2da TXULETADA BERMEO - Ruta ARMINTZA - 2 Mayo 2009

Quedadas zona norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Aragon, etc)
Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 06/05/09 08:42

La verdad, Archi, es que ese sitio es mucho mejor que donde os metí yo a dormir... lo malo era que para salir de marcha, mal. Donosti en eso es millor... Fue diferente, más motero que juerguista.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 06/05/09 09:17

RAMS escribió:Que bueno fué...cruzarnos, :wink: yo ví a Txavisson con su Xmax

roja, a Joan65 y la Honda Silver Wing de CorreCaminos, que iva el

último :D

Jam23...Bermeo essssss precioso :wink: todo en general es majísimo 8)

Lástima que no da tiempo de verlo todo... con tranquilidad :wink:


cómooorrrrrrr??? y no viste a LA UNICA TMAX de nuestro grupo, que era la mia???? anda que... :lol: :lol: :lol:
yo que pensaba que sólo os fijabais en mi al ser la única "hermanita"... me aburrí de dar rafagas, levantar la mano, hacer uves con la mano izquierda, la derecha... no daba abasto a saludar a tanta T...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 06/05/09 09:24

¡¡Egocéntrico, que tu Tmax no era la única del grupo!! JoseC, ¿qué?
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 06/05/09 09:26

osti, tú. es cierto!!! :oops: :oops: :oops:
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 06/05/09 19:40

archi escribió:El sitio donde os quedasteis a dormir, cutre cutre ¿ehhh?, qiue bien bien se vé en las fotos :roll: .

Estos vascos se mejoran a ellos mismos día a día, kdd a kdd...aqui si que se puede decir que si no vas te jodes...DOY FE (Kagon mi estampa...)


Rams normal que no os dé tiempo a ver nada bien, haceis más kilometros que correcaminos en sus mejores tiempos :L . Si ya os dije que menos kilometros + disfrute personal, que no solo de pan vive el hombre, ir a Bermeo y no detenerte ha ver su perfil, pues eso, ¿que más dá ir a Bermeo que al desierto de arizona?.
Siempre he dicho que las kedadas son para charlar, sobre todo si viene gente con la que te ves muy de vez en cuando, al final lo que vale es la sobremesa......con la moto hay tiempo de sobra para andar.

En lo de Bermeo te doy la razón, mira que no pararse teniendo guía especial... :mrgreen:

A mi este año me ha gustado mucho, pena que no tuviese algún día más... :roll:

Joan, las fotos muy majas, has sabido ver bastante bien lo que hay por aquí......si hubiésemos tenido más tiempo.... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 13/02/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castro Urdiales
Contactar:

Mensaje por Joseto » Mié 06/05/09 21:21

Muy guapas las fotos Joan, eres un artista :mrgreen:
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Jue 07/05/09 15:27

jam23 escribió: Siempre he dicho que las kedadas son para charlar, sobre todo si viene gente con la que te ves muy de vez en cuando, al final lo que vale es la sobremesa......con la moto hay tiempo de sobra para andar.

A mi este año me ha gustado mucho, pena que no tuviese algún día más... :roll:

Joan, las fotos muy majas, has sabido ver bastante bien lo que hay por aquí......si hubiésemos tenido más tiempo.... :roll:
Totalmente de acuerdo, lástima solo un dia mas. La rutilla bien pero me encanto más compartir mesa y tus explicaciones con detalles que no existen en ningun sitio (me sobrecoge aun lo que me explicabas de las sirenas sonando cuando los barcos entraban a puerto...)

