Qdd Fuengirola/Mijas 15/02/2009

Kedadas zona sur (Andalucia y zonas limítrofes)
Responder
Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Mar 10/02/09 01:04

juanmax escribió:Actualiza lista. Qdd 15/02/2009
Eric (Africaventura ) y contraria
Antoniorada
Suarez
poliloco
Vanpebbles y amigo (no se como se llama)
Juanmax y contaria
Hyundaisantafe
Rosbrin

:D :D :) Saludos 8)

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Qdd a las 10 h

Mensaje por juanmax » Mar 10/02/09 01:13

Aqui va la ruta ; salida desde Fuengirola hacia Coin , Alozaina , El burgo , Ronda , San pedro .y autovia de vuelta hacia Fuengirola , Malaga o a la casita de cada uno :lol: :L :L saludos a todos 8)

Avatar de Usuario
burmi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 3
Registrado: Dom 25/01/09 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por burmi » Mar 10/02/09 01:24

Actualiza lista. Qdd 15/02/2009
Eric (Africaventura ) y contraria
Antoniorada
Suarez
poliloco
Vanpebbles y amigo (no se como se llama)
Juanmax y contaria
Hyundaisantafe
Rosbrin
Burmi ????? posiblemente

Un saludo
[url=http://imageshack.us][img]http://img134.imageshack.us/img134/5554/portamatriculasburmifirva4.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
poliloco
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 98
Registrado: Mié 03/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Málaga la bella
Contactar:

Mensaje por poliloco » Mar 10/02/09 02:02

Aqui esta la ruta, la pregunta es donde se comeee????

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 15234&z=11

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
africaventura
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 379
Registrado: Mar 30/12/08 01:00
Moto:
Ubicación: Fuengirola (Espain) Kabrousse (Senegal)
Contactar:

almuerzo

Mensaje por africaventura » Mar 10/02/09 02:16

A mi me parece que a la entrada de Yunquera hay un retaurante a la derecha, justo despues de la primea curva, hace poco comimos alli y no estaba mal...
[img]http://img24.imageshack.us/img24/600/africa.gif[/img]

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Mar 10/02/09 16:04

poliloco escribió:Aqui esta la ruta, la pregunta es donde se comeee????

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 15234&z=11

Un saludo
Buen trabajo gracias , aun tengo que calcular con la hora de la salida y el trayecto para ver donde comemos , Poli que hambre tienes :L :L :L
saludos 8)

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Mar 10/02/09 16:06

Pepe (Burmi ) me alegraria mucho que vinieras ya que no nos vemos desde Granada, te espero , saludos 8)

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Mar 10/02/09 19:04

Acabo de hablar con el rest la parrilla (Ronda) crtra San Pedro y me van a mandar un mensaje con el menu y presupuesto , en cuanto lo reciba os lo pongo , tengo buenas referencias de este restaurante, si sabeis de algun restaurante en la zona no dudeis de comentarlo , saludos compañeros 8)

Avatar de Usuario
poliloco
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 98
Registrado: Mié 03/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Málaga la bella
Contactar:

Mensaje por poliloco » Mar 10/02/09 23:21

juanmax escribió:Acabo de hablar con el rest la parrilla (Ronda) crtra San Pedro y me van a mandar un mensaje con el menu y presupuesto , en cuanto lo reciba os lo pongo , tengo buenas referencias de este restaurante, si sabeis de algun restaurante en la zona no dudeis de comentarlo , saludos compañeros 8)
En una rutilla que hicimos burmi y yo, comimos en un restaurante a pie de carretera antes de llegar a alozaina subiendo desde Coin y estuvo de p**a madre lo que no se como se llama, de todas maneras al ir poca gente podemos comer donde sea y no hay que reservar, ahora bien si fueramos un grupo muy numeroso entonces si es conveniente para reservar sitio.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Mar 10/02/09 23:28

Eso pienso yo , que si vamos la gente que hay apuntados no creo que tengamos problemas para comer, en El Burgo tambien a la entrada del pueblo hay una venta que se come bastante bien , saludos 8)

Avatar de Usuario
poliloco
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 98
Registrado: Mié 03/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Málaga la bella
Contactar:

Mensaje por poliloco » Mar 10/02/09 23:32

juanmax escribió:Eso pienso yo , que si vamos la gente que hay apuntados no creo que tengamos problemas para comer, en El Burgo tambien a la entrada del pueblo hay una venta que se come bastante bien , saludos 8)
Po si adonde sea y si no nos comemos un bocata de jamon y una birra y nos ponemos como el kiko.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Mar 10/02/09 23:35

poliloco escribió:
juanmax escribió:Eso pienso yo , que si vamos la gente que hay apuntados no creo que tengamos problemas para comer, en El Burgo tambien a la entrada del pueblo hay una venta que se come bastante bien , saludos 8)
Po si adonde sea y si no nos comemos un bocata de jamon y una birra y nos ponemos como el kiko.

Un saludo
Compi se nota que estamos en crisis , :L :L :L 8)

Avatar de Usuario
poliloco
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 98
Registrado: Mié 03/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Málaga la bella
Contactar:

Mensaje por poliloco » Mar 10/02/09 23:45

juanmax escribió: Compi se nota que estamos en crisis , :L :L :L 8)
Como lo sabes y encima en diciembre para ajustarme el irpf me robaron 509€ de la nomina, un 28% y ahora en Enero me han dicho que como el ipc ha acabado en el 1,4% ( increible despues de varios meses al 5%) y nos habían dado el 3,3% a cuenta pues que nos van descontar sobre 300€ en una nómina de uno de estos meses, que tampoco han dicho cuando y ya para rematar la faena me tienen que poner un implante dental (1800€) de modo que estoy como el Mcloud que vendió el caballo para comprar la silla y yo voy a tener que vender la moto para echarle gasolina :D :D :D , bueno ya se arreglará todo porque al cabo del día veo a mucha gente que lo pasa muy mal porque esta sin trabajo, yo al menos conservo el mío y voy pagando la hipoteca.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Mar 10/02/09 23:56

La verdad que tema de la pasta esta nada mas que regular , tirando a mal, menos mal que tenemos trabajo , aunque nos roben de esta forma tan descarada , si no mira el tema de Sevillana eso es morro , no pagues tu un recibo y te quedas a oscuras , y de los bancos mejor no hablar , estan dando la espalda a la economia española y gobierno encima les da facilidades y pasta acojonante, no? fijate todo lo que ha salido de un bocata y una birra :L :L :L habra que tomarse la cosa con rtanquilidad, saludos 8)

Avatar de Usuario
poliloco
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 98
Registrado: Mié 03/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Málaga la bella
Contactar:

Mensaje por poliloco » Mié 11/02/09 00:01

juanmax escribió:La verdad que tema de la pasta esta nada mas que regular , tirando a mal, menos mal que tenemos trabajo , aunque nos roben de esta forma tan descarada , si no mira el tema de Sevillana eso es morro , no pagues tu un recibo y te quedas a oscuras , y de los bancos mejor no hablar , estan dando la espalda a la economia española y gobierno encima les da facilidades y pasta acojonante, no? fijate todo lo que ha salido de un bocata y una birra :L :L :L habra que tomarse la cosa con rtanquilidad, saludos 8)
Es verdad pero lo del ipc me he enterado hoy y tengo un cabreo de mil pares de c*****s y claro gotita a gotita pues se colma el vaso, pero nada el domingo quemaremos adrenalina y el lunes como nuevos eh?

Un saludo
Imagen

Responder