Comer en Granada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Kedadas zona sur (Andalucia y zonas limítrofes)
Responder
Avatar de Usuario
Fran_a
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 689
Registrado: Mar 18/11/08 01:00
Moto: X MAX 250i Black Edition
Ubicación: ben-i-dorm
Contactar:

Comer en Granada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Fran_a » Dom 07/03/10 04:07

Pues eso, que hoy Domingo comeré por allí y quería aguna recomendación. Algo en la zona antigua de tapeo o lo que sea. Gracias.
X-maxblackina 250i + Leo Vince carbono; Ya me pica el meloneo...

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Comer en Granada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 07/03/10 11:06

Fran_a escribió:Pues eso, que hoy Domingo comeré por allí y quería aguna recomendación. Algo en la zona antigua de tapeo o lo que sea. Gracias.
nosotros estubimos hace unas 3 semanas y estuvimos en un bareto,lo que pasa que nose como se llamaba....hacian unas albondigas y croquetas mogollon de grandes y baratas... pero que a las malas come de tapeo o sino te vas al barrio de la chana que aquello es mucho mas barato y por una cerveza o refresco o incluso botella de agua te ponen una tapa y la tapa es un minibocadillo,hamburguesa pequeña o cosas parecidas....

a pasarlo bien compi!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
GeRmiX46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1437
Registrado: Lun 03/03/08 01:00
Moto: Tmax 500 iny.
Ubicación: San vicente del raspeig (alicante)
Contactar:

Mensaje por GeRmiX46 » Dom 07/03/10 12:43

fran

bar el boabdill en la calle elvira (noveaslascroquetas) jajajaja

y sino barrio la chana EL GUEJAREÑO, calle trucha


un saludo y a comer jajajaajaj.
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn

Avatar de Usuario
rebelmk12
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 269
Registrado: Mar 23/02/10 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mensaje por rebelmk12 » Dom 07/03/10 13:04

...Fran_a, que pases un día interesante por Granada; para comer no sé, hay infinidad de lugares, pero si te recomiendo que pases por la calle Elvira(como te dice GERMIX46) para tomarte un té, hay un montón de teterías en esta calle y aledaños. Las teterías estan decoradas al estilo árabe tradicional, con música mudejar, árabe y mediaval.
No conozco muy bien Granada, pero me hablarón de estos lugares y que si iba que no dejara de pasar a verlos, la verdad que me gustó y pasé un rato agradable. Por la noche se llenan de gente y hay un ambiente bueno.
X-MeRiNo, nos pones los dientes largos con las croquetas y almóndigas, y luego no nos dices donde es. :L :L :L :L
Saludos. :D
Última edición por rebelmk12 el Dom 07/03/10 13:11, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Arosa_racing
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 248
Registrado: Lun 22/02/10 01:00
Moto: X MAX 125i 2006
Contactar:

Mensaje por Arosa_racing » Dom 07/03/10 13:06

taberna salinas en la calle Elvira, cerca de las teterias, no te arrepentiras.

Avatar de Usuario
Zekko
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 128
Registrado: Mar 20/10/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Zekko » Dom 07/03/10 13:32

he llegado un poco tarde pero bueno, hay muchos sitios para comer bien y aun yo siendo de aqui no los he probado todos. Uno de mis favoritos es por la zona del zaidin, cerca del estadio los carmenes un bar que se llama ECU las tapas son gigantes.
Otro no recuerdo la calle exastamente pero se llama el Reventaero buenisimas tapas.
Por la zona de pedro antonio del alarcon tienes el euribar que todo a 1 euro con taba, el vaso es mas pequeño de lo normal pero la tapa lo compensa.
Todo esto es mas bien en plan tapeo y algunas veces sales comido :mrgreen:
[img]http://img11.imageshack.us/img11/8804/zekkoxmax.jpg[/img]
*--> Xmax 250

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 07/03/10 15:18

rebelmk12 escribió:...Fran_a, que pases un día interesante por Granada; para comer no sé, hay infinidad de lugares, pero si te recomiendo que pases por la calle Elvira(como te dice GERMIX46) para tomarte un té, hay un montón de teterías en esta calle y aledaños. Las teterías estan decoradas al estilo árabe tradicional, con música mudejar, árabe y mediaval.
No conozco muy bien Granada, pero me hablarón de estos lugares y que si iba que no dejara de pasar a verlos, la verdad que me gustó y pasé un rato agradable. Por la noche se llenan de gente y hay un ambiente bueno.
X-MeRiNo, nos pones los dientes largos con las croquetas y almóndigas, y luego no nos dices donde es. :L :L :L :L
Saludos. :D
GERMIX46 escribió:fran

bar el boabdill en la calle elvira (noveaslascroquetas) jajajaja

y sino barrio la chana EL GUEJAREÑO, calle trucha


un saludo y a comer jajajaajaj.
esos sitios son!!!

es que fui con German,macho que memoria que tienes....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Fran_a
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 689
Registrado: Mar 18/11/08 01:00
Moto: X MAX 250i Black Edition
Ubicación: ben-i-dorm
Contactar:

Mensaje por Fran_a » Jue 11/03/10 22:07

Gracias a todos, pero el domingo era un caos, políticos, manifestaciones, lluvia, ufff, al final fui a lo fácil, C/ Navas (Zona Ayunt.)
Gracias a todos.
X-maxblackina 250i + Leo Vince carbono; Ya me pica el meloneo...

Responder