Mamonasss a ESTEPA-IZNÁJAR (VER Pág. 1) 14 MARZO

Kedadas zona sur (Andalucia y zonas limítrofes)
Avatar de Usuario
africaventura
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 379
Registrado: Mar 30/12/08 01:00
Moto:
Ubicación: Fuengirola (Espain) Kabrousse (Senegal)
Contactar:

GRACIAS NOLOTIL

Mensaje por africaventura » Lun 16/02/09 19:58

Es cierto pero claro como mi aceso estaba aún en memo por eso podia entrar y siempre la veia.. ahora probe con otro navegador (Safari) y efectivamente.. no se veia, ponia 404 Forbidden
Prueba ahora este enlace a ver si este si nos vale
http://www.panoramio.com/user/2599005
:mrgreen:
[img]http://img24.imageshack.us/img24/600/africa.gif[/img]

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Lun 16/02/09 22:33

Eric que ruta tienes pensado , me tendras que explicar lo de los regalos de Yamaha imagino que sera de Motomercado (Fernando), de pm estupendo , con lo que me gusta lo regalitos :lol: :lol: :lol: saludos 8)

Avatar de Usuario
LETRADO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 325
Registrado: Sab 17/03/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: malaga
Contactar:

Mensaje por LETRADO » Lun 16/02/09 22:53

Amigo Eric: se ve que le has cogido el gustillo a esto de salir. Ten cuidado con Nolotil y Haagbard, que cuando cogen confianza pueden hacerte cualquier cosa a lo Brokebak mountain :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo casi con toda seguridad no iré. Asuntos personales.


Espero en todo caso que lo paseis tan bien como lo solemos pasar en todas estas rutas, y sobre todo tened cuidado.
Eso si, procurad guardarme algo de ese merchandising, porque sigo siendo un MAMONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Lun 16/02/09 23:06

LETRADO escribió:Amigo Eric: se ve que le has cogido el gustillo a esto de salir. Ten cuidado con Nolotil y Haagbard, que cuando cogen confianza pueden hacerte cualquier cosa a lo Brokebak mountain :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo casi con toda seguridad no iré. Asuntos personales.


Espero en todo caso que lo paseis tan bien como lo solemos pasar en todas estas rutas, y sobre todo tened cuidado.
Eso si, procurad guardarme algo de ese merchandising, porque sigo siendo un MAMONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Maximo no te preocupes te guardare tus regalitos ,Para fran no habra gorra ya que le han dicho a Africaventura que no exiten tallas tan grandes ni com orificios para los cuernos . :L :L :L
Me he dado cuenta que cuando se inicia como mamonasss no puedes dejar de serlo nunca , y menos nuestro Patriarca 8)

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Mar 17/02/09 11:46

Muchas camaras y pocas fotos , empezando por mi mismo , hice 3 y os aseguro que no merece la pena subirlas , haber que se que algunos se hincharon de hacer fotos , subirla que la veamos todos , saludos mamonasss . 8)

Avatar de Usuario
africaventura
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 379
Registrado: Mar 30/12/08 01:00
Moto:
Ubicación: Fuengirola (Espain) Kabrousse (Senegal)
Contactar:

A ver si nos animamos

Mensaje por africaventura » Mar 17/02/09 17:36

:D :D :D Que la salida va a ser de P..M.. :) :) :)
[img]http://img24.imageshack.us/img24/600/africa.gif[/img]

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Mié 18/02/09 22:52

Joer, mamonasss
Qué pronto. No sé si para entonces a mi parienta se le habrá olvidado la kdd del otro día. :( Paso de malos rollos.

Por eso esperaré a ver cómo está el panorama cuando se vaya acercando la fecha para apuntarme.

