Mamonasss a ESTEPA-IZNÁJAR (VER Pág. 1) 14 MARZO

Kedadas zona sur (Andalucia y zonas limítrofes)
Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Jue 05/03/09 13:18

Aun espero que tambien se nos incoporen a esta qdd algunos como :
Koke , Illo , Onix , Lobo , ya que son de los veteranos de los mamonasss que se le van oxidar las motos , animaros y conoced a un monton de nuevos mamonasss , saludos 8)

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Jue 05/03/09 19:51

Propuesta:

Querido sector de los MAMONASSSSS...

No quiero cortar el rollete a nadie, que sé que entre muchos de ustedes está surgiendo el amor cibernético... Pero sería conveniente que no ensuciáramos el post de la próxima quedada del 14 de marzo, para así agilizar y facilitar la lectura a todo aquel que quiera ir o se quiera informar... Creo que si seguimos poniendo cosas que no tienen nada que ver con la quedada en cuestión cada vez será más difícil la localización de la ruta, debatir qué vamos a hacer, dónde quedamos, dónde comemos, que si Fran tiene la picha muy chica... Y cosas de esas...

Abrumado estoy de la gran participación de los mamonassss, pero mejor que abramos un hilo específico para ello, ¿no creéis?

Pues eso, panda mamonasss.... Quiero opiniones...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
kokeMAX
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 378
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto: Tmax - Sin palabras
Ubicación: Málaga Capital Costa del Sol
Contactar:

Mensaje por kokeMAX » Jue 05/03/09 23:25

So Pedazo de mamonaaasss, me he tenido que leer 6 páginas y al final no me he enterado de a donde es la salida, ni quien va definitivamente.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Así que me da igual, el que quiera totalizar los datos de la kedada, por favor que incluya:

Kokemax y contraria.

Por cierto quiero muchos regalos de yamaha.
gracias, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como regalo, os pondré una de mis fotos:

Imagen

SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUDOS.

PD: ¿a alguien sele ha ocurrido poner la quedada en los otros clubs?[/img]
http://www.facebook.com/kokeperezz
https://twitter.com/koke_net
http://www.i-malaga.eu
.......al final TMAX

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Jue 05/03/09 23:31

Nolotil escribió:Propuesta:

Querido sector de los MAMONASSSSS...

No quiero cortar el rollete a nadie, que sé que entre muchos de ustedes está surgiendo el amor cibernético... Pero sería conveniente que no ensuciáramos el post de la próxima quedada del 14 de marzo, para así agilizar y facilitar la lectura a todo aquel que quiera ir o se quiera informar... Creo que si seguimos poniendo cosas que no tienen nada que ver con la quedada en cuestión cada vez será más difícil la localización de la ruta, debatir qué vamos a hacer, dónde quedamos, dónde comemos, que si Fran tiene la picha muy chica... Y cosas de esas...

Abrumado estoy de la gran participación de los mamonassss, pero mejor que abramos un hilo específico para ello, ¿no creéis?

Pues eso, panda mamonasss.... Quiero opiniones...
Estoy totalmente de acuerdo contigo , quizas hemos abusado del hilo para
gastarnos bromas y no es el lugar adecuado para ello , como bien dices dificulta la informacion real por la que se abrio este hilo , que no otro que la organizacion de una qdd , mea culpa , la verdad no estaria mal crear hilo para comunicarnos aspectos diferentes a las qdd.
Referente a que si Fran la tiene pequeña , aun no lo se.
Efectivamente , como mamonasss que soy igual que tu, tambien estoy abrumado de la gran participacion , cosa que hasta ahora debes reconocer era escasa ,( cuidado sin desmerecer ni a nada ni a nadie) habra sido la coincidencia de la suma de los nuevos integrantes con los veteranos que ha habido desde primer momento de buen rollo. En resumen estoy de acuerdo contigo , saludos compañero

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Jue 05/03/09 23:34

kokeMAX escribió:So Pedazo de mamonaaasss, me he tenido que leer 6 páginas y al final no me he enterado de a donde es la salida, ni quien va definitivamente.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Así que me da igual, el que quiera totalizar los datos de la kedada, por favor que incluya:

Kokemax y contraria.

