Qdd Fuengirola/Mijas 15/02/2009

Kedadas zona sur (Andalucia y zonas limítrofes)
Avatar de Usuario
africaventura
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 379
Registrado: Mar 30/12/08 01:00
Moto:
Ubicación: Fuengirola (Espain) Kabrousse (Senegal)
Contactar:

Afis

Mensaje por africaventura » Dom 15/02/09 21:04

Oye Afis, que tal?? Yo tb he regresado solito.. al final todo ok en casa, la mujer +o, el perro ok y la pescera llena de pesces... y el pez loro dando por c.... Referentemente a lo que cuentas, a mi tb me adelantó una moto, no era Barry Sheene ni tampoco Johnny Cecotto.. era nada mas que otro "haciendo el tonto" que se cree un piloto de GP.. con coches de por medio, curvas matonas y más adversarios como el-.. Una pena pero la verdad prefiero nuestra móvida, más selecta tal vez pero por lo menos más sensata.. La cuestión no es correr sino disfrutar, andar siendo eficaz sin osadia.. Bueno, cuentame que es lo que haces en Fuengirola, que al final no hemos podido compartir temas tan usuales.. Un saludo yu hasta pronto
Eric
[img]http://img24.imageshack.us/img24/600/africa.gif[/img]

Avatar de Usuario
Afis2100
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 103
Registrado: Mar 23/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Costa del Sol
Contactar:

Mensaje por Afis2100 » Dom 15/02/09 21:27

Amigo Africaventura, no es que haya regresado solito, es que bajando de Ronda se nos ha puesto delante una furgoneta a paso de tortuga y los tres que iban delante de mi han conseguido adelantarla y yo no, así que nos hemos quedado rezagados mi colega Ramon y yo, aunque luego nos han esperado el resto en San Pedro.
¿Que qué hago en Fuengirola?, pues eso que tu le dices a Juan: por la mañana no se trabaja, y por las tardes es que no voy. Bueno, no exactamente, porque entro a trabajar sobre las 9:00 de la mañana y muchos dias vuelvo a casa sobre las 9 de la noche, menos mal que ya sólo me quedan 17 meses para no tener que ir, ni por la mañana ni por la tarde.
Me alegro mucho de haber conocido a alguien que tiene el valor de romper con esta rutina en que andamos todos enredados y hacer lo que de verdad le gusta.
A ver si nos vemos por Fuengirola, el problema es que no bebo (nada) y no suelo ir a los bares, o sea, un aburrimiento.
Por cierto, ya he descubierto porque el asfalto estaba mojado en algunos tramos: llevabas tu moto con la lengua fuera y lo iba llenando de saliva (es broma).
s2

Avatar de Usuario
africaventura
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 379
Registrado: Mar 30/12/08 01:00
Moto:
Ubicación: Fuengirola (Espain) Kabrousse (Senegal)
Contactar:

