Hola cabras otra vez de nuevo ,en breve salida

Kedadas zona sur (Andalucia y zonas limítrofes)
Responder
Avatar de Usuario
ciclon
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom 08/11/09 01:00
Moto:
Contactar:

Hola cabras otra vez de nuevo ,en breve salida

Mensaje por ciclon » Mié 01/08/12 21:05

He estado perdido , pero he vuelto de nuevo , para daros caña y animaros pecadores de la pradera, jeje. Fran te quiero picha no tre he olvidado , en breve me pasare por la tienda y ....... ok no problem , al resto cuando querais tengo preparado salidas este mes de Agosto todos los sabados , asi que ir mentalizandose ya , y pedirle el dia al jejey ala parienta no hay escusas ok. sin mas un saludo cordial Ciclon. Chema pa los amigos . espero vustras propuestas .

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Hola cabras otra vez de nuevo ,en breve salida

Mensaje por TRONMAX » Mié 01/08/12 23:26

A ver si tienes suerte y se apunta alguien para curvear por Puerto Galiz!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
ciclon
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom 08/11/09 01:00
Moto:
Contactar:

Re: Hola cabras otra vez de nuevo ,en breve salida

Mensaje por ciclon » Jue 02/08/12 23:28

Hola - Max , gracias por responder, me alegro de estar con todos ustedes de nuevo. un saludo cordial a toda la peña del foro nacional .

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: Hola cabras otra vez de nuevo ,en breve salida

Mensaje por Cerdolobo » Vie 03/08/12 04:21

Un saludo paisano!!!
A ver si yo puedo, aunque trabajo casi todos los fines de semana me parece a mí.
Y además, 45° y cordura tiene guasap. No compatibles. Anoche me acerqué a manilva y me tuve que volver en mangas cortas que creía que me daba un yuyazo. 35° a las once de la noche. Telita. De todas formas, si tengo un sábado libre te avisaré por aquí.
Un abrazo!!!
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Responder