, que no me parece mal. Además, insisto, si es más interesante, es bien. Así estrenaré mi reflex con buenas vistas. Así que, perdonadme si ha sentado mal algo de lo dicho, David y Blade, a las... 01h26 de esta madrugada. La ruta es bien, ¿vale?. :wink: Además, así vamos más en piña; se trata de disfrutarlo... sólo pienso que es mejor salir por la mañana que al mediodía por no llegar casi a la hora de cenar, con la ducha aún por dar, y por disfrutar un poquito más con el resto que lleguen el Viernes. Pero esto es mi opinión, ¿vale? No por eso se tiene que hacer así y mucho menos me voy a mosquear con nadie, faltaría... manda huevos.

Bueno, veo que vendrá uno de Lasarte con nosotros... ¿qué moto tiene? ¿color? ¿Le podría conocer, Notxu? A ver si le veo y me presento :)
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Blade
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 410
Registrado: Mar 01/07/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Blade » Mar 16/09/08 18:06

Ehh. Mike...tranki tio que no hay mosqueo ni nada parecido, yo me sumo al peloton donde sea preciso, .....no problem!!! Vamos a disfrutar del viajecillo sea por donde sea y si hay que pasar por Murcia o Cádiz...pos se pasa !!!...anda que no!! :L :L :L
BMW R1200RT

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 16/09/08 18:08

Blade escribió:Ehh. Mike...tranki tio que no hay mosqueo ni nada parecido, yo me sumo al peloton donde sea preciso, .....no problem!!! Vamos a disfrutar del viajecillo sea por donde sea y si hay que pasar por Murcia o Cádiz...pos se pasa !!!...anda que no!! :L :L :L
He ahí la filosofía... pero na, por si acaso yo también te digo a ti :wink: Gracias, majo, y no me hagas mucho caso cuando escribo cosas de madrugada :|
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Mar 16/09/08 18:40

mikekimi escribió:Bueno, veo que vendrá uno de Lasarte con nosotros... ¿qué moto tiene? ¿color? ¿Le podría conocer, Notxu? A ver si le veo y me presento :)
- No estoy mosqueado solo digo que tenemos que consensuar con la mayoria la hora de salida y la ruta. Cada uno es libre de salir cuándo quiere y con quién quiere.

- Se llama Diegako69 es de Foros.Net, fue quién compró la FAZER (igualita a la de Notxu) en LA FACTORY y quién animó a Notxu a comprar la suya ahí. Un tio muy majete, conocido de Notxu que anda bastante fino

- RECTIFICACIÓN : la gasolinera de Lasarte de llama ON THE RUN es de la ESSO y esta en la entrada de Lasarte a MERCABUGATI en la misma rotonda a mano derecha. A la noche lo rectifico
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 16/09/08 18:56

Bueno, pues yo saldré a mi bola porque me toca coche..... :evil: , pero bueno....nos veremos allí, seguramente saldremos temprano para llegar antes de comer, hay que aprovechar el día.

Sabeis si habrá alguien esperando en el hotel el viernes?????.... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 16/09/08 19:15

La recepcionista.... 8)
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Mar 16/09/08 19:28

ostras y no podemos quedar un poco mas tarde... es que no me da tiempo a estar a las 14:00 en la gasolinera ON ROAD de la salida de Lasarte saliendo de mi casa :?

Yo pensaba que saliamos desde Valencia, pero si hay que subir a Lasarte para ir a Aranda... se me hace un poco más largo el viaje y he de madrugar más :lol: :lol:
Toni.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 16/09/08 19:39

Esa chispa... :mrgreen:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder