DOMINGO 7

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Responder
Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: DOMINGO 7

Mensaje por fredycruger » Dom 07/11/10 17:23

porque sera,a sido espontaneo eeeeh!!a mi que me registren!y ahora si el amigo joan65.

Imagen</noscript>
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: DOMINGO 7

Mensaje por fredycruger » Dom 07/11/10 17:50

Salida 07/11/2010 (seva)(el montseny)Aqui tenemos los kompis,aunque joan65 no esta es porque vino despues de hacer estas fotos y estaba con su tobillo maltrecho,pero joan no te preocupes que la proxima no se me va a pasar,ellos son:

carlos,albert,jordi,santi,ivan,salva,toni,ricard,miguel,chico,urimax,manolo,jose,alex repartiendo adhesivos y yo haciendo las fotos.

clickar el link....

http://img222.imageshack.us/gal.php?g=dsc00037u.jpg
Última edición por fredycruger el Lun 08/11/10 00:29, editado 3 veces en total.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: DOMINGO 7

Mensaje por fredycruger » Dom 07/11/10 17:57

Y aqui los participantes nuestras monturas y los jinetes,que las disfruteis las que faltan se las envio a alex,jose e ivan,me reitero,los que quieran las fotos que me den el mail y se las envio.

Imagen</noscript>
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: DOMINGO 7

Mensaje por fredycruger » Dom 07/11/10 17:59

Vaya maquinas eeee?

Imagen
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: DOMINGO 7

Mensaje por barbas » Dom 07/11/10 19:58



¡Oye!... Pero que Kdda. mas buena. Y además con bastantes Xmax (por lo menos relativamente, lo que ya empezaba a ser noticia) :lol: :lol:

Supongo que en breve colocarán las fotos en la "biblioteca" :) :)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: DOMINGO 7

Mensaje por Betamax » Dom 07/11/10 21:54

8) Ya tenemos las fotos de fredycruger en la BIBLIOTECA
Me lo he pasado genial y me he reido un montón. O:_ A sido un placer conocer a tanta gente y ver de nuevo a buenos amigos. :mrgreen: Aunque esaba un poco humedo y entre tinieblas, la ruta a sido muy guapa y los paisajes que han visto mis ojos parecian de postal. 8-00 Y la buti :/- estaba mu wena pero que no me pusieran alioli no lo perdono. :(I :evil: Lo bueno a sido que el tiempo nos ha respetado y se cumplió la predicción de Alex. :wink: 8O Que no me ha dejado de sorprender. 8O Tengo que felicitarte aparte de agradecerte lo bien que que ha salido y los detalles que has tenido con todos. :D Los 2 que te faltan son: Mi colega Jordi y Miguel de la peazo burgman. :roll:
Para la nocturna ya me podeis apuntar que no me la pierdo. :_N De momento voy montando los neones. :L
Espero volver a veros y repetir de nuevo pronto. :wink:

Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: DOMINGO 7

Mensaje por TRONMAX » Dom 07/11/10 22:30

Me alegro de que no os haya llovido!!! Lo de las humedades estaba cantado!!. pero eso es circular con cuidado!!!

P.D. Me gusta que la gente del Club se renueve :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: DOMINGO 7

Mensaje por barbas » Lun 08/11/10 00:11

fredycruger escribió:Y aqui los participantes ...

Imagen
De izquierda a derecha:Santi que no se ve,se le ven los pies,jordi, Betamax, Xoxo, knibal, Jose, urimax, Salva, Miguel,carlos, rufodebilbao(ricard),labalaplateada(ivan)y, de refilón, Alberto que se le ve el brazo. En la foto faltan: fredycruger(angel)(haciendo la foto),chico(haciendo foto)y Joan65 (que vino "enlatao").
¿Algún valiente que ponga en un renglón los usuarios izquierda a derecha? (para identificarlos).
EDITADO: Ya hubo un valaiente - un colega :lol: :lol: - que los nominó. Gracias. Añado la leyenda.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: DOMINGO 7

Mensaje por knibal666 » Lun 08/11/10 00:57

De izquierda a derecha: Carlos, Betamax, Xoxo, knibal, Jose, urimax, Salva, Miguel, Jordi, rufodebilbao,labalaplateada y, de refilón, Alberto. En la foto faltan: fredycruger (haciendo la foto), chico, Santi y Joan65 (que vino "enlatao").
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
urimax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 248
Registrado: Sab 12/06/10 11:00
Moto: Aprilia Shiver 750
Contactar:

Re: DOMINGO 7

Mensaje por urimax » Lun 08/11/10 10:15

La verdad es que lo pasamos genial, fué una gran KDD. Hasta daba su rollo pasar por el bosque con las hojas cayendo por el otoño, todo de color marrón, toda la carretera húmeda y una niebla... Mama mía cuando íbamos a entrar a un túnel de estos en plan restaurado pero a lo antiguo (como los que salen en el famoso ibertren, no sé si alguno se acuerda de lo que estoy diciendo... era una maqueta de un tren que iba circulando a lo Scalextric) y la verdad es que por un momento pensaba que del túnel saldría la niña del exorcista... jejeje

Un abrazo y hay que repetirlo.
PD: es verdad lo que dice Manolo, solo falló el All y Oli de la Buti, pero sabiendo como es Kanibal seguro que en la siguiente KDD lleva un bote con All y oli en el cofre por si acaso...jejejeje O:_

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: DOMINGO 7

Mensaje por Raul07 » Lun 08/11/10 11:55

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La próxima no fallo. me alegro que todo salga bien y que esto vuela las kedadas!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: DOMINGO 7

Mensaje por fredycruger » Lun 08/11/10 14:45

Ahora si!!De izquierda a derecha:Santi que no se ve,se le ven los pies,jordi, Betamax, Xoxo, knibal, Jose, urimax, Salva, Miguel,carlos, rufodebilbao(ricard),labalaplateada(ivan)y, de refilón, Alberto que se le ve el brazo. En la foto faltan: fredycruger(angel)(haciendo la foto),chico(haciendo foto)y Joan65 (que vino "enlatao").
barbas escribió:
fredycruger escribió:Y aqui los participantes ...

Imagen
¿Algún valiente que ponga en un renglón los usuarios izquierda a derecha? (para identificarlos).
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: DOMINGO 7

Mensaje por fredycruger » Lun 08/11/10 14:53

manolo la proxima los neones eeee!!!jajajajaajajaj
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: DOMINGO 7

Mensaje por jafars » Lun 08/11/10 15:39

jdr colegas que pedazo de salidita :/- :/- :/- :/- :/- :/- que envidia, me alegra que haya salido todo de PM y que el tiempo os haya aconpañado jejejeje.

Como dice mi colega - SIGO EL HILO para ver cuando se hace otra salidita y pueda ir, aunque sea pequeña por aqui cerca para conocer la peña,pues como dice Joan65 llevo por aqui casi tres años y parezco novato solo conozco en persona a tres socios. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mola un monton ver tantas X juntas jajajaja

UN SALUDO A TODOS (nos vemos espero que sea pronto)
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: DOMINGO 7

Mensaje por xoxo » Lun 08/11/10 18:14

urimax escribió:La verdad es que lo pasamos genial, fué una gran KDD. Hasta daba su rollo pasar por el bosque con las hojas cayendo por el otoño, todo de color marrón, toda la carretera húmeda y una niebla... Mama mía cuando íbamos a entrar a un túnel de estos en plan restaurado pero a lo antiguo (como los que salen en el famoso ibertren, no sé si alguno se acuerda de lo que estoy diciendo... era una maqueta de un tren que iba circulando a lo Scalextric) y la verdad es que por un momento pensaba que del túnel saldría la niña del exorcista... jejeje

Un abrazo y hay que repetirlo.
PD: es verdad lo que dice Manolo, solo falló el All y Oli de la Buti, pero sabiendo como es Kanibal seguro que en la siguiente KDD lleva un bote con All y oli en el cofre por si acaso...jejejeje O:_

+1, Cuando nos metimos en ese tunel pense....nos hemos metido en " el internado" :L :L :L y como nos salga alguien del final del tunel....me cago! :mrgreen:
Lo del ibertren, acertadisimo :L
Imagen

Responder