A QUIEN MADRUGA...3

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por jafars » Vie 03/08/12 21:12

knibal666 escribió:
Catalan60 escribió:
jafars escribió:Alex supongo que por la ruta quedareis en Mataró.Tengo
un monazo que no veas y ya que no puedo ir a la costa KDD
Intentare ir a esta ,como dice nuestro amigo -
SIGO EL HILO :mrgreen: :mrgreen:
Mariano, creo que ellos vienen por el Norte, desde Llinars, pero si quieres, nos encontramos en la "gasofa" de Mataró, ya que vengo de Granollers.
Efectivamente, Mariano, el amigo Romà está en lo cierto; llegamos a Llinars desde Hostalric, por la recta de Breda, aquella que pasamos a -1 el invierno pasado :L :L :L . Por lo tanto llegaremos a Dosrius desde arriba. Vente a Pineda a las 7:30, con Rufodebilbao, y te pegas la rutilla entera con nosotros, con dos coj.... !!!!! :mrgreen:
Alex demasiado pronto porque hoy hay cenita y copas y me acostare tarde asi que quedo con Romá en Mataro y luego nos vemos para el almuerzo.

Un saludo socio
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por rufodebilbao » Vie 03/08/12 22:01

Hola chicos

Acabo de llegar de la zona de Ripoll-Olot y estoy molido, así que esta vez sin que sirva de precedente dormiré un poco más y me uno a los chicos en Mataró a las 8:30 horas.

Hasta mañana
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por jafars » Vie 03/08/12 22:37

rufodebilbao escribió:Hola chicos

Acabo de llegar de la zona de Ripoll-Olot y estoy molido, así que esta vez sin que sirva de precedente dormiré un poco más y me uno a los chicos en Mataró a las 8:30 horas.

Hasta mañana
Quedamos en algun lado???
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
LAFEJIT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 298
Registrado: Sab 21/07/12 20:58
Moto: KIMCO SD300 ABS
Ubicación: St Celoni (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por LAFEJIT » Vie 03/08/12 22:57

acabo de llegar de viaje alas 8.30 estaré en cruce Dosrius a Canyamas o directamente a Cal Victor.
Si lo encuentro
La Amistad no tiene precio.

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por knibal666 » Sab 04/08/12 07:05

Buenos días a todos!! Ya estamos en marcha, y en un ratito nos vemos. Por qué será que mi cachorrillo se ha levantado de un salto, y cuando hay que ir al cole lo tengo que llamar diez veces???? :roll: :roll: :roll:
Serán los huevos fritos de Cal Víctor??? :L :L :L
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por knibal666 » Sab 04/08/12 13:17

Bueno, ya estamos en casa desde hace un ratito. Lo hemos pasado genial, como siempre, aunque hemos echado de menos a los ausentes. Mi hijo se lo ha pasado en grande. Hasta la proxima semana.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
LAFEJIT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 298
Registrado: Sab 21/07/12 20:58
Moto: KIMCO SD300 ABS
Ubicación: St Celoni (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por LAFEJIT » Sab 04/08/12 15:46

bueno asido un dia de pocos km para mi pero a valido la pena por la compañia tan grata, he conocido gente nueva muyyyyyyyyyyy sana.
por cierto el de ADIF incombustible.

hasta pronto.

Josep
La Amistad no tiene precio.

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por rufodebilbao » Sab 04/08/12 21:08

Bueno uno en casa después de la ruta Ripoll-Olot en coche de esta tarde (por motivos familiares).

El almuerzo genial, me he reido mucho con las anécdotas del incombustible Mariano (el de ADIF :L :L )

Un placer conocer a Josep y al hijo de Àlex, tan sanote como su padre.

Nos vemos la semana que viene.
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por Catalan60 » Mar 07/08/12 21:58

Hola a todos:
Ruta "entresemanal" , del amigo Hitmen y el que suscribe a dia de hoy.
Las sensaciones no se pueden describir por pantalla, simplemente porqué hay que estar allí.
De lo a gusto que nos hemos quedado, ha surgido la idea de montar una salida "DIURNA", para ver quien se apunta, con que vengan 2 más , ya duplicamos la plantilla.
A continuación, en su apartado correspondiente, voy a atreverme,a plantear el proyecto, para ver el nivel de aceptación, y si acaso , cae en "saco roto", se cierra el hilo y "santas pascuas".

