2da TXULETADA BERMEO - Ruta ARMINTZA - 2 Mayo 2009

Quedadas zona norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Aragon, etc)
Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Dom 03/05/09 01:45

Jodiomorgan escribió:Y... ¿esto que esssss?

Imagen
Un anuncio :twisted: :twisted: :L
...?

Avatar de Usuario
josemari
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 400
Registrado: Dom 20/07/08 00:00
Moto: Honda vt 750 c2 Shadow
Ubicación: Renteria
Contactar:

Mensaje por josemari » Dom 03/05/09 09:12

Aeros 50, Xmax 125 magnetic blue, Honda vt 750 c2 Shadow. Socio nº 118

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Dom 03/05/09 12:52

Hola a todos los "barbaros" y no barbaros,

Qué fin de semana de la leche que hemos pasado !!!!. Nos ha hehco un tiempazo para la m***** de mal tiempo que hemos tenido. Todo ha estado fenomenal.

Acabo de llegar a casa. Hemos dejado a los dos nuevos "txipirones" en Bilbao camino de Barcelona, iran txino txano asi que para eso de las 8 de la tarde, y si el atasco les deja llegarán a casa.


Mil gracias a Jam23, a su mujer Idu y a su pequeño (esto de pequeño es un decir porque lechuga come poco pero a la txuleta de dio un meneo ....) Ion, no hay modo de agradeceros vuestra hospitalidad, generosidad y la de la familia del CANNON que nos ha atendido como reyes. Bermeo y Armintza es precioso hemos dejado mas BABASSSSS :/- :/- :/- :/- :/- que un crio con zapatos nuevos. Preciosa ruta, no muchos kms, vistas preciosas y no te cuento la jamada.

Re-Dios hemos pagado 462.- euros de txuleta :lol: :lol: , los castreños, Joan65 y Mikro son un saco sin fondo a estos no les invito a cenar porque nos arruinan.

Barbas, mi mas sincero agradeciemiento por los detalles, mecagüentoloquesemenea la próxima vez te quiero aqui vestido de romano ....

Joseto y cuadrilla, sois gente fantastica y ecantadora. Agradeceros porque el trato ha sido muy cordial y abierto porque es la primera vez que salimos, y nos lo hemos pasado fenomenla, ¡¡vaya hermanamiento!!. Si el mundo fuera de este modo, no habría tantas miserias. Tal como hemos hablado tenemos que ver el modo de acercarnos nosotros a Castro, preparamos salida divertida .

Al resto solo deciros que sois la leche, espero repetir y que nos juntemos otras 16 motos o más.


Txavison y Joan65, sois de p*** m****, me alegro un montonazo que hayáis venido a conocer mi tierra y este precioso paraje.


V'sssss para todos
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Dom 03/05/09 14:20

Bueno, señores... uno que está en casita y responde a lo vivido este fin de semana:

MÁS GRANDES Y NO OS PAREN NI POR CESÁREA

Me lo he pasado de p madre a pesar de haber sido una quedada distinta a la del año pasado y de haber anunciado un tiempo completamente mojado... pues me he quemado sobre todo la napia y parezco Rudolph. Este año ha predominado más lo motero que el comedio (aunque parezca mentira) y aún así lo hemos pasado fantástico.

Hemos conocido a gente nueva (los amigos de Joseto) y son gente muy agradable con la que me he sentido muy bien desde el primer "hola".

Joseba & family... os habéis portado muy bien con nosotros... chapeau. Como dice el CorreCaminos mikmik... GRACIAS POR TODO.

Joan y Marc... ¡¡ÓLE LES TEUOS CULLONS!! Hay que tenerlos bien puestos para venir desde las tierras pantumakeras hasta aquí en la X-Max... Sois geniales y me ha gustado haber podido conoceros un poco más y habernos hecho más amigos aún, y sobretodo, haber intimado en el bungalow y haber sido vuestro pérsonal fucking traineer en la estancia.

