Para cuando una KDD en Granada???

Kedadas zona sur (Andalucia y zonas limítrofes)
Responder
Avatar de Usuario
nYcOn
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 113
Registrado: Dom 31/10/10 18:31
Moto: Yamaha XmaX 250 2010
Ubicación: Granada
Contactar:

Para cuando una KDD en Granada???

Mensaje por nYcOn » Dom 31/10/10 18:47

Pues eso ke soy de granada y me gustaria ir a una KDD con mi Xmax, a ver para cuando se organiza una.
Agu Martin --- Granada --- Xmax 250 2010 Negra

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Para cuando una KDD en Granada???

Mensaje por knibal666 » Sab 06/11/10 00:25

Hola amiguete! Soy de la Zona Este, así que quizás me estoy metiendo donde no me llaman, pero si quieres una kdd, lo mejor y más rápido es que la montes tú mismo. Si te pasas por kdds zona este podrás ver la que estoy liando yo, y de verdad que es un gustazo ver como la peña te responde y se monta una en un periquete....! No sé de que zona de Granada eres, pero una rutita en moto por las Alpujarras tiene que ser una gozada! :/- :/- :/- Campaneira, Capileira, Bubión, Lanjarón, Órgiva...
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: Para cuando una KDD en Granada???

Mensaje por xoxo » Sab 06/11/10 00:35

knibal666 escribió:Hola amiguete! Soy de la Zona Este, así que quizás me estoy metiendo donde no me llaman, pero si quieres una kdd, lo mejor y más rápido es que la montes tú mismo. Si te pasas por kdds zona este podrás ver la que estoy liando yo, y de verdad que es un gustazo ver como la peña te responde y se monta una en un periquete....! No sé de que zona de Granada eres, pero una rutita en moto por las Alpujarras tiene que ser una gozada! :/- :/- :/- Campaneira, Capileira, Bubión, Lanjarón, Órgiva...

Alex nos vamos pa Granada??? :L :L :L :/- :/- :/-

Que lastima no estemos todos mas cerca :wink:

Suerte compañero
Imagen

Avatar de Usuario
franvalde
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 25
Registrado: Vie 17/09/10 22:25
Moto: xmax 2010 sport
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Para cuando una KDD en Granada???

Mensaje por franvalde » Mar 25/01/11 20:57

ESO A VER SI ACEMOS POR AQUI POR GRANADA UNA RUTITA WAPA LA IDEA QUE HAN DADO DE IR POR LANJARON Y POR HAY ESTA BASTANTE BIEN ESA ZONA ESTA MUY WAPA CON BUENAS CURVAS PERO ABRA QUE DEJARLO PARA CUANDO ENTRE MEJOR TIEMPO QUE AHORA HACE UN FRESQUITO MUY APAÑAO JEJEJEJ
VENGA UN SALUDO A LA GENTE XMAX!!!!
http://img824.imageshack.us/i/img073wy.jpg/

Responder