Qdd Fuengirola/Mijas 15/02/2009

Kedadas zona sur (Andalucia y zonas limítrofes)
Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Re: Pues eso me parece

Mensaje por juanmax » Lun 09/02/09 23:45

africaventura escribió:Eric (Africaventura ) y contraria
Antoniorada
Suarez
poliloco
Vanpebbles y amigo (no se como se llama)
Juanmax y contaria

No falta nadie?? Alfi32, Fuengimax, etc... no hay noticias??
Hasta el momento los que ves si hay alguin mas iran apuntandose saludos 8)

Avatar de Usuario
Suarez
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 77
Registrado: Jue 07/08/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Suarez » Lun 09/02/09 23:55

Buenas noches a todos. Yo en principio no se todavia si ire o no a la salidita del domingo. De todos modos si voy ya vere aqui en el foro el sitio y la hora. Y si no pues sera en la proxima. Ah y por el frio tampoco hay que preocuparse mucho. Ayer tuve salida hasta campillos con dos amigos y de lujo. Se veia la sierra con nieve pero el frio no era pa tanto. Solo me llego a marcar el termometro de mi x 8 grados.

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Mar 10/02/09 00:04

Suarez escribió:Buenas noches a todos. Yo en principio no se todavia si ire o no a la salidita del domingo. De todos modos si voy ya vere aqui en el foro el sitio y la hora. Y si no pues sera en la proxima. Ah y por el frio tampoco hay que preocuparse mucho. Ayer tuve salida hasta campillos con dos amigos y de lujo. Se veia la sierra con nieve pero el frio no era pa tanto. Solo me llego a marcar el termometro de mi x 8 grados.
:D :D :D K tal ? esta gente esta muy mayor nada mas hacen preucuparse por el frio :L :L :L bueno haber si hay suerte y puedes venir el domingo ,saludos 8)
Hyundaysantafe te animas ?

Avatar de Usuario
Suarez
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 77
Registrado: Jue 07/08/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Suarez » Mar 10/02/09 00:08

La verdad que estuvo muy bien, fui con una gs 500 y una deauville 650 y la verdad que la x se comporto como una autentica maquina. Mis amigos alucinaban, no se esperaban que podia andar tan bien en autovia. Lo unico malo fue que hacia muchisimo viento y algunas veces casi parecia que me iba a tirar de la moto

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Mar 10/02/09 00:21

La xmax es un a buena maquina , anda bastante bien , hombre ! con sus limitaciones , yo he hecho ya unas rutas Granada , a las Alpujarras en fin kms y buen compartamiento y siempre saliendo scooters y moto mas potentes y me comentaban los mismo que ati , alucinaban ya que esperaban peor comportamiento de una scooter de 125 cc, me encanta andar con mi x viajar por ahi es una sensacion distinta que ir en latado ,nos vemos 8)

Avatar de Usuario
Suarez
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 77
Registrado: Jue 07/08/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Suarez » Mar 10/02/09 00:24

La mia es la 250 carburada asi que voy menos limitado

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Mar 10/02/09 00:29

Suarez escribió:La mia es la 250 carburada asi que voy menos limitado
Asi es la tuya anda algo mas , pero bueno por ahora me tendre que conformar hasta que la economia me permita algo mas grande , pero scooter como la T o algo similar. 8)

Avatar de Usuario
rosbrin
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié 06/12/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: marbella
Contactar:

Mensaje por rosbrin » Mar 10/02/09 00:32

espero que si todo va bien ire ¿la rotonda de la ford es en la salida pasado el parque acuatico?

Avatar de Usuario
Suarez
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 77
Registrado: Jue 07/08/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Suarez » Mar 10/02/09 00:33

Pues si, la economia no esta para cambiar de moto. Aunque yo solo llevo con la x 5 o 6 meses. La compre de segundamano. Antes tenia una comet gtr 125. Pero para el uso que yo le hago que es ir a gimnasio y alguna salidita los fines de semna creo que tengo moto para rato.

hyundaisantafe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 214
Registrado: Mar 23/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Malaga La Bella(eso dicen)
Contactar:

kedada

Mensaje por hyundaisantafe » Mar 10/02/09 00:42

Saludos de nuevo a tod@s

Pues a ver si alguno del curro me cambia el dia,los de malaga vais a quedar en algun sitio?,se sabe ya la ruta que se va a hacer? :wink:
[url=http://img697.imageshack.us/i/getattachmentlu.jpg/][img]http://img697.imageshack.us/img697/6566/getattachmentlu.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Mar 10/02/09 00:45

rosbrin escribió:espero que si todo va bien ire ¿la rotonda de la ford es en la salida pasado el parque acuatico?
Como estas rosbrin ? me alegro volver a verte o mejor dicho leerte. Si es la siguiente al parque acuatico, es el acceso como si fueras al Corte Ingles es una rotonda super grande a la izquierda hasta la Ford y a la derecha hay un taller de neunaticos , :L :L :L jdr me he perdido hasta yo ,te orientas , pues a la puerta de este taller estaremos esperando el domingo a la 10 h , si hay dudas me dais un toque ok? saludos 8)

Avatar de Usuario
rosbrin
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié 06/12/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: marbella
Contactar:

Mensaje por rosbrin » Mar 10/02/09 00:47

ok si todo va bien nos vemos el domingo por si acaso me llevo tu numero de movil

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Re: kedada

Mensaje por juanmax » Mar 10/02/09 00:51

hyundaisantafe escribió:Saludos de nuevo a tod@s

Pues a ver si alguno del curro me cambia el dia,los de malaga vais a quedar en algun sitio?,se sabe ya la ruta que se va a hacer? :wink:
Haber si tienes suerte en el curro y te cambia el turno , si habra gente que sale desde Malaga para venir hasta Fuengirola ,compi hasta altura me preguntas por la ruta :L :L :L pues lee el post :L :L :L es broma´, Poliloco viene desde Malaga mandale un mp y quedas con el y imagino con algunos mas , te espero el Domingo , saludos . 8)

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Mar 10/02/09 00:53

rosbrin escribió:ok si todo va bien nos vemos el domingo por si acaso me llevo tu numero de movil
ok , nos vemos el Domingo 8)

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Mar 10/02/09 00:59

Suarez escribió:Pues si, la economia no esta para cambiar de moto. Aunque yo solo llevo con la x 5 o 6 meses. La compre de segundamano. Antes tenia una comet gtr 125. Pero para el uso que yo le hago que es ir a gimnasio y alguna salidita los fines de semna creo que tengo moto para rato.
Yo llevo unos 18 meses con mi x y he hecho unos 10000 kms , va de pm , nos vemos el Domingo , saludos, 8)

Responder