Mamonasss a ESTEPA-IZNÁJAR (VER Pág. 1) 14 MARZO

Kedadas zona sur (Andalucia y zonas limítrofes)
Avatar de Usuario
kon-tiki
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 5
Registrado: Dom 15/02/09 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por kon-tiki » Mié 04/03/09 00:57

Grrrrrrrrr lo siento pero no podre aconpañaros en esta.
Obligaciones laboro-festivas me lo impiden otra vez sera GRRRRR :cry:

ke sus divirtais........... :evil:

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Mié 04/03/09 01:08

kon-tiki escribió:Grrrrrrrrr lo siento pero no podre aconpañaros en esta.
Obligaciones laboro-festivas me lo impiden otra vez sera GRRRRR :cry:

ke sus divirtais........... :evil:
un saludo , hasta la siguiente

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Mié 04/03/09 01:10

juanmax escribió:Juanmax y contraria
Africaventura
Haagbard
Nolotil
Hyundaisantafe
Pepefre (Posiblemente)

Poliloco y contraria
Vanpebbles
Letrado
Burmi y contraria

haber si se van animando las Sras

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Mié 04/03/09 12:11

J**er, cómo avanza la cosa. Un día desconectado y ya estais pensando en la comida. :roll: Y nada de carne de membrillo, eh, Juan? Que se note que somos unos señores. :lol:
Y sin hablar de los cambios de avatar (Pablo, éste sí que sí, te va como anillo al dedo, conocidas tus preferencias cinematográficas).

Nos vamos juntando un buen grupo. Espero poder confirmar mi asistencia en breve.

Por cierto, me parece perfecto todo lo que habéis acordado hasta ahora, así que nada que aportar por estos lares, salvo mi negra presencia :L :L
A ver si pregunto por la oficina por si alguien conoce algún sitio chulo (entiéndase BBB) por la zona de la ruta.
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Mié 04/03/09 12:42

Pepe ayer pase lista y no estabas , si te das cuenta lo primero de lo que se habla es del papeo , seremos sres pero la 3b es imprescendible en los tiempos que vivimos , si no lo dicho carne de membrillo , que es sanisimo :lol:

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Re: kedada

Mensaje por juanmax » Mié 04/03/09 12:56

hyundaisantafe escribió:Saludos

Donde teneis pensado reuniros con los de malaga?
Me encanta tu nuevo avatar muy simpatico , no como otros que van de cultillos por el foro , saludos Hyundaisantafe.
pd por cierto ¿como te llamas?
saludos 8)

Avatar de Usuario
VANPEBBLES
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 804
Registrado: Dom 19/10/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Re: kedada

Mensaje por VANPEBBLES » Mié 04/03/09 13:12

... no como otros que van de cultillos por el foro , ...
juanmax escribió:[baaaahhh no merece que te congteste tengo mas clase que todo eso :L :L :L
+1 :L
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103

hyundaisantafe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 214
Registrado: Mar 23/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Malaga La Bella(eso dicen)
Contactar:

Saludos

Mensaje por hyundaisantafe » Mié 04/03/09 14:25

Saludos de nuevo

Mi nombre es Antonio,lo de hyundaisantafe es por la marca y modelo del coche que por cierto ya no lo tengo :wink:
[url=http://img697.imageshack.us/i/getattachmentlu.jpg/][img]http://img697.imageshack.us/img697/6566/getattachmentlu.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Mié 04/03/09 15:29

juanmax escribió:Pepe ayer pase lista y no estabas , si te das cuenta lo primero de lo que se habla es del papeo , seremos sres pero la 3b es imprescendible en los tiempos que vivimos , si no lo dicho carne de membrillo , que es sanisimo :lol:
Será sanísima, pero engorda, y no estoy yo ya para esos trotes... :oops:

O no te parecen suficientes las carnes que atesoro??? 8)
Bueno, mejor a eso que nadie conteste :mrgreen: :mrgreen:

Lo dicho, buscaremos las BBB de la zona
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Mié 04/03/09 15:37

Y por cierto, ayer no estaba porque los martes hago un poco de deporte, y acabo un poco tarde, y más ayer, que encima me quedé sin gasolina... ¡¡la primera vez en mi vida!! :oops:

Decidí visitar la gasolinera después del partido, y no antes... y esas son las consecuencias :roll:

No sé si habéis probado la m**da de bolsas que te dan ahora en las gasolineras, pero mientras no tengas que meter el pitorro (sin segundas), todo bien, pero a la hora de echar el líquido elemento en el depósito... menuda leche. Acaba más en el suelo que dentro. Teníais que verlo: un amigo que venía conmigo sacó de su coche ¡un tenedor! 8O para abrir un poco la portezuela esa que les ponen a los depósitos, y que así entrara la gasolina. :x

