Salida improvisada.

Kedadas zona sur (Andalucia y zonas limítrofes)
Responder
Avatar de Usuario
Jp93
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 235
Registrado: Mié 17/06/15 23:35
Moto: YAMAHA CYGNUS X 125 2008
Contactar:

Salida improvisada.

Mensaje por Jp93 » Sab 26/09/15 21:25

Hola a todos,

Como dice el titulo, esta tarde me ha dado por salir en plan tranquileo y me he hecho 100kms.

He subido desde mi pueblo pasando por Coin, Tolox hasta llegar a Alozaina, carretera secundaria con unar curvitas muy buenas y sus puertos de montaña, aunque algunos tramos regulares...

Cada vez tengo mas ganas de cambiar de moto, pero mi economia no me lo permite, porque siempre que me da por salir con la moto me demuestra que aunque sea 125, su terreno es la ciudad y todo lo que sea sacarla se ahi es forzarla un poquito.

La proxima salidita quiero subir a Ronda y seguir hasta Juzcar (el pueblo pitufo), pero antes quiero ponerle un variador y un embrague aparte de unos zapatos nuevos.

Si no hago nada mal, aqui estan las fotos: Imagen

Imagen

Un saludo a todos!!
Antes de correr.. hay que aprender a caminar
Malaga la bella

Avatar de Usuario
camerano
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2160
Registrado: Dom 23/03/14 17:56
Moto: x-max 125 2014
Ubicación: la Rioja
Contactar:

Re: Salida improvisada.

Mensaje por camerano » Sab 26/09/15 21:31

Muy buena rutita compi lo principal que disfrutes tiene que ser un espetaculo lo del pueblo pitufo . Bueno lo de cambiar de moto tu tranquilo que todo llegara un saludo y hasta la proxima rutita....8-)8-)

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
La vida no es como uno quiere si no como viene..Alex

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: Salida improvisada.

Mensaje por Cerdolobo » Sab 26/09/15 23:19

Buena rutita!!! La carretera de Coín a Marbella está de lujo. Y si la pillas pabajo con tu moto más.
El miércoles subí yo desde Algeciras por la sierra (castellar, jimena) y antes de llegar a Ronda me desvié a Alpandeire, Juzcar y demás pueblecillos. Ahí con la 125 sí que vas a disfrutar. Carretera ratonera donde las haya. Curvas y mas curvas, algunas muy cerradas así que ojito!!! Y castañas por doquier, algunas hasta en el asfalto. Prefiero coger las de la cuneta que las que venden en la coperativa. Jejeje
Saludos.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
josera68
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 279
Registrado: Jue 16/07/15 07:34
Moto: Xmax 125 2015
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Salida improvisada.

Mensaje por josera68 » Dom 27/09/15 10:36

Bien hecho, no hay que perder la esperanza (moto más gorda :P ) pero mientras hay que disfrutar de lo que tenemos!

tapatalkeando

Avatar de Usuario
Jp93
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 235
Registrado: Mié 17/06/15 23:35
Moto: YAMAHA CYGNUS X 125 2008
Contactar:

Re: Salida improvisada.

Mensaje por Jp93 » Dom 27/09/15 16:25

Gracias camerano!
Espero algun dia echarle valor para hacerme rutas largas como le haces tu!! Peeo bueno por algo se empieza!!

Un saludo compi
Antes de correr.. hay que aprender a caminar
Malaga la bella

Avatar de Usuario
Jp93
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 235
Registrado: Mié 17/06/15 23:35
Moto: YAMAHA CYGNUS X 125 2008
Contactar:

Re: Salida improvisada.

Mensaje por Jp93 » Dom 27/09/15 16:26

josera68 escribió:Bien hecho, no hay que perder la esperanza (moto más gorda :P ) pero mientras hay que disfrutar de lo que tenemos!

tapatalkeando
Gracias josera, algun dia llegara la moto gorda, de mientras tanto pues disfruto lo que puedo con la mia, que despues de todo se comporta bastante bien para lo que es.

Un saludo
Antes de correr.. hay que aprender a caminar
Malaga la bella

Avatar de Usuario
Jp93
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 235
Registrado: Mié 17/06/15 23:35
Moto: YAMAHA CYGNUS X 125 2008
Contactar:

Re: Salida improvisada.

Mensaje por Jp93 » Dom 27/09/15 16:31

Cerdolobo escribió:Buena rutita!!! La carretera de Coín a Marbella está de lujo. Y si la pillas pabajo con tu moto más.
El miércoles subí yo desde Algeciras por la sierra (castellar, jimena) y antes de llegar a Ronda me desvié a Alpandeire, Juzcar y demás pueblecillos. Ahí con la 125 sí que vas a disfrutar. Carretera ratonera donde las haya. Curvas y mas curvas, algunas muy cerradas así que ojito!!! Y castañas por doquier, algunas hasta en el asfalto. Prefiero coger las de la cuneta que las que venden en la coperativa. Jejeje
Saludos.

Gracias Cerdolobo!!
La de Coin-Marbella esta bien como dices cuando la cojo para abajo, un dia la hice, pero despues habia que subirla, no me importa ir despacio, pero cuando ves de venir las R1, GSX 600, TMAX.. por el retrovisor como un tapon y pasarte haciendose esas tumbadas... se te cae la baba y te sientes insignificante en la carretera O:_ pero bueno poco a poco todo llega.

Probare esa ruta que me comentas!! He estado mirando en el maps y tiene buena pinta y si me traigo unas castañitas a casa... :/-

Gracias por el consejo y por comentar!!
Un saludo
Antes de correr.. hay que aprender a caminar
Malaga la bella

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Salida improvisada.

Mensaje por knibal666 » Lun 28/09/15 00:24

Ten paciencia, que todo llega. Ya verás como cualquier día, te cambia la suerte y puedes darte el gustazo de tener una moto más grande.
Mientras tanto, aunque sea a un ritmo tranquilete, pues le vas sacando partido a la Cygnus. Felicidades por vivir en una tierra tan hermosa, y por los ánimos de salir a rutear.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Jp93
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 235
Registrado: Mié 17/06/15 23:35
Moto: YAMAHA CYGNUS X 125 2008
Contactar:

Re: Salida improvisada.

Mensaje por Jp93 » Lun 28/09/15 10:49

knibal666 escribió:Ten paciencia, que todo llega. Ya verás como cualquier día, te cambia la suerte y puedes darte el gustazo de tener una moto más grande.
Mientras tanto, aunque sea a un ritmo tranquilete, pues le vas sacando partido a la Cygnus. Felicidades por vivir en una tierra tan hermosa, y por los ánimos de salir a rutear.

Muchisimas gracias Alex!!
Un fuerte abrazo y un saludo!!
Antes de correr.. hay que aprender a caminar
Malaga la bella

Responder