Mamonasss a ESTEPA-IZNÁJAR (VER Pág. 1) 14 MARZO

Kedadas zona sur (Andalucia y zonas limítrofes)
Avatar de Usuario
VANPEBBLES
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 804
Registrado: Dom 19/10/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Mensaje por VANPEBBLES » Dom 08/03/09 20:18

VANPEBBLES escribió:Todavia queda pero lo de comer como lo llevamos :/- , alguien conoce a gente que haya vivido o conozca por alli, lo suyo seria por Puente Genil:

http://www.paginasamarillas.es/restaura ... 3_597.html

El de casa pedro tiene web
http://www.restaurantecasapedro.com/principal.htm

Si no a la aventura como el otro dia no?
<a href="http://www.paginasamarillas.es/resultad ... m=paol">En Estepa estos</a>

Con web decente:
http://www.balcondeandalucia.com, En este o en otro se puede pedir por ejemplo algo para todos, paella, o de su carta, como un arroz caldoso con perdiz , que supongo saldra mas barato. Salvo gustos, claro.

<a href="http://www.paginasamarillas.es/resultad ... pgpv=1">En Badolatosa (2)</a>
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Dom 08/03/09 22:35

Tiene razón Pablo, si al final somos muchos sería mejor y más barato concertar alguna comida típica del lugar (un arroz, o algo parecido), y después (más bien antes) algunos entrantes, y con eso tiramos millas.
Vamos a mirarlo.

Y ATENCIÓN: PARECE QUE TENDREMOS BUEN TIEMPO. O:_

Quizá es un poco pronto, pero todas las previsiones que he visto confirman día soleado y prácticamente sin viento en todo nuestro itinerario. Buenas noticias, que esperamos se confirmen a lo largo de la semana. :D :D :D
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Avatar de Usuario
rosbrin
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié 06/12/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: marbella
Contactar:

Mensaje por rosbrin » Lun 09/03/09 15:02

El sabado por la tarde probe el duro alfalto yo roce en brazo y rodilla y dolores al dia siguiente "uno ya no es un crio" la moto pues lo tipico rozada por el lado y un plastico roto e ido hoy mismo a pedirlo pero me tarda por lo menos una semana asi que no se si podre ir un saludo

hyundaisantafe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 214
Registrado: Mar 23/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Malaga La Bella(eso dicen)
Contactar:

Caida

Mensaje por hyundaisantafe » Lun 09/03/09 15:12

Vaya compi,lo primero decirte que me alegro que estes bien,por lo de la kedada no te preocupes,a la proxima te vienes
[url=http://img697.imageshack.us/i/getattachmentlu.jpg/][img]http://img697.imageshack.us/img697/6566/getattachmentlu.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Re: Caida

Mensaje por pepefre » Lun 09/03/09 15:27

hyundaisantafe escribió:Vaya compi,lo primero decirte que me alegro que estes bien,por lo de la kedada no te preocupes,a la proxima te vienes
+1 8O 8O

A recuperarse :wink:
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Lun 09/03/09 16:32

rosbrin escribió:El sabado por la tarde probe el duro alfalto yo roce en brazo y rodilla y dolores al dia siguiente "uno ya no es un crio" la moto pues lo tipico rozada por el lado y un plastico roto e ido hoy mismo a pedirlo pero me tarda por lo menos una semana asi que no se si podre ir un saludo
Como estas ? vaya p****a , haber si hay suerte y te puedes venir , cuidate saludos mamonasss 8)

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: Que es eso

Mensaje por alfre32 » Lun 09/03/09 16:38

africaventura escribió:Hola Nolotil,... ¿¿que tal??
Pues que Yamaha nos colabora para la organización, posters, publicidad, regalos, gorras, camisetas, carpas etc... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Habrá que meterles caña para la concentración nacional y a ver si es estiran un poco.

Muy buena gestión e iniciativa africaventura con la kdd! Suerte y que todo salga bien compañeros! :wink:

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Re: Que es eso

Mensaje por juanmax » Lun 09/03/09 16:53

alfre32 escribió:
africaventura escribió:Hola Nolotil,... ¿¿que tal??
Pues que Yamaha nos colabora para la organización, posters, publicidad, regalos, gorras, camisetas, carpas etc... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Habrá que meterles caña para la concentración nacional y a ver si es estiran un poco.

Muy buena gestión e iniciativa africaventura con la kdd! Suerte y que todo salga bien compañeros! :wink:
Como estas compañero ? has visto el Sr africaventura , se lo esta currando , haber si para la nacional somos capaces de arrastrar tanta gente de Andalucia como se esta consiguiendo en nuestras kdd , saludos compañero 8)

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: Que es eso

Mensaje por alfre32 » Lun 09/03/09 16:59

juanmax escribió:Como estas compañero ? has visto el Sr africaventura , se lo esta currando , haber si para la nacional somos capaces de arrastrar tanta gente de Andalucia como se esta consiguiendo en nuestras kdd , saludos compañero 8)
Lo importante es que la gente que acude a las kdds sean de donde sean se lo pasen bien, se diviertan y tengan buen rollo.

Ojala nos pillara mas cerca a todos, yo me recorrería españa nada mas que de kdd en kdd y conocer a muchos de los que estáis por aquí, no estaría mal verdad?

Por eso y muchas otras cosas somos mas que un club (uy! ¿de que me sonará esto? jejejej).... y una gran familia.

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Lun 09/03/09 17:02

Eres un monstruo :L :L :L tienes razon , yo haria igual , una buena moto y pasta mucha pasta y cada fin de semana en un punto cardinal distinto :wink: lo dicho , somos una gran familia , no lo dudes , saludos 8)

Avatar de Usuario
VANPEBBLES
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 804
Registrado: Dom 19/10/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Mensaje por VANPEBBLES » Lun 09/03/09 21:46

rosbrin escribió:El sabado por la tarde probe el duro alfalto yo roce en brazo y rodilla y dolores al dia siguiente "uno ya no es un crio" la moto pues lo tipico rozada por el lado y un plastico roto e ido hoy mismo a pedirlo pero me tarda por lo menos una semana asi que no se si podre ir un saludo
Lo siento mucho, 8O aunque si estas bien, salvo las tipicas magulladuras mejor que solo sea eso. Por la quedada no te preocupes si no puedes, tenemos muchas por delante. Que te recuperes que es lo importante.

Saludos :wink:
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103

Avatar de Usuario
rosbrin
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié 06/12/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: marbella
Contactar:

Mensaje por rosbrin » Lun 09/03/09 21:50

grcias a todos he intentado darle prisas al taller veremos a ver si me lo tienen si no nos veremos para la proxima que si seguimos a este ritmo no tardaremos munchos en hacer otra

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Lun 09/03/09 21:53

:D :D :D Aqui una al mes , son kdds menstruales :L :L :L

Avatar de Usuario
poliloco
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 98
Registrado: Mié 03/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Málaga la bella
Contactar:

Mensaje por poliloco » Lun 09/03/09 21:55

juanmax escribió::D :D :D Aqui una al mes , son kdds menstruales :L :L :L
:O) :O) :O) :O) :O) :O) :O) :O) :O) :O) :O) :O) :O) :O) :O)
Imagen

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Lun 09/03/09 21:57

poliloco escribió:
juanmax escribió::D :D :D Aqui una al mes , son kdds menstruales :L :L :L
:O) :O) :O) :O) :O) :O) :O) :O) :O) :O) :O) :O) :O) :O) :O)

Poli , ta gustaooo eehhhh :L :L :L

Responder