..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Kedadas zona sur (Andalucia y zonas limítrofes)
Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por Cerdolobo » Lun 04/04/11 22:53

..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..


LISTA PARA LA KDD BAHIA DE CÁDIZ DOMINGO 10 DE ABRIL

1.- JuaN_GhZ
2.- Willy34
3.- Cerdolobo
4.- SimonXmaX
5.- Ciclon

10/04/11.... No olvidarsusssssssss.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

SimonXmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 9
Registrado: Mié 30/03/11 20:26
Moto: x max 250
Ubicación: arcos de la frontera cadiz
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por SimonXmax » Mar 05/04/11 15:55

hola decirme hora de salida y llegada para ver como lo puedo acer soy de arcos gracias espero respuestas

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por Cerdolobo » Mar 05/04/11 23:11

Mira patrás en el post compañero. Ahistá to detallao, sólo cambia la fecha.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
ciclon
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom 08/11/09 01:00
Moto:
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por ciclon » Mié 06/04/11 00:08

Si no he entido mal, en vez del domingo , se sale el sabado noo, decidme si es asi camarada. Ah, =:)= =:)= =:)= =:)= los de Cadiz capital podiamos quedar en la gasolinera de la salida de Cadiz de la Repsol noo que es el punto de salida mas oficial de la ciudad os parece y por la hora por mi experiencia lo suyo es salir entre las 8,30 y 9,00 horas , os parece decidme ok , un saludo a todos y animo apuntarse los indecisos y decircelo a demas amigos que tengan mas X Max ok. Mi tlf-670316912 . Chema

Willy34
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: Lun 21/02/11 23:16
Moto: X-MAX 250 2006
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por Willy34 » Mié 06/04/11 00:47

Por lo que he venido leyendo, es el domingo día 10 no? Es verdad que en algún post aparece el día 9, pero salvo en ese, siempre se habla del 10. Si se pasa al sábado pues ya se va hablando.
Yo aun no se con seguridad si voy a poder ir este finde, pero bueno, no me gustaría perdermelo, que me paso la mayoría de los findes por aquí y este que hay Kedada con la X no estoy......

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por Cerdolobo » Mié 06/04/11 17:09

Sí, el día sería el domingo 10. El próximo domingo vaya. Alguno lo ha tenido que apuntar el 9 pa no olvidarse que es el 10. Jajajaj. Como ya pasó. Copio y pego para aclarar la cosa.

a ver, creo que deberiamos quedar en La Palmosa (supongo que conoceréis Los Corzos y to eso, d todas formas ahora pongo mapa) y desayunar allí como un buen cristiano unos chicharrones o un lomito en manteca o una tostá con aceite y tomate que es más laig. es el sitio propio por que está en mitad del camino entre ustedes y yo, prácticamente recorreremos los mismos kms. jejeje

pa llegar lo he puesto desde san fernando, pincha aquí
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... Los+Corzos)&geocode=FTlsLAIdbnKh_ynbHBBnIM0NDTF5y5O3x25X0A%3BFYgJLAIdc8eo_yFV3XAnLPGySQ&hl=es&mra=pd&sll=36.465721,-5.996993&sspn=0.264508,0.673599&ie=UTF8&ll=36.454427,-5.955963&spn=0.264546,0.673599&t=h&z=11

luego tiramos pa alcalá de los gazules, ubrique, villaluenga del rosario, benaocaz y al fin grazalema

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=10

son 80 km casi únicamente de curvas pa subir a grazalema. yo he hecho la ruta unas cuantas veces pero pabajo, es decir, subiendo algeciras--->jimena----->ronda----->grazalema---->villaluenga---->ubrique----> jimena. Desde ubrique a jimena es por el comentado paraje de La Sauceda, que pal que no lo sepa ya salía en la novelilla "el coloquio de los perros" de cervantes (dato cultureta extraído del blog de manuel). jijijij.

en total si seguimos la ruta del mapita haríamos unos 260 km ida y vuelta más a menos. na, ni tendremos que echarle caldo a la cabra.
pa comer, después de toas las veces que he ido a grazalema y de pinchar en hueso algunas de ella, lo mejor es el Zulema 2, en una plazoletita con solecito bueno y muy bien de comida y de precio. una de las veces paramos a comer en villaluenga en un restaurante con mu buena pinta y nos colaron unas albondigas de lata que me cagontoasuscastas. personalmente prefiero no volver.
por supuesto antes o después de comer hay que ir impepinablemente a comprar payoyo (ole ole), preferiblemente a la granja-escuela de grazalema, a rellenar el baúl del mejor queso del mundo a precio de fábrica de 15 € el kilo. jajajaj.

el horario, pues no sé, supongo que a las 10 en los corzos estaría bien( o en la ventita que hay na más entrar, mejor que en los corzos, no recuerdo el nombre). el google map dice una hora y media de viaje, más la media horita de llegar hasta alcalá desde la casa de uno. si salimos a las 11 de los corzos como
muy muy tarde, vamos bastante sobraos pa llegar a la hora de comer a el punto de destino (12 30 ó 13 + paraditas pa fumar).

bueno, no sé si me olvido de algún detallito, pero con esto creo que está más o menos bien montao el tema, de todas formas ya lo hablamos.

