A QUIEN MADRUGA … 4

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por Catalan60 » Dom 11/11/12 18:26

jafars escribió:
Betamax escribió:Pues si que es mala pata que para un sabado que se alinean los planetas y podía/quería darme una vuelta con vosotros y no se monta ná. :(I
Esperaré impacientemente la próxima. 8)
Salu2 Knibales. :wink:
Manolo unete a los que tenemos un monazo que no veas,solo nos queda seguir el hilo y esperar que se alineen los planetas jejejejeje

Un abrazo knibales y personal con monazo (Toni, Betamax y un servidor ) :L :L :L :L
Hola Mariano:
Como bien dices, sigue el hilo, ya que este próximo sábado dia 17, según los planetas y su alineación, y con la iniciativa del amigo Alex, tenemos una salida (salvo imponderables), para quitarnos "la Mona Chita" y el "King Kong" de encima.
Seria un placer contar con vuestra presencia o sea , tuya, de Toni, y Manolo, y por supuesto a todo el que se apunte, y por decir algo, no estaría mal un encuentro en la "Galp-Tangerina". de Matarò, para empezar la ruta.


Tenemos una semana por delante para dirimir el tema, y si tienes que hacer lo que está de moda, o sea "sobornar" a algún colega, para poder asistir, no tengas remordimientos.
Un abrazo, pero sin romper costillas, que ya sabes que soy como algunos paquetes , "MUY FRAGIL".

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por Catalan60 » Dom 11/11/12 19:28

knibal666 escribió:Qué penita!!! Y pensar que a esta hora, estaría con los kumpañs dando buena cuenta de una buti o unos callos, con 100 kms. bajo el culo!!! :(I :(I :(I :cry: :cry: :cry: Maldita crisis!!!!!
Amigo Alex:
Me hago eco de tu comentario, pero sólo tienes que mirar atrás, y ver la gente que no tiene moto, y ya quisieran tenerla para poder salir a comer una "buti quincenal" y no pueden acceder a ello.
A lo peor, haremos "una buti mensual" o, trimestral, pero lo que no vamos a perder, es la empatia y amistad que hemos forjado, a través de muchos encuentros, y con documentos gráficos como testimonio, y con un encuentro esporádico de 60-90 minutos, de "vis a vis" (sin mariconeos) han dejado una huella muy profunda entre nosotros, y con "nuevos socios", tipo Ventura y Josep, y como dice Clara, parecemos amigos de la infancia, y a tenor de que justo hace un año que estoy en este club, he tenido la alegria de conocer a PERSONAS como vosotros y que en nuestros encuentros, es un caudal inagotable de buenas sensaciones, y da lo mismo que seamos 2, 4 ,6 , o 26, que la buena sintonia es norma inherente., y te carga las pilas para afrontar el dia a dia cotidiano
Voy a terminar con un refran muy catalán, pero debidamente traducido.
"Que per molts anys poguem fer semblants obres amb els mateixos manobres"
"Que por muchos años podamos hacer semejantes obras con los mismos obreros"

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por knibal666 » Dom 11/11/12 21:05

Di que sí, Romà!! Qué bien lo pasamos!! Y con un cortacésped con manillar bajo el culo, que no hacen falta grandes cilindradas para pasarlo bien. Nos vemos el sábado.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por jafars » Dom 11/11/12 21:15

Catalan60 escribió:
jafars escribió:
Betamax escribió:Pues si que es mala pata que para un sabado que se alinean los planetas y podía/quería darme una vuelta con vosotros y no se monta ná. :(I
Esperaré impacientemente la próxima. 8)
Salu2 Knibales. :wink:
Manolo unete a los que tenemos un monazo que no veas,solo nos queda seguir el hilo y esperar que se alineen los planetas jejejejeje

Un abrazo knibales y personal con monazo (Toni, Betamax y un servidor ) :L :L :L :L
Hola Mariano:
Como bien dices, sigue el hilo, ya que este próximo sábado dia 17, según los planetas y su alineación, y con la iniciativa del amigo Alex, tenemos una salida (salvo imponderables), para quitarnos "la Mona Chita" y el "King Kong" de encima.
Seria un placer contar con vuestra presencia o sea , tuya, de Toni, y Manolo, y por supuesto a todo el que se apunte, y por decir algo, no estaría mal un encuentro en la "Galp-Tangerina". de Matarò, para empezar la ruta.


