Salida a puerto Galiz Sabado dia 28 de Mayo

Kedadas zona sur (Andalucia y zonas limítrofes)
Responder
Avatar de Usuario
ciclon
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom 08/11/09 01:00
Moto:
Contactar:

Salida a puerto Galiz Sabado dia 28 de Mayo

Mensaje por ciclon » Vie 27/05/11 23:27

Para los interesados mañana salimos de ruta ala sierra gaditana punto de partida gasolinera Repsol de Cortadura en Cadiz capital hora estimada de vuellta 1,30 , distancia aprox 380 a 400 km , mas de la mitad puerto demontaña y curvas nada mas , velocidad de crucero en puerto 85 km hora en llaneo 125 130 km hora . Destino puerto de Galiz -Ubrique ,ruta elegida , salida desde Cadiz pasando por Puerto Real , direcion Paterna, de alli a Alcala del Valle y desvio por el lago hasta coger diagonal y trazada en ascenso para hacer el ascenso al puerto de montaña puerto Galiz perteneciente al pueblo de Ubrique , parando en la venta Galiz para desayunar y conprar las famosas teleras o piezas de pan de canpo de 2 kilos . Vamos de momento 4 personas mas lo que se quieran apuntar y hayan leido este post a ultima hora aunque lo dudo , que ya me gustaria a mi salir con mas peña . Ya sabeis que salgo y organizo rutas cada dos semanas o cada semana asi que no hace falta ala que diga ala peña de la zona que se quite el polvo y despierte ya del asfalto de la ciudad y se despeje un poco que le vendrian bien , sin mas y sintiendolo por los que no quieren venir y se pierden la creme de la creme , sañonara baby . jol pecadorrrrrr :evil: =:)= :twisted:

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Salida a puerto Galiz Sabado dia 28 de Mayo

Mensaje por Soltan » Sab 28/05/11 00:04

Ya que todos los sabados curro y algunos domingos también pues que lo disfruteis mamonessss jejeje

Por cierto, ya me decis que es para desayunar, pero si se os hace tarde, el almuerzo alli es brutal!!! el Jabalí Guisado es de vicio!!!! voy algunos domingos a medio dia solo para eso!!! jdr que bueno está!!!!!
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Responder