Puntazo

Mensaje por africaventura » Dom 15/02/09 21:56

Afis2100 escribió:Amigo Africaventura, no es que haya regresado solito, es que bajando de Ronda se nos ha puesto delante una furgoneta a paso de tortuga y los tres que iban delante de mi han conseguido adelantarla y yo no, así que nos hemos quedado rezagados mi colega Ramon y yo, aunque luego nos han esperado el resto en San Pedro.
¿Que qué hago en Fuengirola?, pues eso que tu le dices a Juan: por la mañana no se trabaja, y por las tardes es que no voy. Bueno, no exactamente, porque entro a trabajar sobre las 9:00 de la mañana y muchos dias vuelvo a casa sobre las 9 de la noche, menos mal que ya sólo me quedan 17 meses para no tener que ir, ni por la mañana ni por la tarde.
Me alegro mucho de haber conocido a alguien que tiene el valor de romper con esta rutina en que andamos todos enredados y hacer lo que de verdad le gusta.
A ver si nos vemos por Fuengirola, el problema es que no bebo (nada) y no suelo ir a los bares, o sea, un aburrimiento.
Por cierto, ya he descubierto porque el asfalto estaba mojado en algunos tramos: llevabas tu moto con la lengua fuera y lo iba llenando de saliva (es broma).
s2
:lol: :lol: L verdad es que te has dedicado a leer todas mis burrados (Por eso lo del burro).. Como te lo dije en Ronda tomando unas birras (Sin para ti).. y caca Light para mi... :/- La vida es solo eso, somos dueños de nuestras vidas y nadie nos obliga a un modo de vivirla u otro.. Ten en cuenta que no nos vamos a llevar nada cuando nos vayamos pa`l hoyo.. o sea que prefiero vivir los años como quiero vivir y no como a los demas les gustaria o no, que la viva.. Una buena relación siempre tiene sus bases en un equilibrio de las necesidades de c/u, combinandolas para que todo estemos bien con nosotros mismos.. Me alegro de que prontodejes de "cumplir" con tus obligaciones profesionales, lo malo es que en nuestra cultura, uno se siente "aparcado" en el desvio que lleva hacia la sensación de lo "inutil".. Pues mira, acabo de ver morir a mi padre hace 2 meses y gracias a Dios he tenido la oportunidad de apretar su mano entre las mias hasta que se le paró el corazón, hasta su ultimo suspiro..y es cuando te das cuenta que la vida es un regalo, un regalo si, pero prestado, despues se tiene que devolver y no queda sino recuerdos y nada más... Tengo en mi memoria su mirada y su impotencia, popr lo que más aun me convence dque la Vida, pues tenemos que disfrutarla plenamente, fuera de sendas y caminos establecidos ya que todos no son más que enseñanzas de segunda mano... "Has de hacer esto, de creer en aquello y decir lo otro para "ser" alguien..Ok...pero a mi no me convence, quiero irme dejando un buen sabor de boca a mi alrededor y una sonrisa al decir adios.. una sonrisa porque habre vivido la vida como creo que debía de vivirla...
Que eres aburrido?? Lo dices tu, yo no me aburrí contigo, no co nadie de hecho, ya que cada uno me enseña siempre algo provechoso..sobre mi mismo y la Vida.. Un saludo y cuando quieras tomar una "sin 0,0" pues dímelo.. nos aburriremos juntos...jajaja Buenas noches
[img]http://img24.imageshack.us/img24/600/africa.gif[/img]

Avatar de Usuario
LETRADO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 325
Registrado: Sab 17/03/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: malaga
Contactar:

Mensaje por LETRADO » Dom 15/02/09 22:02

Os amenazo con avisaros la próxima vez que tenga que ir a Fuengirola a alguna gestión o lo que sea.

Pandilla de mamonasssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
africaventura
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 379
Registrado: Mar 30/12/08 01:00
Moto:
Ubicación: Fuengirola (Espain) Kabrousse (Senegal)
Contactar:

Bienvenida

Mensaje por africaventura » Dom 15/02/09 22:09

Tu Amenaza se tomará en serio.. cuidadin cuidadin... Pues ya sabes, en la vida siempre se necesita un buen "letrado"...
[img]http://img24.imageshack.us/img24/600/africa.gif[/img]

Avatar de Usuario
kokeMAX
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 378
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto: Tmax - Sin palabras
Ubicación: Málaga Capital Costa del Sol
Contactar:

Mensaje por kokeMAX » Dom 15/02/09 22:11

Veo que lo habéis pasado bien, panda de mamonaaasss.

Me alegro bastante. A ver si la próxima puedo estar con vosotros.
Aun que ya se lo comenté a Poliloco, me ha sido imposible separarme de mi niña hoy, ya que era su 10 cumpleaños, y no todos los días se cumplen esos fabulosos 10 años que tiene.

Saludos.
http://www.facebook.com/kokeperezz
https://twitter.com/koke_net
http://www.i-malaga.eu
.......al final TMAX

Avatar de Usuario
LETRADO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 325
Registrado: Sab 17/03/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: malaga
Contactar:

Mensaje por LETRADO » Dom 15/02/09 22:13

kokeMAX escribió:Veo que lo habéis pasado bien, panda de mamonaaasss.

Me alegro bastante. A ver si la próxima puedo estar con vosotros.
Aun que ya se lo comenté a Poliloco, me ha sido imposible separarme de mi niña hoy, ya que era su 10 cumpleaños, y no todos los días se cumplen esos fabulosos 10 años que tiene.

Saludos.
Amigo koke, te hemos echado de menos. Felicita a tu niña de mi parte. Nos vemos en la próxima

...quizás para entonces tengas reveladas las fotos de Rute :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Dom 15/02/09 22:28

LETRADO escribió:Os amenazo con avisaros la próxima vez que tenga que ir a Fuengirola a alguna gestión o lo que sea.

Pandilla de mamonasssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:D :D :D te amenazo yo , como no lo hagas , saludos compañero 8)

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Dom 15/02/09 22:32

kokeMAX escribió:Veo que lo habéis pasado bien, panda de mamonaaasss.

Me alegro bastante. A ver si la próxima puedo estar con vosotros.
Aun que ya se lo comenté a Poliloco, me ha sido imposible separarme de mi niña hoy, ya que era su 10 cumpleaños, y no todos los días se cumplen esos fabulosos 10 años que tiene.

Saludos.
Hombre Jorge , me alegro verte auenque sea por aqui ,como dice Maximo se te ha hechado de menos , felicita a tu niña de parte de todos lo mamonasss , saludos compañero 8)

Avatar de Usuario
fuengimax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 55
Registrado: Mar 20/01/09 01:00
Moto: yamaha xmax 125 i 2007
Ubicación: MIJAS COSTA (MÁLAGA)
Contactar:

Mensaje por fuengimax » Dom 15/02/09 22:40

Hola compañeros, me alegro de que esteis todos en vuestros correspondientes nidos, me alegro que lo hallais pasado bien, menos lo que habeis visto, una cosa que no nos gusta ver a nadie pero que desgraciadamente se ve.

africaventura, tienes toda la razon del mundo ahi que disfrutar de la mejor manera posible que son dos dias, puesto que no lo sabia, siento mucho lo de tu padre, yo tenia 5 años cuando lo perdi, pero la vida sigue.

Bueno, pues lo que estabamos esperando antes de decidirme a ir a la kdd, se cumplio, la madre de un familiar fallecio ayer y nos tuvimos que quedar con sus peques.

Espero para la proxima poder ir.

Un saludo y animooooooo.
motos: Vespino lx, Puch Minicros, Yamaha tzr 80, Tyfoon y x-max 125.

Avatar de Usuario
Afis2100
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 103
Registrado: Mar 23/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Costa del Sol
Contactar:

Mensaje por Afis2100 » Dom 15/02/09 22:41

Amigo Eric, magnífica tu respuesta, tienes toda la razón.
Máximo, avisa cuando vayas a venir a Fuengirola, que a lo mejor se te puede echar una mano en esas "gestiones" (no en otra parte, que para eso están los colegas de Sevilla)
¡¡¡ ...quiero ver esas fotooos... !!!
S2

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Dom 15/02/09 23:38

Fuengimax . nos hemos acordado de ti , siento lo de tu familiar , te esperamos para la proxima , saludos 8)

Avatar de Usuario
fuengimax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 55
Registrado: Mar 20/01/09 01:00
Moto: yamaha xmax 125 i 2007
Ubicación: MIJAS COSTA (MÁLAGA)
Contactar:

Mensaje por fuengimax » Dom 15/02/09 23:57

Gracias juanmax, la verdad es que llevo una racha un poco chunga.
motos: Vespino lx, Puch Minicros, Yamaha tzr 80, Tyfoon y x-max 125.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Lun 16/02/09 00:37

Bueno, en mi album podéis ver algunas fotos. Son pocas, pero bueno...


http://picasaweb.google.com/Nolotil.Tmax
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
africaventura
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 379
Registrado: Mar 30/12/08 01:00
Moto:
Ubicación: Fuengirola (Espain) Kabrousse (Senegal)
Contactar:

FUENGIMAX

Mensaje por africaventura » Lun 16/02/09 02:36

Oye amigo Fuengimax, cual es la tienda donde trabajas?? Garcia Peinado??
A ver si nos vemos y tomamos algo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://img24.imageshack.us/img24/600/africa.gif[/img]

Responder