Tenemos una semana por delante para dirimir el tema, y si tienes que hacer lo que está de moda, o sea "sobornar" a algún colega, para poder asistir, no tengas remordimientos.
Un abrazo, pero sin romper costillas, que ya sabes que soy como algunos paquetes , "MUY FRAGIL".
Siento decirte Romà que este sábado estoy de viaje, así que difícil lo tengo para poder veros los caretos, espero que lo paséis fenomenal y como dije en el hilo anterior sigo el hilo hasta que los planetas se alineen a mi favor. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un abrazo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por Catalan60 » Dom 11/11/12 22:44

knibal666 escribió:Di que sí, Romà!! Qué bien lo pasamos!! Y con un cortacésped con manillar bajo el culo, que no hacen falta grandes cilindradas para pasarlo bien. Nos vemos el sábado.
Recojo tu comentario y es de justicia reconocer que no es necesario llevar un "posavasos" de 500cc, "bajo el culo", para gozar del encuentro, y además por los itinerarios que tienes a buen proponer, y que son ídoneos para vuestras monturas, y como refranero nacional expongo el tópico:
!!!!Para este viaje, no hacía falta tantas alforjas!!!! :_N :_N :_N
Y no vale la excusa de que filmamos a los asistentes, para llegar (Clara y yo), los últimos al lugar del "papeo".
El lema que impera según mi parecer, es que:
NOS REUNIMOS TODOS JUNTOS, ALMORZAMOS, Y NOS DESPEDIMOS TODOS JUNTOS. y por muchos años sea así.
Un saludo .

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por Catalan60 » Mié 14/11/12 19:43

En plan "golpe de estado", pero sin sacar los tanques a la calle, me permito usurpar las funciones del "Knibal Alex", para presentar la salida del próximo sábado 17.
Encuentro en Pineda de Mar a las 7,00 horas, de los "Maresme-boys", i cia., para después a las 7,45, recoger al trio de Osona en la gasolinera de Sta. Coloma.
Seguiremos la ruta hasta Joanetes, para acto seguido deleitarnos con un Coll de Bracons (carretera antigua), para regresar por los túneles, y luego la "buti" de rigor, en la Fonda Barris, para finalizar con las fotos, besos y abrazos, y cada mochuelo a su olivo y hasta la próxima.
A ver el "sector-simio" si os apuntais.

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por knibal666 » Mié 14/11/12 22:21

Bien, pues el golpista ya os ha explicado el plan para el sábado. El que se quiera venir, que se apunte.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
LAFEJIT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 298
Registrado: Sab 21/07/12 20:58
Moto: KIMCO SD300 ABS
Ubicación: St Celoni (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por LAFEJIT » Jue 15/11/12 09:40

No puedo unirme al golpe de estado, pues tengo celebraciones en casa pero desearos que tengáis una buena ruta y con la respectiva Buti.

Hasta pronto Companys.

Josep
La Amistad no tiene precio.

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por jafars » Jue 15/11/12 11:30

Bonita ruta la que ha puesto el "Golpista" jejeje seguiré con mi mono y seguiré el hilo :cry: :cry: :cry: hasta que se me alineen los planetas jejejejeje

Que tengáis buena ruta y que el bebercio y el comercio sean de categoría.

Un saludo Knibales.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por rufodebilbao » Jue 15/11/12 15:39

El soldado raso rufodebilbao estará listo a las 7 en Pineda de mar para revista :L :L :L :L

Hasta el sábado :wink:
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por xoxo » Jue 15/11/12 17:24

jafars escribió:Bonita ruta la que ha puesto el "Golpista" jejeje seguiré con mi mono y seguiré el hilo :cry: :cry: :cry: hasta que se me alineen los planetas jejejejeje

Que tengáis buena ruta y que el bebercio y el comercio sean de categoría.

Un saludo Knibales.

+1

Ni con el eclipse de Luna, no hay manera... El currele. Es lo que toca companys!
Imagen

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por fredycruger » Vie 16/11/12 00:49

rufodebilbao escribió:El soldado raso rufodebilbao estará listo a las 7 en Pineda de mar para revista :L :L :L :L

Hasta el sábado :wink:
+1,este sabado nos vemos!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por Catalan60 » Vie 16/11/12 10:39

fredycruger escribió:
rufodebilbao escribió:El soldado raso rufodebilbao estará listo a las 7 en Pineda de mar para revista :L :L :L :L

Hasta el sábado :wink:
+1,este sabado nos vemos!!
Si no te veo no te creo por mucho "del anís" que seas.

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por knibal666 » Vie 16/11/12 22:04

Venga nens, que mañana le vamos a dar una paliza al mono ese que llevamos todos a la espalda.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por xoxo » Sab 17/11/12 06:59

Que os lo paseis genial!

Me voy a currar hasta mas o menos las 12, y luego me voy a Santa Susana donde estará jugando mi porterito. Quizás nos veamos por la N-II.

Besitos a Clara y un abrazote a los feos, =:)=
Imagen

Cerrado