Domingo Jamonero.

Quedadas zona norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Aragon, etc)
Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 31/05/09 18:30

Bueno, no ha estado mal la salidita.......muy buen tiempo y tres bárbaros en apuros en busca del plato jamón perdido..... :L

Que ha sido un placer volver a salir con vosotros......por qué coño se hacen tan cortas estas salidas???? :evil:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Dom 31/05/09 19:20

Que trio más peligroso... 8O

Colgad alguna fotillo del evento, eh mangarranes :roll:

V'sssssss
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Dom 31/05/09 19:46

debo reconocer que en el último momento, me he acordado de coger la cámara de fotos, pero luego me he olvidado de usarla... :? lo siento, pero no hay instantáneas ni del jamón (buenísimo, por cierto), ni de la ruta, ni de nada de nada. lo que hemos hecho hoy quedará en el mayor de los anonimatos. Sólo podreis enteraros de manera epistolar, gracias a nuestras excelentes crónicas que escribimos a vuela pluma en este foro de dios.

Y coincido con joseba. Qué día más alucinante para salir en moto: temperatura perfecta, airecito, sol... ideal de la muerte. Yo me he quedado con ganas de hacer otro paseíco de estos, oye...

No obstante, hemos estado pergeñando lo que será nuestra próxima salida, a las vecinas tierras de castro urdiales, donde el buen amigo Joseto nos guiará con mano sabia (jose, ve desempolvando esas rutas que preparaste, y abramos un hilo sobre el tema para organizar nuestra primera incursión en tierra cántabras).
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 31/05/09 20:01

+1 en lo de la cámara, de lo bien que he estado se me ha pasado incluso el hacer fotos.... :oops: , "asín" que no hay fotos del evento... 8O

Por cierto Oscar, te tenías que haber venido a casa, una ensaladita completa y bonito con tomate y pimientos rojos.......crema catalana y natillas, no ha estado mal el menú.

Lo dicho, día perfecto para andar en moto y a la espera de que empiece la organización de la quedada Cántabra.

P.D.- La Mari Tere ha cumplido ya los 10.000 km....como pasa el tiempo, leches!!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Dom 31/05/09 23:17

No se podía pedir más, buen tiempo, poco tráfico y mucho disfrute. Cada vez estoy convencido que para disfrutar no hace falta correr y llegar apurao a las curvas.

Tengo el cuerpo baldao porque no he parado en todo el día, la vuelta la he hecho por la costa (de nuevo), no me canso de esta carretera, eso si más despacio que la peña había salido a las playas, eso significa ir despacico.

Ahora me voy al sobre


Muchas gracias a Jam23 y familia por toda su amabilidad y generosidad conmigo. La comida suculenta, el bonito cojonudo, si va a ser que repita algun otro día. Saludos a Idu de mi parte.

Hasta la próxima txipirones
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 01/06/09 00:55

Qué bien lo habéis pasado, mangurrianes... me alegro un montón :wink:

Gondrullo, me encanta cómo te expresas... no sé si estoy leyendo a Arturo Pérez-Reverte, a Gandalf o una crónica de última hora :lol: Eres genial :wink:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 01/06/09 09:09

jam23 escribió:Por cierto Oscar, te tenías que haber venido a casa, una ensaladita completa y bonito con tomate y pimientos rojos.......crema catalana y natillas, no ha estado mal el menú.
no hubiera estado mal, no... pero imagínate... llegas a casa... hola,cariño, ya estoy en casa!! y apareces con no uno, sino dos moteros dos de la ganadería de clubxmax, negros zahínos y con divisa conejil del club... :-)
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 01/06/09 19:04

gondrullo escribió:
jam23 escribió:Por cierto Oscar, te tenías que haber venido a casa, una ensaladita completa y bonito con tomate y pimientos rojos.......crema catalana y natillas, no ha estado mal el menú.
no hubiera estado mal, no... pero imagínate... llegas a casa... hola,cariño, ya estoy en casa!! y apareces con no uno, sino dos moteros dos de la ganadería de clubxmax, negros zahínos y con divisa conejil del club... :-)
Por eso no pasa nada, si es que creo que se lo esperaba y nos dejó medio preparado el menú...... :/-

Como habías comentado lo de la comida familiar, no te dije nada..... :oops:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Lun 01/06/09 19:47

jam23 escribió:+1 en lo de la cámara, de lo bien que he estado se me ha pasado incluso el hacer fotos.... :oops: , "asín" que no hay fotos del evento... 8O

Por cierto Oscar, te tenías que haber venido a casa, una ensaladita completa y bonito con tomate y pimientos rojos.......crema catalana y natillas, no ha estado mal el menú.

Lo dicho, día perfecto para andar en moto y a la espera de que empiece la organización de la quedada Cántabra.

P.D.- La Mari Tere ha cumplido ya los 10.000 km....como pasa el tiempo, leches!!!!
NO FOTOS = NO JAMÓN :L

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 01/06/09 19:59

RAMS escribió:
jam23 escribió:+1 en lo de la cámara, de lo bien que he estado se me ha pasado incluso el hacer fotos.... :oops: , "asín" que no hay fotos del evento... 8O

Por cierto Oscar, te tenías que haber venido a casa, una ensaladita completa y bonito con tomate y pimientos rojos.......crema catalana y natillas, no ha estado mal el menú.

Lo dicho, día perfecto para andar en moto y a la espera de que empiece la organización de la quedada Cántabra.

P.D.- La Mari Tere ha cumplido ya los 10.000 km....como pasa el tiempo, leches!!!!
NO FOTOS = NO JAMÓN :L
Tarde para sacar las fotos de ese jamón, no creo que a estas alturas tenga la misma pinta que tenía el domingo..... :L :L :L

La siguiente prometo sacar fotos..... :oops:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Lun 01/06/09 20:35

jam23 escribió:
RAMS escribió:
jam23 escribió:+1 en lo de la cámara, de lo bien que he estado se me ha pasado incluso el hacer fotos.... :oops: , "asín" que no hay fotos del evento... 8O

Por cierto Oscar, te tenías que haber venido a casa, una ensaladita completa y bonito con tomate y pimientos rojos.......crema catalana y natillas, no ha estado mal el menú.

Lo dicho, día perfecto para andar en moto y a la espera de que empiece la organización de la quedada Cántabra.

P.D.- La Mari Tere ha cumplido ya los 10.000 km....como pasa el tiempo, leches!!!!
NO FOTOS = NO JAMÓN :L
Tarde para sacar las fotos de ese jamón, no creo que a estas alturas tenga la misma pinta que tenía el domingo..... :L :L :L

La siguiente prometo sacar fotos..... :oops:
Gracias.... compañero :wink:

Responder