Avatar de Usuario
kimixmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: Jue 26/07/12 00:20
Moto: xmax 250 -2012
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por kimixmax » Mié 08/08/12 20:45

Hola buenas atodos. Hoy he ido a la 3°costa kedada y me lo he pasado genial. Playita risas sandia de betamax jejjeje y cañita despues. Pues me han comentado que haceis esta salida todos los sabados a las 7h de la manana. Que salis de pineda de mar y que haceis unas curvitas y almuerzo. Me gustaria apuntarme si es posible. Yo salgo de sant boi de llobregat cerca de bcn. Alguien sale de esta zona x si me animo y me aceptais claro jejjejej. Bueno ya me direis algo. Saludos.

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por rufodebilbao » Mié 08/08/12 20:49

kimixmax escribió:Hola buenas atodos. Hoy he ido a la 3°costa kedada y me lo he pasado genial. Playita risas sandia de betamax jejjeje y cañita despues. Pues me han comentado que haceis esta salida todos los sabados a las 7h de la manana. Que salis de pineda de mar y que haceis unas curvitas y almuerzo. Me gustaria apuntarme si es posible. Yo salgo de sant boi de llobregat cerca de bcn. Alguien sale de esta zona x si me animo y me aceptais claro jejjejej. Bueno ya me direis algo. Saludos.

Serás bienvenido cuando quieras apuntarte, este sábado seguro salimos. Yo vivo cerca del Camp Nou en BCN y para ir cojo la nacional a partir de Montgat hasta Pineda, si te apuntas y quieres, ya quedaremos en algún lugar a convenir

Saludos
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
kimixmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: Jue 26/07/12 00:20
Moto: xmax 250 -2012
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por kimixmax » Mié 08/08/12 23:59

Ostras pues de coña. Rufo si te parece bien kedamos en la puerta del corte ingles de diagonal a la hora que tu me digas. No se a que hora sueles salir pero a mi no me importa madrugar. Un saludo y merci x la invitacion.

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por Catalan60 » Jue 09/08/12 00:18

kimixmax escribió:Hola buenas atodos. Hoy he ido a la 3°costa kedada y me lo he pasado genial. Playita risas sandia de betamax jejjeje y cañita despues. Pues me han comentado que haceis esta salida todos los sabados a las 7h de la manana. Que salis de pineda de mar y que haceis unas curvitas y almuerzo. Me gustaria apuntarme si es posible. Yo salgo de sant boi de llobregat cerca de bcn. Alguien sale de esta zona x si me animo y me aceptais claro jejjejej. Bueno ya me direis algo. Saludos.
Hola Joaquim:
Ha sido un placer conocerte, y esperamos tu presencia en todas las salidas " madrugonas" que te sean posibles.
!!!ADVERTENCIA!!!, Esto "engancha" más que la nicotina, y lo digo por experiencia.

Avatar de Usuario
kimixmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: Jue 26/07/12 00:20
Moto: xmax 250 -2012
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por kimixmax » Jue 09/08/12 21:31

Gracias roman. Igualmente haver si lq proxima nos lavamos la cara tambien. Jejjeje sl2

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por knibal666 » Vie 10/08/12 07:49

Hola kumpañs!! Perdonad que proponga la salida de mañana con tan poca antelación, pero es que tengo un virus en el ordenata y tengo que conectarme cuando me dejan :cry: . Saldremos como siempre a las 7:00 de Pineda, y la ruta será por la zona del aeropuerto de Girona. No os puedo asegurar el recorrido, pero ya sabeis que las curvas, el almuerzo y la diversión están asegurados. Joaquim, por supuestísimo que eres bienvenido, será un placer tenerte entre nosotros; a ver si te vuelves un "knibal" más :mrgreen: . Romà, contigo podemos quedar en la rotonda de Sils, en la NII, a las 7:30, OK? Hasta mañana.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Cerrado