A QUIEN MADRUGA … 4

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por rufodebilbao » Sab 08/12/12 15:28

Betamax escribió:Siento deciros que me ha fallado la grabación y no habrán videos pero veré que puedo hacer con todas las fotos. :(I :roll: 8)
Eso sí, en mi mente quedará el buen recuerdo de esta maravillosa mañana de sabado que he pasado con vosostros y espero repetir pronto. :grin:
Salu2 Knibales. :wink:
No te preocupes Manolo lo importante es vernos, me ha gustado compartir mesa y salida con algunos menos asiduos ( que no por ganas :/- ). La salida genial pese al frío reinante,pero es la época de lospolos de limón :wink:
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por Catalan60 » Sab 08/12/12 15:44

Betamax escribió:Siento deciros que me ha fallado la grabación y no habrán videos pero veré que puedo hacer con todas las fotos. :(I :roll: 8)
Eso sí, en mi mente quedará el buen recuerdo de esta maravillosa mañana de sabado que he pasado con vosostros y espero repetir pronto. :grin:
Salu2 Knibales. :wink:
No te preocupes Manolo, que esto nos ha pasado a nosotros más de una vez, y hay que recordar que el mejor vídeo, es el que tenemos grabado cada uno de los presentes en la retina y en el "disco duro" de la "azotea".
En cuanto a fotos, hay abundante material para dejar constancia del evento, y algunas de cachondeo total, mostrando el buen rollo que impera en todas las salidas.
Como anécdota, hay que notar vuestra apreciación exagerada de frio, atendiendo que estais cerca del mar, comentando que si la temperatura era de 4 o 5 grados positivos, mientras que nosotros justo al salir del garaje, en un paso de peatones, hemos pegado un patinazo a punto de disgusto, y en la primera rotonda había un "mogollon" de pingüinos haciendo una barbacoa con gorro y bufanda( estábamos a 5 o 6 negativos)
Un abrazo a los presentes, y un cordial recuerdo a los ausentes.

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por xoxo » Sab 08/12/12 17:05

Una buena mañana en buena compañía, un placer conocer a Lafejit, y volver a ver a todos los demás.
Manolo, como dice Romá, en nuestra memoria queda. eso sí, las fotos son de Ordago. No OS perdais la estampa de San José y el niño Jesús en versión motera,jajajaja aún estoy riendo.

El almuerzo digno de la" guía Romanin" dos estrellas por lo menos =:)=

Un abrazo a todos y un besazo a Clara, que a pesar del frío ha estado ahí.
Imagen

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por knibal666 » Sab 08/12/12 18:35

No pasa ná, Manolo!! Lo importante son las risas que nos hemos pegao, y la ruta que hemos recorrido; como dicen los kumpañs, los recuerdos no nos los quita nadie. Me ha gustado veros a todos, y la camiseta de Ricard :/- . Qué mamoncete, siempre poniéndonos los dientes largos :wink: .
Los que no habéis podido asistir, que sepáis que se os echa de menos, y decir a todos que las salidas de los Knibales se van a aplazar hasta que no se pasen las fiestas y el frío, que hoy las hemos pasado p.. 8O .
Saludos a todos, y espero las fotos con ansia.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
LAFEJIT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 298
Registrado: Sab 21/07/12 20:58
Moto: KIMCO SD300 ABS
Ubicación: St Celoni (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por LAFEJIT » Sab 08/12/12 20:59

Salida de lujo a pesar del frió ruta bonita y gastronomía de vicio, hoy he conocido a Toni y Manolo dos mas para la lista de gente sana, lastima que tendremos que esperar unas se manitas para volver a vernos.
Por cierto que bien salimos en las fotos después de la BUTI
1000 Gracias a TODOS por haber pasado algún que otro sábado junto, impaciente por que llegue el siguiente sábado y ansioso por conocer a mas gente.

Ricart yo tengo la XL por tema de talla.

Seguimos en el HILO

JOSEP
La Amistad no tiene precio.

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por rufodebilbao » Sab 08/12/12 21:50

Os paso unas fotos que me han enviado Romà y Clara

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por rufodebilbao » Sab 08/12/12 22:16

Más fotos de los reporteros

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por barbas » Sab 08/12/12 23:22

Es un auténtico Hobbit esté Romá… y cuando sale a las Tierras Medias y nos larga estas microfotos :lol: :lol:
(que por cierto como haya plato de cuchara -o casi, pero mejor que seco-), no falla: A ensopar… :lol:

Y tú Manolo: Aaaaaaaa montar… las fotos :(I :(I (como en los Dias Antiguos).
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por Catalan60 » Dom 09/12/12 00:37

8O 8O 8O !!!RUFO!!! Que te he dicho por e-mail, que no tenias que colgarlas en el foro público, ya que dichos documentos, los he enviado a Manolo (betamax), para que haga su selección particular, y cuelge las que le parezcan más oportunas, ya que había mucha cámara presente, y por tanto habrà donde elegir ante tanta cantidad.
Y encima, las cuelgas en formato "sello de correos" y me has pillado sin gafas de ver de cerca.
Dejemos que el amigo Manolo, recopile todas las "afotos" de los concurrentes, y pueda hacer un documental a su estilo.
Ya has visto que el amigo Julio, alias "admin.", que parece que padece de insomnio y simpre està "ojo avizor" poco ha tardado en "meter cucharada" en el asunto.

Post Data: Las 20 o 21 fotos que he mandado a los asistentes, por e -.mail, son para recuerdo personal y archivo de cada uno, y luego dejemos en manos de Manolo (betamax), que haga una selección tipo "casting", a su libre albedrio.

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por Catalan60 » Dom 09/12/12 01:21

barbas escribió:Es un auténtico Hobbit esté Romá… y cuando sale a las Tierras Medias y nos larga estas microfotos :lol: :lol:
(que por cierto como haya plato de cuchara -o casi, pero mejor que seco-), no falla: A ensopar… :lol:

Y tú Manolo: Aaaaaaaa montar… las fotos :(I :(I (como en los Dias Antiguos).
Amigo Julio:
Ante todo te agradezco tu lisonja al tildarme de "Hóbbit", pero quisiera poner un matíz al respecto:
No tengo las orejas puntiagudas, ni tampoco los pies peludos, y andar descalzo ya que como pueden atestiguar los presentes, me calzo unas "alpinestars" adquiridas a un compañero del foro a precio de "derribo" como bien sabes.
Y como colofón, te comento que con mis amigos de las comarcas vecinas, "nos" (Clara y yo) llevamos la mar de bien.
Un cordial abrazo y maldita sea la distancia.




.

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por Betamax » Dom 09/12/12 10:15

HABEMUS VIDEO
:grin: Que lo disfrutéis. :wink:

Imagen
Última edición por Betamax el Dom 09/12/12 23:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por rufodebilbao » Dom 09/12/12 12:02

Genial Manolo lo grabo en mi videoteca :wink:
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por xoxo » Dom 09/12/12 12:04

Jajajaja, bonita banda sonora.

Gracias Manolo!
Imagen

Avatar de Usuario
mt240
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 107
Registrado: Jue 10/03/11 20:38
Moto: xmax125 2011 abs
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por mt240 » Dom 09/12/12 12:14

muy bueno y la banda sonora mas, felicidades manolo.

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA … 4

Mensaje por knibal666 » Dom 09/12/12 12:53

Gracias Manolito! Otra aportación fantástica para el recuerdo, y la canción del entrañable Pere Tapies, genial y muy apropiada.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Cerrado