..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Kedadas zona sur (Andalucia y zonas limítrofes)
Willy34
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: Lun 21/02/11 23:16
Moto: X-MAX 250 2006
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por Willy34 » Vie 11/03/11 00:31

Venga, a ver si nos juntamos unos cuantos y nos pegamos una buena ruta no??


Un saludo!! 8)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por archi » Vie 11/03/11 00:55

A esta yo no podré ir pero a la de abril....si la hacéis cerca de Chipiona ma punto... :L

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por Cerdolobo » Vie 11/03/11 10:27

El 20 me apunto. Ya vemos como lo hacemos, que yostoy en "aecira".
De por aquí cerquita no creo que haya nadie. Ya hablamos.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por Cerdolobo » Vie 11/03/11 10:33

JuaNGhZ escribió:VAMOS IR APUNTÁNDONOS A LA KDD DE LA BAHIA DE CÁDIZ:

1- JuaN_GhZ
2- Willy34
3- dreyes
4- juanpipi64
5- Cerdolobo

Qué será de las mamonas??? Hará mucho frío pa que se acerquen a grazalema????
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

juanpipi64
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: Mié 27/10/10 21:46
Moto: X max 250
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por juanpipi64 » Vie 11/03/11 20:43

Vengaaaaa hombre arriba esa kedadaaaaaaaA

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por juanmax » Sab 12/03/11 11:46

Cerdolobo escribió:
JuaNGhZ escribió:VAMOS IR APUNTÁNDONOS A LA KDD DE LA BAHIA DE CÁDIZ:

1- JuaN_GhZ
2- Willy34
3- dreyes
4- juanpipi64
5- Cerdolobo

Qué será de las mamonas??? Hará mucho frío pa que se acerquen a grazalema????
Aqui un viejo mamonasss , hace mucho que no entro por el foro , lo comentare lo de esta Kdd , pero creo que para esta fecha que comentais ya hay algo decidido . Si no en esta ocasion simpre hay otras
Saludos

Avatar de Usuario
dreyes
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: Sab 26/02/11 11:33
Moto: yamaha x max 125
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por dreyes » Sab 12/03/11 15:33

Bueno y por donde vamos a movernos, que de eso no estamos hablando nada de nada y creo que es algo importante, no?? Algun guia motero??? jejeje



Saludos

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por juanmax » Sab 12/03/11 15:42

Deberiais plantear la ruta . Hora de salida , recorrido . kms , donde comer y un mapa por ejemplo de map google . os facilitara que se apunte la gente .
Es solo una idea , saludos

Alex33
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 31
Registrado: Jue 10/02/11 23:44
Moto: X max 250
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por Alex33 » Sab 12/03/11 20:43

Yo me apunto para el dia 20...

7. Alex33

Avatar de Usuario
JuaNGhZ
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 67
Registrado: Mar 08/02/11 17:51
Moto: X-MAX 250
Ubicación: en la isla
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por JuaNGhZ » Sab 12/03/11 22:19

VAMOS IR APUNTÁNDONOS A LA KDD DE LA BAHIA DE CÁDIZ:

1- JuaN_GhZ
2- Willy34
3- dreyes
4- juanpipi64
5- Cerdolobo
6- Alex33
...::: JuaN :::...

Avatar de Usuario
JuaNGhZ
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 67
Registrado: Mar 08/02/11 17:51
Moto: X-MAX 250
Ubicación: en la isla
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por JuaNGhZ » Sab 12/03/11 22:26

el tema de la ruta había partido el hielo con ir a la sierra, en busca de algunas curvitas y subir a Grazalema, y de allí pos ya veríamos a donde tirar... El tema del almuerzo podríamos parar en el Mesón de Villa Luenga del Rosario que está muy bien de precio o Los Molineros que está carretera de Arcos, que también se come bien.Si alguien quiere añadir mas opciones este es el momento. ya que si participamos todos lo podemos pasar mejor! Salu2
...::: JuaN :::...

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por Cerdolobo » Dom 13/03/11 08:55

buenassssss
a ver, creo que deberiamos quedar en La Palmosa (supongo que conoceréis Los Corzos y to eso, d todas formas ahora pongo mapa) y desayunar allí como un buen cristiano unos chicharrones o un lomito en manteca o una tostá con aceite y tomate que es más laig. es el sitio propio por que está en mitad del camino entre ustedes y yo, prácticamente recorreremos los mismos kms. jejeje

pa llegar lo he puesto desde san fernando, pincha aquí
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 9&t=h&z=11

luego tiramos pa alcalá de los gazules, ubrique, villaluenga del rosario, benaocaz y al fin grazalema

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=10

son 80 km casi únicamente de curvas pa subir a grazalema. yo he hecho la ruta unas cuantas veces pero pabajo, es decir, subiendo algeciras--->jimena----->ronda----->grazalema---->villaluenga---->ubrique----> jimena. Desde ubrique a jimena es por el comentado paraje de La Sauceda, que pal que no lo sepa ya salía en la novelilla "el coloquio de los perros" de cervantes (dato cultureta extraído del blog de manuel). jijijij.

