Proxima salida a Maçanet de Cabrenys el 3/10 (anulada).

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)

¿Que preferis?

La encuesta terminó el Mar 22/09/09 11:38

Almuerzo y comida
4
40%
Solo almuerzo
6
60%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 579
Registrado: Sab 29/08/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por raf » Jue 10/09/09 22:51

bueno ire siguiendo el hilo para ver las fechas,lo de la salida aranda desde bcn tiene "narices" valor y al toro macho,visto lo visto, ¿quien dijo miedo? jejeje

saludos

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Proxima salida a...el...

Mensaje por barbas » Jue 10/09/09 23:37

raf escribió:¿estaria bien poner al lado del nick la moto? mas que nada para saber por donde te mueves

saludos
Es una idea acertada, pero la verdad es que no es costumbre. Ocurre que más o menos todos se van conociendo las motos, y para eso es costumbre usar la "firma". Además así siempre sabemos más datos de con quien posteamos y en ocasiones puede facilitar aclarar aspectos comunes.

Por si eso te interesase y no supieses como hacerlo, intentaré ayudarte. Veamos si lo consigo.

DATOS PERSONALES:

- En perfil (por aquí ariba hay un icono): