SALIDA MAMONASSS EL CHORRO 23/5/09 11:00 FUENTE TELETABIS

Kedadas zona sur (Andalucia y zonas limítrofes)
Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Sab 16/05/09 15:59

Una semanita y de ruta , que ganas tengo , siempre tengo mono de moto y kms , esto me preocupa debe ser alguna enfermedad muy contagiosa :L :L :L

Avatar de Usuario
temita
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 7
Registrado: Vie 10/04/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Moron de la Frontera ( sevilla )
Contactar:

kedar en el chorro

Mensaje por temita » Sab 16/05/09 19:32

Chicos pues alomejor me apunto con la contraria ya os lo confirmare pero yo salgo de Moron de la Frontera dodne quedariamos en el chorro, en el pueblo de Ardales o en que zona para reagruparnos. Saludos

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Re: kedar en el chorro

Mensaje por juanmax » Lun 18/05/09 18:02

temita escribió:Chicos pues alomejor me apunto con la contraria ya os lo confirmare pero yo salgo de Moron de la Frontera dodne quedariamos en el chorro, en el pueblo de Ardales o en que zona para reagruparnos. Saludos
Si te vienes te aseguro que no te arrepentiras :L
mas adelante concretaremos donde quedamos , ok ?
saludos compañero

Avatar de Usuario
LETRADO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 325
Registrado: Sab 17/03/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: malaga
Contactar:

Mensaje por LETRADO » Lun 18/05/09 20:41

Poliloco, manifiestate con el tema de la comida del día 23. Estamos esperando lo que nos cuentes para poder planificar la ruta al estilo mamonasss: llegando tarde :L :L :L dejándonos gente atrás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: saltándonos los cruces :lol: :lol: :lol: etc.

Mamonassssssss paaaaaaaaaaaaaaaal Chorrooooooooooooo

Avatar de Usuario
poliloco
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 98
Registrado: Mié 03/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Málaga la bella
Contactar:

Mensaje por poliloco » Lun 18/05/09 20:46

LETRADO escribió:Poliloco, manifiestate con el tema de la comida del día 23. Estamos esperando lo que nos cuentes para poder planificar la ruta al estilo mamonasss: llegando tarde :L :L :L dejándonos gente atrás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: saltándonos los cruces :lol: :lol: :lol: etc.

Mamonassssssss paaaaaaaaaaaaaaaal Chorrooooooooooooo
Maximo al final que vamos a hacer vamos a comer en el mirador, o vamos a ir al Valle?
Tambien vienen el lobo con la loba y Koke con pepa.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
LETRADO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 325
Registrado: Sab 17/03/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: malaga
Contactar:

Mensaje por LETRADO » Lun 18/05/09 20:48

Hombre Juan, el mirador es muy bonito y las vistas están muy bien. La comida no se que tal estará. A mi lo del Valle me corta por coger la carretera de confederación que es muy cansada, aunque la comida en ese sitio estaba muy bien.

Yo, por mi parte voto por el Mirador, asi nos da tiempo a visitar Bobastro y dejar que los traseros descansen.

Saludos mamonassss

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Lun 18/05/09 22:46

LETRADO escribió:Hombre Juan, el mirador es muy bonito y las vistas están muy bien. La comida no se que tal estará. A mi lo del Valle me corta por coger la carretera de confederación que es muy cansada, aunque la comida en ese sitio estaba muy bien.

Yo, por mi parte voto por el Mirador, asi nos da tiempo a visitar Bobastro y dejar que los traseros descansen.

Saludos mamonassss
A mi me gustaria visitar Bobastro , no lo conozco , por el tema de la comida lo que decidais , vosotros conoceis mejor que yo esa zona .

Avatar de Usuario
poliloco
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 98
Registrado: Mié 03/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Málaga la bella
Contactar:

Mensaje por poliloco » Lun 18/05/09 23:00

Bueno yo propuse comer en el Valle de Abdalajis, porque soy de alli y conozco los restaurantes y a sus propietarios para reservar, pero la carretera del pantano hacía el valle para no dar un rodeo por alora hacía el valle, esta en malas condiciones, de modo que letrado propuso comer alli mismo en el resturante el mirador, es un resturante que esta en el mismo pantano y tiene una vistas muy bonitas, el problema es que no conozco el local, ni como se come alli, voy a intentar hablar por telefono con el dueño a ver si nos puede apañar un precio economico para los mamonas, dependiendo de lo que me diga ya veremos la ruta a seguir y los horarios, aunque os adelanto que no saldremos temprano porque hay que esperar al lobo que viene de granada, de modo que la salida será en torno a las 10:30 porque ademas hasta el pantano solo hay una hora u hora y media dependiendo del ritmo.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Lun 18/05/09 23:12

Tambien hay que tener encuenta a la gente que en otros foros dicen que a lo mejor se venian , haber si confirman para ver el total de comensales

Avatar de Usuario
xmaxero63
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 25
Registrado: Sab 21/01/06 01:00
Moto:
Contactar:

el mirador

Mensaje por xmaxero63 » Mar 19/05/09 01:52

hola

yo si he comido en el pantano del chorro, pero creo k el local se llama el kiosco?
la verdad es k si es el mismo sitio, se come bien y no es muy caro.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 19/05/09 11:01

¿Donde nos vemos los que vayamos de desde sevilla?, ¿directamente en el pantano o por el camino?, acepto las propuestas ya que vosotros conoceis el camino que haréis y la zona por donde nos moveremos.
Temita podíamos quedar para hacer juntos parte del camino...
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Mar 19/05/09 12:37

Yo la verdad es que, aunque soy de aquí, estoy bastante perdido con la ruta y demás. :roll:
El restaurante al que Máximo se refería no sé cual será, pero sí había uno por allí que se llamaba el kiosko, como ha dicho algún compañero. A lo mejor sí es el mismo.
A ver si Poliloco hace las gestiones oportunas.

Por cierto, creo que habría que ir poniendo listas definitivas, porque parece que vamos a ser unos cuantos, y habrá que concertar reservas y demás.

Mamonassssss al Chorrrrrroooooooo
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Avatar de Usuario
LETRADO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 325
Registrado: Sab 17/03/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: malaga
Contactar:

Mensaje por LETRADO » Mar 19/05/09 13:08

pepefre escribió:Yo la verdad es que, aunque soy de aquí, estoy bastante perdido con la ruta y demás. :roll:
El restaurante al que Máximo se refería no sé cual será, pero sí había uno por allí que se llamaba el kiosko, como ha dicho algún compañero. A lo mejor sí es el mismo.
A ver si Poliloco hace las gestiones oportunas.

Por cierto, creo que habría que ir poniendo listas definitivas, porque parece que vamos a ser unos cuantos, y habrá que concertar reservas y demás.

Mamonassssss al Chorrrrrroooooooo
Yo creo que teneis razón, que se trata del Quiosco. Juan (poli) está haciendo las gestiones. A ver que nos cuenta.
En breve la lista


Mamonassssssssss paaaaaaaaaaaal Chorroooooooooooooooooo

Avatar de Usuario
LETRADO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 325
Registrado: Sab 17/03/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: malaga
Contactar:

Mensaje por LETRADO » Mar 19/05/09 13:15

Lista provisional de asistentes:

Juanmax y contraria
Letrado y contraria
Pepefre y contraria
Dobi
lobosexy y contraria
Jalheva
Kokemax y contraria
Illo y ...............?
Montemar
Poliloco y contraria
Haagbard y contraria
Temita y contraria

Mi contraria puede que sea duda.

Mamonassssssssss paaaaaaaaaaaaal Chorroooooooooooooo

Avatar de Usuario
poliloco
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 98
Registrado: Mié 03/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Málaga la bella
Contactar:

Mensaje por poliloco » Mar 19/05/09 15:08

Maximo si tu contraria no viene, que era una de las razones para no coger la carretera al valle, porque no comemos en el valle y asi puede comer con nosotros mi contraria y a mi me es mas facil arreglar lo de la comida.

Un saludo
Imagen

Responder