Por cierto, si van lvuestras contrarias, decidlo, y a lo mejor la mía se apunta y se le pasa la mala leche :twisted:

Quedamos pendientes, mamonasssss
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Mié 18/02/09 23:29

Pepefre , seguramente iran las contrarias , aun queda tiempo , asi que tranquilo :L :L :L seguro que si viene le gustara y repetira , saludos 8)

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 19/02/09 09:18

juanmax escribió:Pepefre , seguramente iran las contrarias , aun queda tiempo , asi que tranquilo :L :L :L seguro que si viene le gustara y repetira , saludos 8)
no sé yo, la mía no le hace gracia venir, no porque no quiera montar en moto, si no porque dice que sois todos muy feos y le dáis ardores :twisted: :twisted: :L :L :L :L :L
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
africaventura
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 379
Registrado: Mar 30/12/08 01:00
Moto:
Ubicación: Fuengirola (Espain) Kabrousse (Senegal)
Contactar:

LISTA

Mensaje por africaventura » Jue 19/02/09 09:23

Juanmax y contraria
Africaventura
Haagbard
Nolotil
Hyundaisantafe
Pepefre (Posiblemente)
[img]http://img24.imageshack.us/img24/600/africa.gif[/img]

Avatar de Usuario
africaventura
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 379
Registrado: Mar 30/12/08 01:00
Moto:
Ubicación: Fuengirola (Espain) Kabrousse (Senegal)
Contactar:

Haagbad

Mensaje por africaventura » Jue 19/02/09 09:25

:D :D :D :D :D :D Eso te lo dice para disimular y hacerte creer que eres el más guapooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :/-
Un saludo pa ti "bello"
[img]http://img24.imageshack.us/img24/600/africa.gif[/img]

Avatar de Usuario
africaventura
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 379
Registrado: Mar 30/12/08 01:00
Moto:
Ubicación: Fuengirola (Espain) Kabrousse (Senegal)
Contactar:

Amigo Juanmax

Mensaje por africaventura » Jue 19/02/09 09:32

juanmax escribió:Eric que ruta tienes pensado , me tendras que explicar lo de los regalos de Yamaha imagino que sera de Motomercado (Fernando), de pm estupendo , con lo que me gusta lo regalitos :lol: :lol: :lol: saludos 8)
Hola guapeton :mrgreen: :mrgreen: La ruta la voy a poner ya ..casi ya... en serio.. Lo de Yamaha no es solo con Leo (Hno mayor de Ferni) pero tambien con el responsable de promoción de Yamaha para el sur de España.. Espero que podamos sacar de alli una reunion o quedada preciosa con una buena infrastructura :wink: :wink: :wink:
[img]http://img24.imageshack.us/img24/600/africa.gif[/img]

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Jue 19/02/09 11:25

juanmax escribió:Pepefre , seguramente iran las contrarias , aun queda tiempo , asi que tranquilo :L :L :L seguro que si viene le gustara y repetira , saludos 8)
Pobre mujer , la entiendo , pere yo pensaba al verte a ti todos los dias ya estaria acostumbrada :L :L :L , no, si yo la entiendo que somos peor que la casa del terror :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: saludos 8)

Avatar de Usuario
africaventura
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 379
Registrado: Mar 30/12/08 01:00
Moto:
Ubicación: Fuengirola (Espain) Kabrousse (Senegal)
Contactar:

Mensaje por africaventura » Jue 19/02/09 15:29

LA RUTA
Salida desde Málaga por la autovia hacia Estepona, desde alli subiremos hacia Jubrique, nuevo cruce y carretera hacia Genalguacil, (Genial, la carretera pasa en medio del bosque), parada en la venta del rio Genal, entrega de los detalles Yamaha a todos los participantes e invitación a unas birras que nos vendran bien antes de almorzar en la venta. :/- :/- Salida despues hacia Algatocin, y regreso bajando hacia la costa por Gaucín, Casares, Estepona, Marbella y nuestro punto de partida. :wink: :wink: :wink: :wink: :P 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
[img]http://img24.imageshack.us/img24/600/africa.gif[/img]

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Jue 19/02/09 17:19

africaventura escribió:LA RUTA
Salida desde Málaga por la autovia hacia Estepona, desde alli subiremos hacia Jubrique, nuevo cruce y carretera hacia Genalguacil, (Genial, la carretera pasa en medio del bosque), parada en la venta del rio Genal, entrega de los detalles Yamaha a todos los participantes e invitación a unas birras que nos vendran bien antes de almorzar en la venta. :/- :/- Salida despues hacia Algatocin, y regreso bajando hacia la costa por Gaucín, Casares, Estepona, Marbella y nuestro punto de partida. :wink: :wink: :wink: :wink: :P 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Eric, campeón, a ver cuándo pensamos una rutita que esté más cerca de Sevilla...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Responder