06/09 Salida sector Buti (¿la repesca?)

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Responder
Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Sab 05/09/09 21:38

Bueno chicos pues me caigo de la lista...

Esta tarde/noche, iva dispuesto a limpiar la moto, hechar gasofa y mirar la presión de las gomas... Cuando miro la presión de las gomas, la de atras estaba a 1.5 cuando tendria qe estar a 2.2. El otro dia ya noté la moto rarilla y me lo suponia... Todo viene de un pinchazo con un clavo que acabo con un doble parche que mas adelante tubo que volver a ser reparado porque el tajo crecia de tamaño... Y esta vez me ha pasado lo mismo...

Seguramente cambiare gomas, llebo 8.000km...

Bueno, alomejor mañana vengo de paquete de oriolosg, no lo se... Por cierto, merci Oriol por bajarme el agua con jabón para confirmar el pinchazo ;-)

Bueno, pues nada, haver que hago...

PD: Alguien sabe cuanto cuenta cambiar las gomas en BCN? Unas Dunlop a poder ser :/-

SORRY POR EL TOCHO!

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Sab 05/09/09 21:52

Changui escribió:Bueno chicos pues me caigo de la lista...

Esta tarde/noche, iva dispuesto a limpiar la moto, hechar gasofa y mirar la presión de las gomas... Cuando miro la presión de las gomas, la de atras estaba a 1.5 cuando tendria qe estar a 2.2. El otro dia ya noté la moto rarilla y me lo suponia... Todo viene de un pinchazo con un clavo que acabo con un doble parche que mas adelante tubo que volver a ser reparado porque el tajo crecia de tamaño... Y esta vez me ha pasado lo mismo...

Seguramente cambiare gomas, llebo 8.000km...

Bueno, alomejor mañana vengo de paquete de oriolosg, no lo se... Por cierto, merci Oriol por bajarme el agua con jabón para confirmar el pinchazo ;-)

Bueno, pues nada, haver que hago...

PD: Alguien sabe cuanto cuenta cambiar las gomas en BCN? Unas Dunlop a poder ser :/-

SORRY POR EL TOCHO!
Tienes más cuentooooo :? esto lo haces para no gastar gasofa pillín :L

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Sab 05/09/09 22:26

RAMS escribió:
Changui escribió:Bueno chicos pues me caigo de la lista...

Esta tarde/noche, iva dispuesto a limpiar la moto, hechar gasofa y mirar la presión de las gomas... Cuando miro la presión de las gomas, la de atras estaba a 1.5 cuando tendria qe estar a 2.2. El otro dia ya noté la moto rarilla y me lo suponia... Todo viene de un pinchazo con un clavo que acabo con un doble parche que mas adelante tubo que volver a ser reparado porque el tajo crecia de tamaño... Y esta vez me ha pasado lo mismo...

Seguramente cambiare gomas, llebo 8.000km...

Bueno, alomejor mañana vengo de paquete de oriolosg, no lo se... Por cierto, merci Oriol por bajarme el agua con jabón para confirmar el pinchazo ;-)

Bueno, pues nada, haver que hago...

PD: Alguien sabe cuanto cuenta cambiar las gomas en BCN? Unas Dunlop a poder ser :/-

SORRY POR EL TOCHO!
Tienes más cuentooooo :? esto lo haces para no gastar gasofa pillín :L
Jajajajaja!!! Te aseguro que no, Oriol es testigo :(

Por gastar ya me gastare en ruedas... :( :( :(

Avatar de Usuario
dynk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 608
Registrado: Dom 10/02/08 01:00
Moto:
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por dynk » Sab 05/09/09 22:37

Bueno, me voy a dormir así mañana tendre mas fuerza!!!!

Changui, vente ni que sea de paquete con oriol!!!! :o

Avatar de Usuario
raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 579
Registrado: Sab 29/08/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por raf » Sab 05/09/09 22:40

hola changui,siento lo de tu pinchazo"" en cuanto a precios ,siendo de barcelona ¿conoces "rodi moto" en el paralelo ? te lo digo porque yo trabajo en esta compañia pero toco otro tipo de "gomas" camion, maquinaria inds. en la pagina wed de rodi tienes direcion y tlfs.
espero que te sea util


saludos

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Sab 05/09/09 22:45

dynk escribió:Changui, vente ni que sea de paquete con oriol!!!! :o
No se, ya vere haver que hago, si me despierto con ganas llamo a Oriol, sino me quedo descansando que estoy hecho polvo...
raf escribió:hola changui,siento lo de tu pinchazo"" en cuanto a precios ,siendo de barcelona ¿conoces "rodi moto" en el paralelo ? te lo digo porque yo trabajo en esta compañia pero toco otro tipo de "gomas" camion, maquinaria inds. en la pagina wed de rodi tienes direcion y tlfs.
espero que te sea util


saludos
Merci por la información, iré a preguntar aver que me dices ;-)

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Sab 05/09/09 23:48

Dos cosas:

1º. Changui, si quieres puedes venirte con Robert y conmigo en mi lata.

2ª. Julio (Barbas)... yo le pondría a la salida, "Kedada Santuari Culè", porqué en definitiva, el pensamiento de toda esta tropa está en llegar ahí. :/- :/- :/- Lo de hacer curvas es una excusa.

Saludos y hasta mañana.

PD. Recuerdos desde París de nuestro amigo Mariano (Jafar). Dice que nos encuentra a faltar.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Dom 06/09/09 00:03

Xagoes escribió:Changui, si quieres puedes venirte con Robert y conmigo en mi lata.
Bueno si me animo mañana cuando llegue al aerodromo ya decidire, muchas gracias por decirmelo ;-)

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Dom 06/09/09 00:47

Changui:

Te paso por MP mi móvil y quedamos mañana en la hora de salida, que será un poco más tarde que ellos. ¿Vale?
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Dom 06/09/09 00:50

Xagoes escribió:Changui:

Te paso por MP mi móvil y quedamos mañana en la hora de salida, que será un poco más tarde que ellos. ¿Vale?
Si vengo me trae Oriol con su moto y luego ya decido con quien voy, pero tampoco es seguro que venga, no prometo nada.

Sino a la proxima sera ;-)

PD: Pasame el movil asi ya lo tengo ;-)

Avatar de Usuario
oriolosg
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 406
Registrado: Mar 11/09/07 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por oriolosg » Dom 06/09/09 13:32

Bueno uno que ya esta en casa y con una anécdota de la vuelta me ha picado una avispa por toda la barriga jejeje que dolor por eso corría tanto DYNK jejeje

Vsssss

Avatar de Usuario
dynk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 608
Registrado: Dom 10/02/08 01:00
Moto:
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por dynk » Dom 06/09/09 13:40

oriolosg escribió:Bueno uno que ya esta en casa y con una anécdota de la vuelta me ha picado una avispa por toda la barriga jejeje que dolor por eso corría tanto DYNK jejeje

Vsssss
Jjajajajajajaj, ahora lo entiendooooo!!!

Una salida perfecta de verdad, muy guapa. Siento la vuelta tan veloz, pero el tiempo me apreta. Ya estoy duchado, vestido y me quedan 20 minutos para llegar al compromiso de la comida.

JGM, nuestro capitán, gracias por estas magníficas curvas, creo que te nombraremos más veces nuestro capitán.

A los demás, a ver para cuando la próxima.

Saludos! :lol:

Avatar de Usuario
oriolosg
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 406
Registrado: Mar 11/09/07 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por oriolosg » Dom 06/09/09 13:43

dynk escribió:
oriolosg escribió:Bueno uno que ya esta en casa y con una anécdota de la vuelta me ha picado una avispa por toda la barriga jejeje que dolor por eso corría tanto DYNK jejeje

Vsssss
Jjajajajajajaj, ahora lo entiendooooo!!!

Una salida perfecta de verdad, muy guapa. Siento la vuelta tan veloz, pero el tiempo me apreta. Ya estoy duchado, vestido y me quedan 20 minutos para llegar al compromiso de la comida.

JGM, nuestro capitán, gracias por estas magníficas curvas, creo que te nombraremos más veces nuestro capitán.

A los demás, a ver para cuando la próxima.

Saludos! :lol:
Pues si la vuelta ha sido un poco alegre no esperamos a nadie entre que uno tenia comida y yo con mi avispa por ahí dando vueltas jejeje

V'ssss

Avatar de Usuario
bcmotos
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 188
Registrado: Dom 08/03/09 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por bcmotos » Dom 06/09/09 13:46

hola otro en casita como siempre el regreso maricon el ultimo jaajajaj,
todo perfecto lo unico k me faltan cv en la t-max jaajajajajaj hay muxos pepinos ahora
saludos a todos

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Dom 06/09/09 13:53

yo tambien estoy en casa, esta vez en Barcelona :mrgreen: , no como la otra vez que me fui a Palafrugell :L

Un dia fantastico, con una compañia increiblemente buena, y las butis, bueno que decir de las butis, ganan por mayoria absoluta, sobre las galtas del gorrino :mrgreen:

Un placer veros a todos de nuevo, hasta la Proxima kdd chavalines!!!! :wink:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Responder