Total, que al final llegué a casa más de las 11, hecho polvo, apestando a combustible, y mi contraria todavía despierta... o sea, ¿quién hubiera tenido cuerpo para coger el ordenador??
Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra. :L
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Avatar de Usuario
LETRADO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 325
Registrado: Sab 17/03/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: malaga
Contactar:

Mensaje por LETRADO » Mié 04/03/09 18:25

pepefre escribió:Y por cierto, ayer no estaba porque los martes hago un poco de deporte, y acabo un poco tarde, y más ayer, que encima me quedé sin gasolina... ¡¡la primera vez en mi vida!! :oops:

Decidí visitar la gasolinera después del partido, y no antes... y esas son las consecuencias :roll:

No sé si habéis probado la m**da de bolsas que te dan ahora en las gasolineras, pero mientras no tengas que meter el pitorro (sin segundas), todo bien, pero a la hora de echar el líquido elemento en el depósito... menuda leche. Acaba más en el suelo que dentro. Teníais que verlo: un amigo que venía conmigo sacó de su coche ¡un tenedor! 8O para abrir un poco la portezuela esa que les ponen a los depósitos, y que así entrara la gasolina. :x

Total, que al final llegué a casa más de las 11, hecho polvo, apestando a combustible, y mi contraria todavía despierta... o sea, ¿quién hubiera tenido cuerpo para coger el ordenador??
Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra. :L

¡que poco espiritu! la cosa es quejarse por todo :mrgreen: :mrgreen:

Yo una vez tuve que empujar mi moto por un doble pinchazo, cuando las gruas no estaban incluidas en el seguro :evil: :evil: :evil: No te imaginas como llegué a casa, y eso que estaba a unos dos kilometros. Entonces tenía la Honda Foresight.

Saludos mamonassssssssss

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Mié 04/03/09 23:07

Mamonasss ,que os parece si vamos confirmando , lugar para quedar. imagino que los mamonasss de la capital qudareis en la fuente de teletabis , los mamonasss de Fuengirola , Marbella etc , quedaremos , en la rotonda de la Ford (en el mismo lugar que la qdd anterior) , para ir hacia la rotonda de Ikea , que desde este punto saldremos todos los mamonasss para el comienzo de la ruta , ok? que os parece ? referente a los horarios que opinion teneis , por ejemplo a las 9:30 todos en la rotonda de Ikea , comentad , saludos 8)

Avatar de Usuario
VANPEBBLES
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 804
Registrado: Dom 19/10/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Mensaje por VANPEBBLES » Mié 04/03/09 23:44

Yo creo que pa que lo de los teletubbies, quedamos a esa hora 9:30 rotonda ikea, ya todos no?. Para que doble kdda. Pero como digais la mayoria, si es costumbre de los mamonasss quedar en los teletubbies, yo Amen. :mrgreen:
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Mié 04/03/09 23:48

para ir hacia la rotonda de Ikea , que desde este punto saldremos todos los mamonasss para el comienzo de la ruta , ok? que os parece ? referente a los horarios que opinion teneis , por ejemplo a las 9:30 todos en la rotonda de Ikea , comentad , saludos

Todos a las 9:30 en Ikea

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Mié 04/03/09 23:49

juanmax escribió:Mamonasss ,que os parece si vamos confirmando , lugar para quedar. imagino que los mamonasss de la capital qudareis en la fuente de teletabis , los mamonasss de Fuengirola , Marbella etc , quedaremos , en la rotonda de la Ford (en el mismo lugar que la qdd anterior) , para ir hacia la rotonda de Ikea , que desde este punto saldremos todos los mamonasss para el comienzo de la ruta , ok? que os parece ? referente a los horarios que opinion teneis , por ejemplo a las 9:30 todos en la rotonda de Ikea , comentad , saludos 8)
Pues sí, parece que finalmente puedo confirmar mi presencia presencial. :mrgreen:
La de mi contraria, está por ver, aunque mi impresión es que al final no vendrá.
En lo que respecta a la concreción, la hora a mí me parece muy bien, y el lugar también, aunque creo que ya alguien había propuesto que quedáramos todos directamente allí. Me refiero es que, estando tan cerca, ¿para qué íbamos a quedar los de Málaga antes en la fuente de los teletubbies? :roll:
Propongo que nos encontremos directamente allí, así evitamos las "paradiñas" y los retrasos innecesarios, y podemos ir directamente a lo que importa, a disfrutar de nuestras monturas... :mrgreen: :mrgreen:

¿Qué os parece?
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Responder