Barbas... yaaaa nos olíamos algo de que pudiera o pudiese pasar: un postre.... una botella... un yo qué sé... pero que algo había ya sospechábamos; y hubo :) Un postre que se te deshace en la boca (más que la chuleta del Cannon) y un orujito de la más alta categoría. TERRIBLE... BARBAAAAS, TE QUEREMOS afeitar

Un abrazo para Gondrullo, JoseC, Josemari, Joseto... a los que habéis venido y a los que no habéis podido... en fin, a todos... y espero veros pronto... muy pronto :wink:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 03/05/09 17:38

Poco más puedo decir yo.........ayer acabé rendido, el día salió (por fin!!!!!) perfecto, que ya era hora.

La quedada acojonante y el ambiente ni os lo cuento, desde el primer momento como si llevásemos toda la vida juntos.

El paseo perfecto, la carretera en perfectas condiciones, curvas y más curvas y por esta vez acompañado... :mrgreen:

La comida (de comer... :L ) como el año pasado perfecta, esta vez creo que cayó bastante más carne y creo que si llegamos a sacar la vaca entera, estos se la comen......por cierto, esta vez tampoco llegó la vaca a hacer lo que tenía que hacer... :roll:

Barbas, te lo dije en el mensaje, eres la reostia, pero esta vez te pillé, nada más entrar al Cannon, Ana nos miró y se descojonaba.....así que me dije, tate!!!, aquí hay tomate... :L , muchas gracias, pero en alguna te quiero ver por aquí. :wink:

A los Catalanes, que "sus" puedo decir.....CON DOS GÜEVOS!!!!!!, estos se puede decir que son YA de Bilbao.... :L , me ha encantado veros. :wink:

Joseto buena gente tienes por ahí, encantado de conoceros a todos.....y te debemos una, en cuanto quieras......recuerdos a Zuriñe y dile que se piense en usar una talla más.... :L

De los norteños que puedo decir, que fue un placer volver a veros a todos (Mike, David, Oscar, Ainhoa) y espero que sigamos viéndonos, un placer conocerte Josemari y también volver a ver a JoseC (pena que no te quedases a comer).

Falto el camera-man, a ver que se puede hacer con el vídeo.... :?

Saludos para todos de parte de Idu y del peque, Jon.

P.D.- Este fin de semana he aprendido muchas cosas, sobre todo a poner a dormir a una moto tumbadita sobre la yerba..... :L

P.D.2.- Mis rodillas hechas un verdadero asco... :cry:

P.D.3.- Encima de pasármelo bien....me he puesto morenoooo!!!!!!! :mrgreen: (como pegaba el sol).

P.D.4.- Gracias por hacermelo pasar tan bien... :L

P.D.5.- ..........(le dejo la rima a Ruben.... :L )... :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Dom 03/05/09 18:42

tengo la frente y la tocha del mismo color que un semáforo cuando te dice que pares. diosss... qué día más bueno nos hizo...
yo sólo he estado a la chuletada y al paseo, pero me lo pasé genial. Es cierto lo que habeis dicho todos; el ambiente estupendo, y sobre todo, el mérito que tienen los dos valentones que se han venido desde cataluña para pasar este finde con nosotros.

Hoy ha salido un día aún mejor que ayer, y me hubiera apetecido dar otro paseíto en moto como ayer... a ver si quedamos en unas pocas semanas, que ya tengo ganas :-)

espero que las fotos que os colgué anoche os hayan permitido haceros una breve idea de lo bien que lo pasamos.

Barbas, un gran detalle por tu parte lo del postre.

En cuanto a aspectos puramente "mecánicos", destacar la bonita moto de nuestro amigo Mikel: me encantó. Enhorabuena, mozo. A disfrutarla.

hala, voy a jugar un rato al risk online...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 03/05/09 18:59

gondrullo escribió: . . .espero que las fotos que os colgué anoche os hayan permitido haceros una breve idea de lo bien que lo pasamos.
Ante todo gracias, Oscar, tanto por las fotos como por la cita.

