KDD con Raul07 que esta de visita

Kedadas zona sur (Andalucia y zonas limítrofes)
Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Tito » Mié 09/09/09 22:40

pero bueno, este post que pelotas es??
empieza con una kedada cervecera, y acaba siendo un post de neumáticos de mariquitas !!! :L :L :L

seriedad hombre, seriedad ... :wink:
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 10/09/09 11:37

Raul mañana he quedado a las 15h con los compañeros de curro en un bar de cerveceo por excelencia: El Jota. Mas info:

http://www.apoloybaco.com/tapeosevillanobarjota.htm

http://www.contenidosabcdesevilla.es/de ... carta.html

lo mejor el dueño explicando como tirar una buena caña :/- :/- :/- :/-

Pásate y empezamos, cuando marcos acabe con los gomáticos se unirá :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 10/09/09 19:04

Hey!!! que no habia visto este post!! Pues al final mañana viernes no?, mejor me paso las 17h que tengo comida familiar.

Pues sigo el tema si no me decis lo contrario quedamos asi.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Jue 10/09/09 19:16

Bueno, cuando termine de poner la rueda a la moto llamo a Fran y a ver dónde leches os metéis...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 10/09/09 19:19

Yo a las 17h tirare pa el bar q me a dicho Haagbard, a ver si no me pierdo mucho, ademas recuerda q voy en lata se puede aparcar por hay?
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
VANPEBBLES
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 804
Registrado: Dom 19/10/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Mensaje por VANPEBBLES » Jue 10/09/09 21:40

Un bar de cerveza y bacalao. Interesante. Cuando vaya por ahí me recordare visitarlo.
En Barbate hay uno de Atun y chocolate :L .
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Jue 10/09/09 23:10

Raul07 escribió:Yo a las 17h tirare pa el bar q me a dicho Haagbard, a ver si no me pierdo mucho, ademas recuerda q voy en lata se puede aparcar por hay?
La cosa está complicada por que esa calle está ahora mismo en obras. Es una avenida. De todas formas, cuando localices el bar, tienes dos opciones: una, justo detrás del bar, girando el siguiente cruce a la derecha y la primera a la derecha de nuevo; y dos, vete desde el bar dirección Santa Justa, hay una calle a mano izquierda que es muy fácil aparcar.

Mañana nos vemos campeón.
:wink:
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Jue 10/09/09 23:10

VANPEBBLES escribió:Un bar de cerveza y bacalao. Interesante. Cuando vaya por ahí me recordare visitarlo.
En Barbate hay uno de Atun y chocolate :L .
A ver si es verdad y os dejáis caer alguna que otra vez por aquí...

:roll:
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 10/09/09 23:19

Nolotil escribió:
Raul07 escribió:Yo a las 17h tirare pa el bar q me a dicho Haagbard, a ver si no me pierdo mucho, ademas recuerda q voy en lata se puede aparcar por hay?
La cosa está complicada por que esa calle está ahora mismo en obras. Es una avenida. De todas formas, cuando localices el bar, tienes dos opciones: una, justo detrás del bar, girando el siguiente cruce a la derecha y la primera a la derecha de nuevo; y dos, vete desde el bar dirección Santa Justa, hay una calle a mano izquierda que es muy fácil aparcar.

Mañana nos vemos campeón.
:wink:
a las 17h está cerrado el bar, ¿donde nos vemos?, ¿mejor por el centro y hacemos turismo?
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Jue 10/09/09 23:54

TitoB escribió:pero bueno, este post que pelotas es??
empieza con una kedada cervecera, y acaba siendo un post de neumáticos de mariquitas !!! :L :L :L

seriedad hombre, seriedad ... :wink:
No puedes tener más razón, pero antes de volver a la seriedad déjame preguntarle a D. Manuel si no será cosa de presiónes un desgaste tan notorio e irregular. Parece como desgaste por baja presión.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Vie 11/09/09 12:09

Haagbard escribió:
Nolotil escribió:
Raul07 escribió:Yo a las 17h tirare pa el bar q me a dicho Haagbard, a ver si no me pierdo mucho, ademas recuerda q voy en lata se puede aparcar por hay?
La cosa está complicada por que esa calle está ahora mismo en obras. Es una avenida. De todas formas, cuando localices el bar, tienes dos opciones: una, justo detrás del bar, girando el siguiente cruce a la derecha y la primera a la derecha de nuevo; y dos, vete desde el bar dirección Santa Justa, hay una calle a mano izquierda que es muy fácil aparcar.

Mañana nos vemos campeón.
:wink:
a las 17h está cerrado el bar, ¿donde nos vemos?, ¿mejor por el centro y hacemos turismo?
Pues quedamos a las 15h y nos tomamos las cervecita a medio dia q son mas buenas.

Quedamos a las 15h?
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 11/09/09 12:47

noticia de última hora:

Mi señora jefa ha decidido ponernos una reunión a las 16h. stop. Hemos protestado energicamente. stop. Se ha pasado las protestas por el forro. stop. Me han jodido de lo lindo. stop.

Pues la buena señora ha decidido que hoy es un buen día porque están las salas de reuniones del edificio libres, ¿habrá caído en que estarán libres porque nadie trabaja los viernes tarde? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 11/09/09 12:55

Raúl, no te preocupes.
En cuanto salga del taller con la rueda montada te llamo y me dirijo para saber dónde estás.
Te llamo en cuanto llegue al taller, a eso de las 15:30. ¿OK? Tú ve haciendo tus planes que luego nos reunimos para tomar lo que sea.

Por cierto, hasta cuándo te quedas???

Fran, mamonasss, por qué no haces tú lo mismo??? Añádete luego!!!
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Responder