A QUIEN MADRUGA...6
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: A QUIEN MADRUGA...6
Será un placer volver a ver a tu señora, Edu. La que no va a estar tan contenta es ella de ver nuestros feos caretos . Y tu minitú, a quien se lo has encasquetao?
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Por cierto, intentad ganar todo el tiempo posible, pero venid tranquilos que ya sabes que os vamos a espera lo que haga falta. Me llevaré un bocata de callos para entretener a Miquel hasta la hora de almorzar .
Romà, tened en cuenta estos horarios que estamos barajando aquí, para no estar esperando en Coll de Revell más de lo necesario. Y piensa que la intención es subir de Hostalric a Arbucies por la carretera, no por el Eix.
Romà, tened en cuenta estos horarios que estamos barajando aquí, para no estar esperando en Coll de Revell más de lo necesario. Y piensa que la intención es subir de Hostalric a Arbucies por la carretera, no por el Eix.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- dangelus33
- xmaxer@ junior
- Moto: KYMCO 300i - APRILIA SRV
- Contactar:
Buenas me caigo de la lista pues después de tres semanas de resfriado, segun la doctora Luz tengo un poco de bronquitis, cuello enrojecido, osea antibióticos fuera cigarrillos bla bla bla y moto la justa y con bufanda jeje
Saludos
Saludos
- LAFEJIT
- xmaxer@ junior
- Moto: KIMCO SD300 ABS
- Contactar:
Bueno veo que la cosa mejora para la gente que no podía venir.
Alex me alegra tu assitencia , señal que tu madre esta mejor.
Roma también me alegra tu asistencia junto a tu Sr.
Por lo que he leido tendremos caras nuevas y monturas nuevas.
Que nerviossssssss.
Nos vemos en Hostalric 9-11-2013 8.00AM
Josep
Alex me alegra tu assitencia , señal que tu madre esta mejor.
Roma también me alegra tu asistencia junto a tu Sr.
Por lo que he leido tendremos caras nuevas y monturas nuevas.
Que nerviossssssss.
Nos vemos en Hostalric 9-11-2013 8.00AM
Josep
La Amistad no tiene precio.
- LAFEJIT
- xmaxer@ junior
- Moto: KIMCO SD300 ABS
- Contactar:
Lluis lastima que no puedas venir pero primero es la salut, buen reportero haz caso a la Dr. Luz y cuidate y hasta la próxima.dangelus33 escribió:Buenas me caigo de la lista pues después de tres semanas de resfriado, segun la doctora Luz tengo un poco de bronquitis, cuello enrojecido, osea antibióticos fuera cigarrillos bla bla bla y moto la justa y con bufanda jeje
Saludos
Josep
La Amistad no tiene precio.
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
A cuidarse salir Lluís, una lástima pero hay más días para salir. A mejorarsedangelus33 escribió:Buenas me caigo de la lista pues después de tres semanas de resfriado, segun la doctora Luz tengo un poco de bronquitis, cuello enrojecido, osea antibióticos fuera cigarrillos bla bla bla y moto la justa y con bufanda jeje
Saludos
Ricard - Black X-Max 125
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
dangelus33 escribió:Buenas me caigo de la lista pues después de tres semanas de resfriado, segun la doctora Luz tengo un poco de bronquitis, cuello enrojecido, osea antibióticos fuera cigarrillos bla bla bla y moto la justa y con bufanda jeje
Saludos
ALEX
ALEX
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
8:00 Bonpreu de Hostalric
Esta es la hora y el punto de encuentro definitivos.
Los de BCN llegad cuando podáis, ya os esperaremos. No os entretengáis más de lo necesario.
Esta es la hora y el punto de encuentro definitivos.
Los de BCN llegad cuando podáis, ya os esperaremos. No os entretengáis más de lo necesario.
ALEX
ALEX
- elpep2013
- xmaxer@ novat@
- Moto: burgmaX 650
Muy buenas... Esta vez no voy sólo... Me acompaña Elvira.. Podéis apuntarla...
Aprovecho para comentar 2 cositas...
Primero, que siento si en algún momento os retraso, pero es que acabo de trabajar a las 7 de la mañana y más no puedo hacer y segundo el tema de los vídeos que he grabado en anteriores ocasiones va lento porque es trabajoso...y no tengo demasiado tiempo...Paciencia que no me olvido.... Nos vemos mañana...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Primero, que siento si en algún momento os retraso, pero es que acabo de trabajar a las 7 de la mañana y más no puedo hacer y segundo el tema de los vídeos que he grabado en anteriores ocasiones va lento porque es trabajoso...y no tengo demasiado tiempo...Paciencia que no me olvido.... Nos vemos mañana...
Cuando leí que los excesos en fumar, beber y andar con féminas era malo, tuve que dejarlo... Dejé de leer..!!!
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Se queda con los primos. Mañana es el cumple de mi santa esposa y es por eso que quiere venir y hemos tenido excusa para encasquetar a mi miniyoknibal666 escribió:Será un placer volver a ver a tu señora, Edu. La que no va a estar tan contenta es ella de ver nuestros feos caretos . Y tu minitú, a quien se lo has encasquetao?
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Jose, no tienes que excusarte por retrasar un poco la hora de salida; si fuera al revés seguro que tú nos esperarías, así que no te preocupes. Y en cuanto a Elvira, estaremos encantados de tenerla entre nosotros. Y no te agobies con los vídeos, que tampoco tiene más importancia. Nos vemos mañana.elpep2013 escribió:Muy buenas... Esta vez no voy sólo... Me acompaña Elvira.. Podéis apuntarla...
Supongo que Elvira es tu pareja, lo digo por que de no ser así nos avisas para que no os hagamos fotos juntos... .
ALEX
ALEX
- elpep2013
- xmaxer@ novat@
JAJAJAJAJA !!
Muy bueno lo de las fotos ... Ya tengo cientos de fotos con ella, y miles de kilometros en moto, (si, miles)estaré encantado de ampliar la colección.. porque además es motera, motera...
Muy bueno lo de las fotos ... Ya tengo cientos de fotos con ella, y miles de kilometros en moto, (si, miles)estaré encantado de ampliar la colección.. porque además es motera, motera...
Cuando leí que los excesos en fumar, beber y andar con féminas era malo, tuve que dejarlo... Dejé de leer..!!!
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Los Maresme Boys a las 7:15 en la Petrocat.
ALEX
ALEX
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Todo el mundo a dormir !!!!!!!
En un rato nos vemos
En un rato nos vemos
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
- elpep2013
- xmaxer@ novat@
edu escribió:Todo el mundo a dormir !!!!!!!
En un rato nos vemos
Graciosilloooo !!!!