No iba decir nada, pero ya que lo comentas aprovecho. Como siempre, Gondrullo al quite. Los FOTOS una gozada. Se mascaba el buen ambiente; la buena mea; y un paeo y parajes impresionantes.

Ya veremos cuando se animan los demas a colgar alguna foto más e ilustrada, que no todos conocemos a todos.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Dom 03/05/09 19:06

Falto DESTROZEITOR con su video en mano para mostrarnos imagens "on road" de las 16 monturas por las carreteras de costa, una pena .


Deciros que en BAKIO nos cruzamos con los Tmaxers Spain, eran unas 45 máquinas, nos cruzamos con JGM, RAMS, JUNIOR, RAQUEL y su amigo RAUL, que deciros que tenía una sonrisa de oreja a oreja :lol:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Dom 03/05/09 19:13

Yo casi casi amanezco ahora... Bah!! Solo llegue 2 horas tarde a la cena, pero merecio la pena!! :wink:

Un placer haberos visto de nuevo gente. La comida increible, la compañia... MEJOR!!

Joseto, vaya cuadrilla mas maja que gastas. A ver cuando nos juntamos... Ya tengo ganas de ir por tierras cantabras. Te llamare (y es una amenaza 8) )

Barbas como siempre, un detallazo el postre.. y el oro liquido! Y dice del aceite de oliva el Arguiñano... pobre ignorante! :L :L

Jose Mari!! Un placer conocerte y gracias por acompañar a esta loca hasta destino


Joan65, amigo, eres un jodido crack!! Siempre tan sonriente, positivo. Gracias por venirte, aun a riesgo de que a la teva mare le diera un soponcio, jijij!! Ahora ya no tengo excusa, la siguiente en Vilassar!
Marc!! Dejate de GS, CB´s n historias y comprate la supermotard ya! O quieres ser tan pesado como el del kiwimelon?? :L :L :twisted: Un placer tio! :wink:


Hasta la proxima txipironesssss!!! :D


P.D- Rafa, we miss you :cry:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Dom 03/05/09 20:20

Kaixo !!! :mrgreen:

Pues aqui el pequeñin como me llamais (pandilla de cegatos...) acaba de llegar a su hogar-dulce-hogar 8) despues de la friolera de 1445 Kms, toma ya. La verdad es que el viaje de vuelta ha ido de coña, buen tiempo, demasiado (25º C) que nos obligaban a hacer un streap-tease cada hora y media :L

Si alguien tenia dudas, los que me llamabais loco, los que decian "donde vas con una 250 a Euskadi"...bendita locura, valió la pena y cada minuto de mi estancia aqui su peso en oro :D

Pero lo que toca es una tanda de agradecimientos:

Marc gracias por ser mi compañero de viaje. Sin ti el viaje de ida y el de vuelta hubiera sido un calvario. ESpero que la proxima kdd en que coincidamos sea antes de lo que tu decias

David y Mikel sois barbaros, incombustibles...pero que genes teneis que no se os acaba la cuerda. Gracias por venirnos a buscar a Navarra, y gracias por ese cafe en Vitoria...lo llegamos a tomar ??? :L David, merci por hacer de fisio, me fue de lujo. Miquelet, ahora entiendo donde metes todo lo que comes, jodio...está en Mundaka 8O Sabeis ambos que teneis un semivasco por aqui. Explicadme. eso si, porque cohones todo en euskera acaba *koa, *erri *egui :? está claro que el catalan es mas facil :)

