Jerez 2012 moto gp

Kedadas zona sur (Andalucia y zonas limítrofes)
Responder
Avatar de Usuario
germanvill
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 216
Registrado: Dom 24/07/11 11:29
Moto: x-max 125
Ubicación: Sin Citty
Contactar:

Jerez 2012 moto gp

Mensaje por germanvill » Dom 08/04/12 15:18

pues basicamente es eso a ver si aprovechamos q dentro de poco es el campeonato de motogp en jerez y aprovechamos para hacer una quedada alli esos dias y disfrutamos del ambiente de esos dias(y de paso el q tenga entradas vea las carreras jejeje) tambien podemos aprovechar para salir juntos hacia alli desde diferentes puntos y quedar alli en algun lugar para juntarnos y hacernos una rutita ciudadana haciendonos ver jejeje yo por ejemplo saldria desde Sevilla lo que no se es exactamente que dia pero estare alli todo el finde por lo que el dia q se decida podria aparecer para juntarnos
decid que os parece y dia de salida y lugar desde el que salis para ir coordinandonos y asi decidimos el dia de quedada alli,yo pienso que lo suyo es estar todos el sabado q es cuando esta aquello en pleno apogeo........bueno id diciendo

Avatar de Usuario
mannu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 107
Registrado: Lun 19/09/11 18:03
Moto: yamaha x-max 125i
Ubicación: DE GRANAAAA
Contactar:

Re: Jerez 2012 moto gp

Mensaje por mannu » Dom 08/04/12 16:17

yo puse ya un post para kedar en jeres todos lo k podamos
Contri mas, MASSS

Avatar de Usuario
mannu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 107
Registrado: Lun 19/09/11 18:03
Moto: yamaha x-max 125i
Ubicación: DE GRANAAAA
Contactar:

Re: Jerez 2012 moto gp

Mensaje por mannu » Dom 08/04/12 16:17

Contri mas, MASSS

Avatar de Usuario
germanvill
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 216
Registrado: Dom 24/07/11 11:29
Moto: x-max 125
Ubicación: Sin Citty
Contactar:

Re: Jerez 2012 moto gp

Mensaje por germanvill » Dom 08/04/12 16:19

ok pero mi intencion con el mio ademas de eso es salir desde sevilla los q podamos juntos asi ya tenemos un primer contacto jejejej

Loqui
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 40
Registrado: Vie 06/04/12 21:41
Moto: Yamaha X max 125
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Jerez 2012 moto gp

Mensaje por Loqui » Dom 08/04/12 16:28

germanvill escribió:pues basicamente es eso a ver si aprovechamos q dentro de poco es el campeonato de motogp en jerez y aprovechamos para hacer una quedada alli esos dias y disfrutamos del ambiente de esos dias(y de paso el q tenga entradas vea las carreras jejeje) tambien podemos aprovechar para salir juntos hacia alli desde diferentes puntos y quedar alli en algun lugar para juntarnos y hacernos una rutita ciudadana haciendonos ver jejeje yo por ejemplo saldria desde Sevilla lo que no se es exactamente que dia pero estare alli todo el finde por lo que el dia q se decida podria aparecer para juntarnos
decid que os parece y dia de salida y lugar desde el que salis para ir coordinandonos y asi decidimos el dia de quedada alli,yo pienso que lo suyo es estar todos el sabado q es cuando esta aquello en pleno apogeo........bueno id diciendo
Yo soy de Jerez......sales desde Sevilla con la 125?? Mucha tela pa ti y para la moto,no??

Avatar de Usuario
germanvill
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 216
Registrado: Dom 24/07/11 11:29
Moto: x-max 125
Ubicación: Sin Citty
Contactar:

Re: Jerez 2012 moto gp

Mensaje por germanvill » Dom 08/04/12 16:50

solo son 80km y saliendo sin prisas.........desde aqui ha habido años en que saliamos en grupos con jog,wallaros vespinos jejejeje ademas una vez llegua alli tengo casa donde descansar moto y "piloto" jejejeje

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jerez 2012 moto gp

Mensaje por jodiomorgan » Lun 09/04/12 00:26

¿Mucha tela?

Si os oyen los asistentes a la primera Kedada en Valdepeñas... vinieron 125 desde Benicasim, Sevilla, Murcia... y alguna con "paquete".
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Loqui
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 40
Registrado: Vie 06/04/12 21:41
Moto: Yamaha X max 125
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Jerez 2012 moto gp

Mensaje por Loqui » Lun 09/04/12 01:36

Puffff pues la verdad que de lujo,lo que pasa que hay que descansar,lo suyo despues poner fotos,lastima que sólo lo puedan ver aqui colgadas unos pocos,no?? o los que pagan...................

A mi la verdad que algunos truquitos me enseñariais

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: Jerez 2012 moto gp

Mensaje por jafars » Lun 09/04/12 13:49

Loqui escribió:,lo suyo despues poner fotos,lastima que sólo lo puedan ver aqui colgadas unos pocos,no?? o los que pagan...................
Si cuelgas fotos de la KDD en este hilo las puede ver todo el mundo,creo que
tienes una obsesión con la cuota de club...

Un saludo Espero ver fotos de esa KDD en Jerez
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Responder