en total si seguimos la ruta del mapita haríamos unos 260 km ida y vuelta más a menos. na, ni tendremos que echarle caldo a la cabra.
pa comer, después de toas las veces que he ido a grazalema y de pinchar en hueso algunas de ella, lo mejor es el Zulema 2, en una plazoletita con solecito bueno y muy bien de comida y de precio. una de las veces paramos a comer en villaluenga en un restaurante con mu buena pinta y nos colaron unas albondigas de lata que me cagontoasuscastas. personalmente prefiero no volver.
por supuesto antes o después de comer hay que ir impepinablemente a comprar payoyo (ole ole), preferiblemente a la granja-escuela de grazalema, a rellenar el baúl del mejor queso del mundo a precio de fábrica de 15 € el kilo. jajajaj.

el horario, pues no sé, supongo que a las 10 en los corzos estaría bien( o en la ventita que hay na más entrar, mejor que en los corzos, no recuerdo el nombre). el google map dice una hora y media de viaje, más la media horita de llegar hasta alcalá desde la casa de uno. si salimos a las 11 de los corzos como
muy muy tarde, vamos bastante sobraos pa llegar a la hora de comer a el punto de destino (12 30 ó 13 + paraditas pa fumar).

bueno, no sé si me olvido de algún detallito, pero con esto creo que está más o menos bien montao el tema, de todas formas ya lo hablamos.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
dreyes
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: Sab 26/02/11 11:33
Moto: yamaha x max 125
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por dreyes » Dom 13/03/11 19:51

Oye, yo tengo un problema, no se si es importante o no, pero lo expongo para que me deis opiniones.
Mi xmax no tiene el rodaje hecho todavia, es mas no tiene ni 300 km, entonces no se yo si sera un problema para salir. Mas que nada porque no podre ir al mismo ritmo que vosotros por el tema de que, como se dice que no se recomienda pasar de 80 pues no se yo si es bueno y recomendable. ¿que me deciis? la verdad que tengo muchas ganas de ir.

Ah! otra cosa, ¿vais solos o acompañados con las parientas o algo? Por curiosidad mas que nada. Bueno por curiosidad y porque la mia tiene ganas de ruta tambien, jejeje.

juanpipi64
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: Mié 27/10/10 21:46
Moto: X max 250
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por juanpipi64 » Mar 15/03/11 00:19

arribaaaaaaaaaaa

Avatar de Usuario
JuaNGhZ
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 67
Registrado: Mar 08/02/11 17:51
Moto: X-MAX 250
Ubicación: en la isla
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por JuaNGhZ » Mié 16/03/11 23:36

Cerdolobo escribió:buenassssss
a ver, creo que deberiamos quedar en La Palmosa (supongo que conoceréis Los Corzos y to eso, d todas formas ahora pongo mapa) y desayunar allí como un buen cristiano unos chicharrones o un lomito en manteca o una tostá con aceite y tomate que es más laig. es el sitio propio por que está en mitad del camino entre ustedes y yo, prácticamente recorreremos los mismos kms. jejeje

pa llegar lo he puesto desde san fernando, pincha aquí
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 9&t=h&z=11

luego tiramos pa alcalá de los gazules, ubrique, villaluenga del rosario, benaocaz y al fin grazalema

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=10

son 80 km casi únicamente de curvas pa subir a grazalema. yo he hecho la ruta unas cuantas veces pero pabajo, es decir, subiendo algeciras--->jimena----->ronda----->grazalema---->villaluenga---->ubrique----> jimena. Desde ubrique a jimena es por el comentado paraje de La Sauceda, que pal que no lo sepa ya salía en la novelilla "el coloquio de los perros" de cervantes (dato cultureta extraído del blog de manuel). jijijij.

en total si seguimos la ruta del mapita haríamos unos 260 km ida y vuelta más a menos. na, ni tendremos que echarle caldo a la cabra.
pa comer, después de toas las veces que he ido a grazalema y de pinchar en hueso algunas de ella, lo mejor es el Zulema 2, en una plazoletita con solecito bueno y muy bien de comida y de precio. una de las veces paramos a comer en villaluenga en un restaurante con mu buena pinta y nos colaron unas albondigas de lata que me cagontoasuscastas. personalmente prefiero no volver.
por supuesto antes o después de comer hay que ir impepinablemente a comprar payoyo (ole ole), preferiblemente a la granja-escuela de grazalema, a rellenar el baúl del mejor queso del mundo a precio de fábrica de 15 € el kilo. jajajaj.

el horario, pues no sé, supongo que a las 10 en los corzos estaría bien( o en la ventita que hay na más entrar, mejor que en los corzos, no recuerdo el nombre). el google map dice una hora y media de viaje, más la media horita de llegar hasta alcalá desde la casa de uno. si salimos a las 11 de los corzos como
muy muy tarde, vamos bastante sobraos pa llegar a la hora de comer a el punto de destino (12 30 ó 13 + paraditas pa fumar).

bueno, no sé si me olvido de algún detallito, pero con esto creo que está más o menos bien montao el tema, de todas formas ya lo hablamos.
Me gusta lo que propones... no tiene mala pinta jeje a ver los demás que dicen...Un Salu2
...::: JuaN :::...

Responder