30 de junio por jerez

Kedadas zona sur (Andalucia y zonas limítrofes)
Responder
Avatar de Usuario
germanvill
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 216
Registrado: Dom 24/07/11 11:29
Moto: x-max 125
Ubicación: Sin Citty
Contactar:

30 de junio por jerez

Mensaje por germanvill » Mar 12/06/12 08:15

A ver la cuestion es que el 30 de junio y 1 de julio se va a hacer una concentracion de t max en jerez y van a ir a rodar al circuito algunos y me he dicho,estaria bien q tb nos concentracemos las x por alli en esas fechas q ya hace calorcito pero se soporta todabia bien,y nos demos un garbeo por alli uno de esos dias con rutita a ser posible junto a alguna playita y parada en un bareto del paseo o playa para comentar las jugadas y ponernos al dia.
Q os parece???
Yo probablemente este por alli en esas fechas se haga algo o no asi q id poniendo opiniones y a ver en q se queda

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: 30 de junio por jerez

Mensaje por jafars » Mar 12/06/12 23:22

Buena iniciativa estaría bien pero a mi me pilla un poco retirado (soy de Barcelona jejejeje) :roll: :roll: :roll: pero para los de la zona seria una KDD muy pero, que muy guapa.

Espero que se anime la peña, de todas formas esperamos fotos del evento.

Un saludo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

grumito
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 167
Registrado: Jue 27/10/11 22:22
Moto: 250 sport
Contactar:

Re: 30 de junio por jerez

Mensaje por grumito » Mar 12/06/12 23:52

Yo no la descarto pero desde malaga ya lo hice y fueron 550 kms y muchas horas encima pero bueno no descarto nada si tengo acompañante y dinero voy!

Avatar de Usuario
germanvill
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 216
Registrado: Dom 24/07/11 11:29
Moto: x-max 125
Ubicación: Sin Citty
Contactar:

Re: 30 de junio por jerez

Mensaje por germanvill » Vie 29/06/12 18:37

bueno pues mañana son las tandas libres alli en jerez y la concentracion de los colegas de t max yo finalmente salgo desde sevilla para alla sobre las 8:30-9h asi q si alguien se apunta q avise y si no, a partir de las 9:30 estaran ya por el circuito asi q si estais por alli podeis acercaros yo supongo q llegare sobre las 10-10:30h con mi x discretita asi q lo dicho si alguien se anima a venir q me avise y si va a estar por alli q salude cuando me vea jejejeje

Avatar de Usuario
germanvill
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 216
Registrado: Dom 24/07/11 11:29
Moto: x-max 125
Ubicación: Sin Citty
Contactar:

Re: 30 de junio por jerez

Mensaje por germanvill » Lun 02/07/12 11:09

Bueno finalmente fui a jerez y yo me lo pase pipa!!!Me extraño q nadie de los de esa zona se pasase por alli.....bueno os cuento un poco como fue ademas de estar alli metido oyendo rugir motores q me encanta conoci a gran parte de los del otro foro haciendome sentir de la familia aunque solo llevase una X max 125 eso si me quede con las ganas de rodar por dentro jejejee para otra vez sera por q ya me a picado el gusanillo y habra q ir pensande en T :smt082 rutita ida y vuelta a sevilla a 110km/h sin quejarse ,mas lo rodado por alli ,comida en el circuito cena todos juntos alguna copita al anochecer....que mas se puede pedir!!!! a si y un brico el domingo por la mañana jajajaja,en breve ire poniendo las fotos q hice y los videos aunque son con el movil(mi mala cabeza,mira q olvidar la camara!!!)
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

nota:ese hombre q veis en la esquina es eduardo castro para los q no lo conocieseis una gran persona amigable y muy cercana considerando lo q ha conseguido montar en sevilla
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
germanvill
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 216
Registrado: Dom 24/07/11 11:29
Moto: x-max 125
Ubicación: Sin Citty
Contactar:

Re: 30 de junio por jerez

Mensaje por germanvill » Lun 02/07/12 11:31

el tio acabao de llega!!!! jejejejej :/- :/- O:_ O:_ O:_
Imagen

Responder