Reconozco que hay mas fotos de paisajes que de peña pero para mi era la 1ª vez en Euskadi y todo me gustaba :/-

Por supuesto, charlar es lo que mola, asi conoces no solo al que está detras del nick (poner cara) sino a la parte interior. El año que viene, si Dios y la ex quiere :mrgreen: , me volveis a ver por ahi. Y con la 250, of course :wink:
Joseto escribió:Muy guapas las fotos Joan, eres un artista :mrgreen:
No soy yo, la cámara Sony que va de lujo :mrgreen: Ahora espero que tu nos devuelvas la visita para la Calçotada 2010 :roll: , tu y la terremoto Zuriñe, claro :L :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 13/02/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castro Urdiales
Contactar:

Mensaje por Joseto » Jue 07/05/09 15:42

Joan65 escribió: Ahora espero que tu nos devuelvas la visita para la Calçotada 2010 :roll: , tu y la terremoto Zuriñe, claro :L :wink:
Tengo ganas de ir para vuestra zona a conocer a toda la tropa que andais por alli, igual que a una nacional... A ver si en ese 2010 esta la posibilidad :roll: :wink:
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Jue 07/05/09 16:03

No tiene huevos...
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 13/02/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castro Urdiales
Contactar:

Mensaje por Joseto » Jue 07/05/09 16:04

mikekimi escribió:No tiene huevos...
Ya te voy a dar yo a ti :twisted: :L
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

Avatar de Usuario
gelete4
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Jue 07/05/09 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por gelete4 » Jue 07/05/09 23:39

buenas a tod@s
solo me paso por aqui para pedir disculpas pues veo que os molesto bastante el comentario de los water con ruedas, deciros que entre nosotros le llamamos asi porque uno de nosotros tiene una T MAX y el mismo en su avatar llama asi a su moto, en ningun caso lo hize en plan despectivo o con manosprecio, como ya os e dicho os pido disculpas

vssssssss

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Vie 08/05/09 00:22

gelete4 escribió:buenas a tod@s
solo me paso por aqui para pedir disculpas pues veo que os molesto bastante el comentario de los water con ruedas, deciros que entre nosotros le llamamos asi porque uno de nosotros tiene una T MAX y el mismo en su avatar llama asi a su moto, en ningun caso lo hize en plan despectivo o con manosprecio, como ya os e dicho os pido disculpas

vssssssss
+1 Gracias Gelete, lo mismo digo por mi parte. Si es que los Vascos sois la reostia de cojonudos (lo sabré yo...) :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 08/05/09 08:55

gelete4 escribió:buenas a tod@s
solo me paso por aqui para pedir disculpas pues veo que os molesto bastante el comentario de los water con ruedas, deciros que entre nosotros le llamamos asi porque uno de nosotros tiene una T MAX y el mismo en su avatar llama asi a su moto, en ningun caso lo hize en plan despectivo o con manosprecio, como ya os e dicho os pido disculpas

vssssssss
disculpas aceptadas.

la verdad es que me molestó mucho, para qué mentir. Y creo que con razón. Además, todas son motos. Eterno debate, pero sin sentido, pues la ley lo dice claramente. Ambos somos motos, de la cabeza a la cola. Yo no califico despectivamente una moto sólo porque corra menos o tenga una carrocería pensada para otro tipo de público. Todos tenemos una moto, y cada uno compra la que le parece mejor para sus necesidades y sus gustos, de una manera totalmente respetable.
Nunca he entendido esa especie de supremacía que emanan muchos de los que tienen una moto de alta cilindrada. Es un reduccionismo exagerado y poco realista.
Si no se respeta ni a nuestros colegas con motos de otro tipo... cómo se va a respetar a lo que llamais "enlatado"? (término que, por cierto, tb me parece faltón).
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Vie 08/05/09 09:09

Bueno, menudo gesto Gelete4... un abrazo de un antiguo waterista :L
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
josemari
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 400
Registrado: Dom 20/07/08 00:00
Moto: Honda vt 750 c2 Shadow
Ubicación: Renteria
Contactar:

Mensaje por josemari » Vie 15/05/09 23:46

Perdonarme por el retraso, yo voy de finde en finde como ya saveis la mayoria durante la semana no aparezco por casa de debido a mi curro, y encima la semana pasada no podia conectarme (problemas de conexion). Que decir de la chuletada que no se haya dicho ya. Sois la ¡! "todos" un dia perfecto, y un placer conoceros a todos. :D :/-
Saludos.
Ahh! se me olvidaba yo voy en water pequeño de momento, pero algun dia comprare un mas grande. :D :D :D
Aeros 50, Xmax 125 magnetic blue, Honda vt 750 c2 Shadow. Socio nº 118

Responder