Sabado o Domingo Kdd se apunta alguien yo saldre

Kedadas zona sur (Andalucia y zonas limítrofes)
Responder
Avatar de Usuario
ciclon
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom 08/11/09 01:00
Moto:
Contactar:

Sabado o Domingo Kdd se apunta alguien yo saldre

Mensaje por ciclon » Jue 15/09/11 23:05

Pues como sinepre el mismo rollo y la mismo patron anuncio la kdd y al final yo y mi sonbra mamonas de la zona Yamaha X Max bla bla bla , ya es hora de quitaros el polvo y el arnes del las parientas , señores que pasa con vuestro rollo , es que no hay ninguno que sienta la pasion y ganas de evadirse o no os dejan ,con esto solo quiero despertar vuestras conciencias adormecidas por tanto trabajo y monotonia .Invto a cafe a ver si teneis huevos . Como sienpre respondereis , no puedo , que si trabajo , para mas adelante blba bla ,bla . Señore yo saldre el que quiera que me mande un privado o respndsa al hilo ok . ya es hora conpadres .

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Sabado o Domingo Kdd se apunta alguien yo saldre

Mensaje por TRONMAX » Jue 15/09/11 23:48

A ver si esta vez tienes mas suerte y reunes a mas gente!! antiguamente los de tu zona hicieron buenas migas con los del club Piaggio X9, puedes probar de registrarte en algun otro foro de scooters.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: Sabado o Domingo Kdd se apunta alguien yo saldre

Mensaje por Cerdolobo » Vie 16/09/11 06:48

Quillo yo me apunto. Hacemos lo de la otra vez y quedamos en la Palmosa.
También si quieres podemos ir a delfines, la concentración de Tarifa, que es este fin de semana. Depende de como andes de tiempo. Yo hasta las 22 no trabajo.
Hablo del sábado.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Responder