Por cierto quiero muchos regalos de yamaha.
gracias, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como regalo, os pondré una de mis

Imagen

SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUDOS.

PD: ¿a alguien sele ha ocurrido poner la quedada en los otros clubs?[/img]
Hombreeee Mr koke bienvenido a su casa , ahora mismo os apunto saludos mamonassss

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Jue 05/03/09 23:41

Juanmax y contraria
Africaventura
Haagbard
Nolotil
Hyundaisantafe
Pepefre
Fuengimax ?
Poliloco y contraria
Vanpebbles
Letrado
Burmi y contraria
Rosbrin
Oldstar ?
Afis2100 ?
elsergio
Kokemax y contraria

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Jue 05/03/09 23:53

mejor por Campillos, y no pegarles el tute de las pedrizas a las motos,

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 4&t=h&z=11

Lugar para la salida rotonda de Ikea a las 9:30 (para todos ) Ok?

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Jue 05/03/09 23:53

[quote="kokeMAX"]So Pedazo de mamonaaasss, me he tenido que leer 6 páginas y al final no me he enterado de a donde es la salida, ni quien va definitivamente.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Así que me da igual, el que quiera totalizar los datos de la kedada, por favor que incluya:

Kokemax y contraria.


Muy buenas, KokeMAX. Es verdad que hay un poco de batiburrillo por aquí :mrgreen: :mrgreen: , pero te resumo lo dicho hasta ahora en un par de frases. :wink:
La ruta definitiva, en consideración a los mamonasss sevillanos, va a subir hacia Estepa.
Aún no hemos quedado con ellos, y no se sabe si seguiremos hacia Écija o por Osuna. En todo caso, la cosa anda por allí. Alguien sabrá alguna rutilla que podamos hacer juntos en esa zona.
Los de Málaga en principio quedamos en la rotonda de Ikea a las 9:30, a no ser que se diga lo contrario, y allí nos reuniremos con los de la zona Oeste, para acometer la subida por Campillos.
El sitio para comer todavía está en el aire, a la espera de alguna propuesta BBB, pero aún tenemos tiempo, eh?? :wink:

Espero que este resumen ayude a los que lleven las 15 páginas buscando datos concretos. 8) 8) 8)
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Jue 05/03/09 23:55

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Juan, siempre te me cuelas mientras escribo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Avatar de Usuario
VANPEBBLES
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 804
Registrado: Dom 19/10/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Mensaje por VANPEBBLES » Jue 05/03/09 23:58

Estoy deacuerdo con Marcos, meaculpa tambien por cambiar de avatar dos veces, no sé, remedio, podiamos abrir hilo KEDADA 14 MARZO RECTA FINAL y que pongan las conclusiones finales (rutas, gente, acuerdo de sitios, sitio inicial fuengirola, sitio malaga, etc) y ya realizar en serio las aportaciones de esta ultima semana de cada uno alli, lo digo porque queda una semana y vamos por 15 paginas 8O .
Es una idea, que alguien que lleve mas tiempo que yo tome la iniciativa si os parece bien.
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Vie 06/03/09 00:01

pepefre escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Juan, siempre te me cuelas mientras escribo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sera por la edad :L :L :L

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 06/03/09 00:22

Imposible esperar mejor acogida a mi propuesta de los mamonassss

Sois unos crack...

Bueno, qué pasa aquí... Las contrarias van a la quedada?????

Si es así avisad, que hay que verlo con la mía...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Vie 06/03/09 00:26

Marcos , se estan apuntado las contrarias , espero que te guste el hilo que he abierto , nos servira como ir al psicologo , saludos

Avatar de Usuario
VANPEBBLES
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 804
Registrado: Dom 19/10/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Mensaje por VANPEBBLES » Vie 06/03/09 00:32

La mia dice que nones. LIBRE! :L
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Vie 06/03/09 00:42

La mía se lo piensa, y conociéndola, hasta el día de la Kdd cambiará de opinión 10 ó 12 veces. :wink:
El viernes lo confirmaré, qué remedio... 8)
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Responder