..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Kedadas zona sur (Andalucia y zonas limítrofes)
Avatar de Usuario
ciclon
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom 08/11/09 01:00
Moto:
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por ciclon » Sab 09/04/11 21:07

Chicos confirmar ya ok, yo estoy en la gasalonera de Repsol de la salida de Cadiz alas 8,30 ok señores intentad se puntuales camarada y de hay a la rotonda de San Fernando ok para vernos todos ok confirmar ok. yo estare fijo jeje =:)= =:)= =:)= =:) mi tlf- 670316912 Chema .

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por Cerdolobo » Sab 09/04/11 21:41

Ok yo estaré en la palmosa a las 9 30.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Willy34
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: Lun 21/02/11 23:16
Moto: X-MAX 250 2006
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por Willy34 » Dom 10/04/11 04:17

Mirad a la hora a la que llego a mi casa...... pero a las 8.45 en la rotonda de San Fdo: Hasta dentro de un rato!!!

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por Cerdolobo » Dom 10/04/11 14:37

Bueno, pues ya estamos en casita. Una rutita bastante buena, aunque se haya visto frustrada por el rally de ubrique, ya que tenían cortada la carretera. Alguna loba herida :D , llamese Juan, que no ha aparecido. Se veía venir. Jejejej. Ya pondremos fotillos.

A ver la siguiente si somos más!!!!!!!!!
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Willy34
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: Lun 21/02/11 23:16
Moto: X-MAX 250 2006
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por Willy34 » Dom 10/04/11 15:04

Otro más que llega de vuelta, el mañaneo de lujo eh??? 225 Km´s y con ganas de repetir. A ver si para la próxima se anima más gente y formamos un grupito de unos cuantos locos por la X-max, que todo sea dicho, que bien va la "motito" por tramos de curvas eh?? me ha sorprendido muy gratamente... (salvo el problemita que tuve con el freno delantero que mañana iré a que le echen un vistazo).

Encantado de conoceros Cerdolobo y Ciclón

Saludoss

PD: Juan, nos vemos para la próxima no??? que dicen que a la 3ª va la vencida....

Avatar de Usuario
ciclon
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom 08/11/09 01:00
Moto:
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por ciclon » Dom 10/04/11 22:12

Señores ha sido una ruta de nivelazo por la sierra desde Alcala de los gazules , subiendo por el puerto de caliz hasta Ubrique , a u ritmo fuerte y 80 km de media todo el tienpo por todas las ruta , curvas y curvas , adrenalina a raudales , pena que estaba cortada la carretera de Ubrique a Villaluenga , pero y la cataremos para la siguiente . Y por los que se cayeron de la salida deciros que estuve esperando hasta las 9,40 en la gasolinera de Repsol de cortadura ala salida de Cadiz con la ezperanza de que hubieramos mas , pero espero que la siguiente no falleis . Y los que hemos ido chapot , gente de categoria y muy buen nivel , eh cerdolobo vas que te las pelas mamona jeje . Sin mas despedirme y deciros quequieros veros en la proxima salida posiblemte a Ronda pasando por Villaluenga jeje . un saludo a toda la peña . gas gas =:)= =:)= =:)= =:)= :evil: :evil:

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por knibal666 » Dom 10/04/11 22:41

Me alegro mucho de que os haya ido tan bien la KDD!!! Felicidades compañeros sureños :wink: . Un saludo motero desde la zona Este Sector Buti!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por Cerdolobo » Dom 10/04/11 23:34

Nosotros vamos a ser el sector PAYOYO.
http://sobrecadiz.com/2008/10/09/el-pay ... del-mundo/
Un saludooooo.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por knibal666 » Lun 11/04/11 16:11

Jodeeeeeeeer, mamones, con lo que a mí me gusta el queso :/- :/- :/- . Unos taquitos de Payoyo, unas "llescas de pantumaca" y un vasito de "La Guita" bien fresquito...solo me faltaría un buen p....te después. Voy a ir a una charcutería muy famosilla que hay aquí a ver si tienen Payoyo, que ahora ya me habéis metido las ganas de catarlo en el cuerpo. Y si no, yo os mando butis de las buenas y vosotros me mandáis quesico :L :L :L . Que mi mujer es granaína, y en mi casa somos mucho de queso en aceite, gazpacho, morcillita, choricín...
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por fredycruger » Lun 11/04/11 19:47

knibal666 escribió:Jodeeeeeeeer, mamones, con lo que a mí me gusta el queso :/- :/- :/- . Unos taquitos de Payoyo, unas "llescas de pantumaca" y un vasito de "La Guita" bien fresquito...solo me faltaría un buen p....te después. Voy a ir a una charcutería muy famosilla que hay aquí a ver si tienen Payoyo, que ahora ya me habéis metido las ganas de catarlo en el cuerpo. Y si no, yo os mando butis de las buenas y vosotros me mandáis quesico :L :L :L . Que mi mujer es granaína, y en mi casa somos mucho de queso en aceite, gazpacho, morcillita, choricín...
ya sabia yo que a ti te gustaba la morcilla lustre :/- :/- y la morcilla negra O:_ O:_ O:_ O:_
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Willy34
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: Lun 21/02/11 23:16
Moto: X-MAX 250 2006
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por Willy34 » Jue 14/04/11 22:43

Buenas!!

Cerdolobo, Ciclon!!! A ver si os animais y subiis alguna fotillo del otro día, que yo con la torrija me olvidé de llevar la cámara... Y así queda plasmada la kedada del otro día, aunque fuesemos tres, pero ahí está el buen rato que echamos.

Un saludo compis!!!!

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por knibal666 » Jue 14/04/11 23:03

Eso, eso, foticos del Sector :wink: Payoyo!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
ciclon
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom 08/11/09 01:00
Moto:
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por ciclon » Vie 15/04/11 18:44

Señores que pasa con vuestro rollo de las dos ruedas jeje ,ya podeis ir preparando la proxima KDD y los que no pudisteis venir esta vez no hay escusa haber si esta vez nos reunimos 7 o 8 ok no hay excusa que valgan . Tengo las fotos de la Kdd por el puerto de montaña de Caliz , si alguien sabe colgarlas se las envio por email ok y asi la ve la peña . Que os parece salir el domingo o sabado que viene tenemos una semana para mascarlo ok ,podiamos repetir la misma ruta y paramos en Ubrique a comer os parece, espero vuestras respuestas , ah Willy hoy te mando las fotos , a ver si sabes colgarla a algun voluntario del foro que me de su email y se lasenvio. Un saludo a toda la peña y ya sabeis animarse y no seais mas mamonas ya. :evil: =:)= :twisted: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por Cerdolobo » Vie 15/04/11 19:33

Uh... Pos yo sé de uno que ha subido hoy a grazalema. Jejejje.
No puse na por aquí porque lo decidimos ayer noche e iba a ser muy precipitado. Por cierto, que todavía no hay queso curao. Solo semi. Espero que pa la próxima.
A ver si ahora luego cuelgo la foto que tengo.
V'sss.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Willy34
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: Lun 21/02/11 23:16
Moto: X-MAX 250 2006
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por Willy34 » Vie 15/04/11 20:06

Venga venga!!!! Calentando motores ya para el finde que viene.... 8) 8) A ver si se une alguno más

Responder