Joseba tu haces que el ongi etorri cobre un significadoespecial. Euskaldun, me has hecho sentir como en casa, (txepe ??)., se te da de lujo ser anfitrion. Puedes, estar ogulloso de Bermeo, es divino. Quien no lo conozca que vaya, de verdad. Genial la minikdd y la ruta Bermeo-Bakio-Armintza, l que tantas veces me has comentado que has hecho solo. Espero no tardar tanto en volver a verte, amigo mio :wink: Y vuelvo a repetir por enésima vez...porque c*** Bermeo está tan lejos de Bcn???. Un abrazo amigo, de esos en los que te elevas :wink: Idu Que te puedo decir, que eres unica. En serio, pocas mujeres sin gustarles el tema motos se hubieran involucrado tanto como tu este finde y eso para mi tiene mucho valor. Unica porque se puede hablar contigo de temas guais y que carai, Joseba tiene una suerte el cabronasso. Jon, si mi homonimo en euskera, que sigue como hasta ahora chavalin y la vida te ira de cine. Genial esos toques de balon que dimos en Sollube y cuando me explicabas tus cosas. Como se que eres algo timido, lo considero un regalo. Hablaré con Guardiola a ver si podemos arreglar eso que me propusiste para que el Athletic gane la Copa ahora que ya tenemos segura la Liga :L

Julio y no por ir el ultimo el menos importante. Te lo dije que de algun modo tu estarias en la txuletada pero yo no me imaginaba nada, de veras. Me referia a otra cosa, ya sabes. En fin, cuando voy a conocerte de una p*** vez ??? Si es preciso vengo a Galiza...y eso si es una amenaza (tiempo al tiempo) :wink:

Joseto mis espectativas sobre ti se han quedado cortas. jdr tio eres nobleza en estado puro y ese acento tan divertido que tienes... La que no se han quedado corta es tu mujer, Zuriñe...o era Suriñe ??? :mrgreen: Vaya contraria te ha tocado, asi que ya sabes, a ponerla contenta y a estudir euskera (que si digo vasco me da una colleja virtual) Geniales tus compañeros cantabrones, siempre con la sonrisa y buen humor. Lola, te lo dije, ganaria el barça pero no me imaginaba que os caeria media docena 8O

Notxu querida, siempre es un placer volver a verte y charlar un rato de todo y mas. Lástima de tu huida fugaz :roll: ,se quedaron muchas cosas en el tintero para ponernos al dia. Otra vez será. Mientras tanto cuidate y no hagas la loca con la Fazer, okis ??? Nos hablamos y leemos cuando quieras

Oscar y Josemari hablamos poco pero lo suficiente como para saber que sois buena gente y espero coincidir en alguna salida con vosotros en el futuro :wink:

Peasso ladrillo me ha salido, lo siento, pero cuando me pica el virus de la prosa no hay quien lo pare

De verdad VALIO LA PENA y me encantó vuestra tierra

Intento colgar mañana fotos y minivideos para los que no habeis podido venir, os permita al menos ver lo que nosotros hemos visto

Espero repetir en el 2010, si el cuadrante lo permite y continuar lo qe he empezado con algunos de vosotros 8)
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Dom 03/05/09 20:36

CAMPING PORTUONDO (MUNDAKA)

El Cantabrico, la desembocadura de MUNDAKA, reserva de la biosfera ...


Desde nuestro bungalow

Imagen


El "pequeñin" ...

Imagen


Ultima equipación a la "baska"

Imagen
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 03/05/09 20:40

Joan65 escribió:(txepe ??)
Espero repetir en el 2010
Etxepe.....veo que te sentiste como en casa a la hora del partido, eh??? :wink:

Espero verte por aquí el año que viene, aunque espero verte antes.... :wink:

Ha sido un placer ser el anfitrión, aunque viendo como ha ido la kedada, con gente así da gusto hacerla.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Dom 03/05/09 20:45

LAS ORDAS NORTEÑAS


El trio calavera

Imagen


La orda castreña

Imagen

Imagen


Mikro encontro a la vaca

Imagen
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Dom 03/05/09 20:55

NESKA !!!!


EN EL BARCO PIRATA DE ENEPERI


Imagen


Txavison, JoseC, Mikekimi, Gondrullo. A la derecha, Jam23
Imagen

Imagen


Mikro y Gondrullo (siempre elegante)

Imagen
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 03/05/09 20:57

Bienllegados Joan y Txavisson.
Última edición por barbas el Lun 04/05/09 23:11, editado 1 vez en total.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder