Salida a curvear. a la Bisbal 21/03/09

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
rpalma
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 19
Registrado: Mié 26/03/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: La Bisbal d'Emporda
Contactar:

Mensaje por rpalma » Dom 22/03/09 13:34

Gracias a todos por los cumplidos, aqui teneis un amigo para lo que haga falta.
Joan , las fotos cojonudas. Sobre todo las de Tossa en el ocaso del dia.... chulo de verdad.

Esta mañana me he ido a Banyuls-sur-mer a hacer curvas en gabachiland. Cuando volvais nos vamos a ver el pais de la Tramontana. Y si no estare pendiente del foro y vengo yo a que me enseñeis rutas mas al sur.

hasta pronto
Rafa
Amoto---- derbi variant, BMWR90, Scoopy, Xmax 2008:actualmente, Honda Transalp 700<br>

Avatar de Usuario
dynk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 608
Registrado: Dom 10/02/08 01:00
Moto:
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por dynk » Dom 22/03/09 13:37

Joan65 escribió:jdr David, para estar jodido si que tienes cuerda...la noche ha sido larga para ti eh ??? Espero que la contraria no te esperara con la maza :roll:

Aqui van mis fotos confiando que esta kdd se repita. Genial para aprender a curvear como Dios manda. Creo que en la Crta de ST Feliu a Tossa me saqué la diplomatura :mrgreen:

Pinchar aqui

...y ahora con vuestro permiso me voy a la playa que hace un sol que peta 8) 8) 8)
Joan unas fotos muy xulas! La mejor, las 6:51 XD

Avatar de Usuario
dynk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 608
Registrado: Dom 10/02/08 01:00
Moto:
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por dynk » Dom 22/03/09 13:39

neoxmax72 escribió:
txavisson escribió:Acabo de yegar a casa, toy agotao, bueno es cuestion de ir acostumbrando el culo, :mrgreen:
Por cierto, no os habreis encontrado un DBkiller en medio de la autopista :? :roll:

Bueno me voy a la ducha y despues a la piltra un rato, que estoy muerto.

Un placer volver a veros a todos y conocer a las "nuevas" incorporaciones.
jdr pues yo Acabo de yegar a casa ahora domingo :L no se si escribo yo o mi espiritu :L pero ayer me pase en grande,y eso que estaba algo jodio.buena ruta y buena compañia como siempre,un placer conocer a los nuevos :wink:
PD. en la vuelta que os paso :roll: os metieron un cochete en el culo o que...cabronessssssss :L que no veia un pijo con la visera abierta y a 160
PD 2. LA VENGANZA SERA TERRIBLE, NO OS QUEDARA NI UNA PEGATINA EN LA MOTO :L MAMUNASUS :wink:
PD 3. jdr xagoes como estaban los caracoles y el solomillo :/- :L espero que te recuperes pronto, y canbies de cilindrada/colesteril :L :wink: un salu2 a todos 8)
PD4. un salu2 para fuenafuente :L y otro para fillet tortuga :L
ah esas fotos que rulen :mrgreen:
Veo que lo salvaste con una buena fiesta XD, así me gusta, un buen cumplidor, si hay que salir, se sale

Avatar de Usuario
neoxmax72
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 473
Registrado: Mar 15/07/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por neoxmax72 » Dom 22/03/09 13:40

Joan65 escribió:jdr David, para estar jodido si que tienes cuerda...la noche ha sido larga para ti eh ??? Espero que la contraria no te esperara con la maza :roll:

Aqui van mis fotos confiando que esta kdd se repita. Genial para aprender a curvear como Dios manda. Creo que en la Crta de ST Feliu a Tossa me saqué la diplomatura :mrgreen:

Pinchar aqui

...y ahora con vuestro permiso me voy a la playa que hace un sol que peta 8) 8) 8)
joan pues la verdad es que no eh tenido bronca,todo lo contrario :wink:
os manda un salu2 a todos :wink: y me dice..... palabras testuales :L
dile al abuelo cebolleta :L alias xagoes o fillet tortuga :L que prepare una salida en domingo que tiene ganas de salir.
neofz6.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Dom 22/03/09 14:01

Imagen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dile a Isa que tal el 05/04, asi tb podre venir yo :roll:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Dom 22/03/09 16:29

Mu xulos los afotos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: , pero nada que ver con la realidad....los que no vinieros no sabel lo que se perdieron. :mrgreen: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Dom 22/03/09 16:54

Quiero ver mas fotoooooooooooooooooooos
:L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Dom 22/03/09 19:52

Oye Davidof: se que lo que has comentado no es cierto, Isa me quiere demasiado como para darme esos apelativos. Tu si, que eres un envidioso.

Joan, las fotos preciosas. Las que me has hecho y los comentarios, ya lo hablaremos cara a cara :evil: :evil:
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Dom 22/03/09 20:00

Xagoes escribió:Oye Davidof: se que lo que has comentado no es cierto, Isa me quiere demasiado como para darme esos apelativos. Tu si, que eres un envidioso.

Joan, las fotos preciosas. Las que me has hecho y los comentarios, ya lo hablaremos cara a cara :evil: :evil:
Xagues, no te enrolles y sube las fotos yaaaaaaaaa :mrgreen:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Dom 22/03/09 20:33

Joan65 escribió:jdr David, para estar jodido si que tienes cuerda...la noche ha sido larga para ti eh ??? Espero que la contraria no te esperara con la maza :roll:

Aqui van mis fotos confiando que esta kdd se repita. Genial para aprender a curvear como Dios manda. Creo que en la Crta de ST Feliu a Tossa me saqué la diplomatura :mrgreen:

Pinchar aqui

...y ahora con vuestro permiso me voy a la playa que hace un sol que peta 8) 8) 8)
JOAN, un 10 , si Sr, que reportaje mas bonito, me alegro que disfurtarais mucho,
aprobecharlo que son 4 dias, :/- :wink: aunque ha vosotros os queda mas. :wink: :)
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 22/03/09 21:22

Pefecto Joan.

Lástima de Tossa y de la carretera con esos acantilados y su fábrica de cemento. Eso sí, la lagrimilla del terruño que no falte.

Por cierto: Lo de seimpre: Tu no sales como si les ocurre a los demás. Que algún tropilla de esos te retrate a ti (mejor Javier, que seguro que te quita favorecido :lol: :lol: :lol: ).

En fin: Menudo día. Felicidades


PD.: Por cierto: Para mi que falta algún gato por presentarse)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Dom 22/03/09 22:17

Joan 65..muy guapas las fotos... :wink:

Xagoes y las tuyas.... :wink:

Avatar de Usuario
Homobasicus
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 99
Registrado: Lun 08/12/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubi
Contactar:

Las fotillos ...

Mensaje por Homobasicus » Dom 22/03/09 22:38


Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Re: Las fotillos ...

Mensaje por 40stone » Dom 22/03/09 22:50

Gracias por las fotos, son fantásticas Joan.

En esta, podeis observar la increible, preciosa, esbelta, azul como el cielo y el mar de la Costa Brava :/- :/- :/- :/- Mi Susi, como brilla ella, observar como guiña el ojo, que brillo señores. Shine shine shine Susi, shine......oh yeah.... :L :L :L :L :/- :/- :/- :/- :/-

Que preciosidad señores ajajajajaja :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Imagen
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Las fotillos ...

Mensaje por Joan65 » Dom 22/03/09 22:54

Juan, muy buenas tus fotos. Lo bueno si breve, dos veces bueno :mrgreen: Qüe sepas que me he puesto una de ellas de fondo de escritorio, que me durará hasta que vengan mis hijos este finde y la substituyan por una de HSM o de la Virginia de OT :?

Que tengais todos una buena semana

Esta megakdd (no la puedo llamar de otra manera) hara que empiece la semana con una sonrisa. Espero que me duré hasta el viernes 8O
Última edición por Joan65 el Dom 22/03/09 22:57, editado 1 vez en total.
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Responder