Usease, a las 10 el día 10 (este domingo) en los corzos ( venta la parada)
Ustedes deberíais quedar antes en algún lao.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Willy34
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: Lun 21/02/11 23:16
Moto: X-MAX 250 2006
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por Willy34 » Mié 06/04/11 22:57

Pues venga, a ver si va cogiendo más fuerza este intento de Kedada que el anterior. Yo por mi parte si ayer decía que no sabía seguro si iría o no, ya hoy si digo que voy, a no ser que cambie mucho la cosa. Si ya Cerdolobo ha puesto el vernos allí en La Palmosa a las 10, los que salimos de aquí de Cádiz y San Fernando podríamos quedar 45min antes no? y así entre que uno llega 5min tarde, que no se qué, no se cuanto... llegamos a la hora.
Por los que hemos confirmado que vamos, JuanGhz y yo somos de San Fdo y Ciclón por lo que he visto por ahí es de Cádiz, os parece bien que quedemos nosotros tres y los que se puedan sumar de la zona en la rotonda de la entrada de S.Fdo desde Cádiz (la fea oxidada) a las 9.15??? y ya de ahí tiramos para Alcala...
Bueno compis, id diciendo que os parece o si veis mejor otro sitio en el que quedar,.... y ya lo vamos viendo por aquí.

Saludossss

Willy34
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: Lun 21/02/11 23:16
Moto: X-MAX 250 2006
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por Willy34 » Vie 08/04/11 15:30

Buenasss
Este próximo domingo se supone que es la Kedada, y no se dice nada para confirmar si quedamos en tal sitio, o si mejor otra hora.... Espero que el personal vaya dando señales de vida (tanto si va, como si al final no puede por cualquier cosa) y esto no sea la segunda parte del anterior intento y así podamos pasar un buen día por la Sierra.

Un saludo!!!! 8)

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por Cerdolobo » Vie 08/04/11 17:41

y además de verdad!!!!!
venga cabras decid algooooooo.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
ciclon
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom 08/11/09 01:00
Moto:
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por ciclon » Vie 08/04/11 23:35

Peña siento deciros , que no podre asisistir y que lo siento mucho por motivos familiares de ultima hora , espero que lo paseis en grande y pronto se organize otra salida .De todos modos deciros y pensad para otra salida que el sabado tanbien le vendria bien a muchos ya que el domingo hay que cunplir con la familia que lleba toda la semana esperando al domingo para dar el paseito , se que la salida estaba preparada desde hacia tienpo , pero la famili es la que manda ,espero conoceros y rodar juntos la siguiente salida .Espero que disfruteis y paseis un gran dia . La siguiente salida la organizo yo camaradas .

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por Cerdolobo » Sab 09/04/11 06:41

Bueno compare otra vez será. Ahora viene tiempo bueno.

Y los que quedamos qué???? Haremos algo???? He estado mirando y resulta que es el rally de ubrique a benaocaz. A ver a ver. No creo que tengamos problemas de corte de carreteras de todas formas.
Bueno, todavía hay que ir, que no está todo dicho. Yo con que vaya uno, voy. Si somos mas pos mejor.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
ciclon
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom 08/11/09 01:00
Moto:
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por ciclon » Sab 09/04/11 13:43

Señores si adelantais la hora de partida , me vuelvo a colgar en el grupo , que os parece ademas pienso yo deberia de ser tenpranito como deben de ser las salidas ala fresquita para aprobechar la mañana nooo , de ser asi que os parece a las 8,30 los de cadiz capital en la gasolinera repsol de cortadura para estar en san fernando a las 8,45 enrrollarse y me apunto aunque me tenga que volver solo enga yaaaaaaaaaa mi tlf-670316912 Chema =:)= =:)= =:)= =:)= espero vuestras respuestas

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por Cerdolobo » Sab 09/04/11 14:53

A ver si las cabras estas dicen algo. Al Juan ya le tengo miedo. Otra vez igual el tío. Jajajajaj.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Willy34
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: Lun 21/02/11 23:16
Moto: X-MAX 250 2006
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por Willy34 » Sab 09/04/11 15:47

Venga, por mi no hay problema, a las 8.45 en la rotonda de aquí de la entrada de San Fernando y quedamos con Cerdolobo a las 9.30 en La Palmosa, que os parece???

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: ..:: KDD BAHIA DE CÁDIZ ::..

Mensaje por Cerdolobo » Sab 09/04/11 16:16

De lujo. De todas formas habrá que cambiar ruta. Me he puesto en contacto con los del rally y me han comentado que cortan la carretera de 8 a 14. Ya vemos como lo hacemos. Si acaso damos un rodeito por El Bosque. Ya vemos como lo hacemos.
A las 9 30 en los corzos.
JUANNNN DA LA CARAAAAAAAAAA.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Responder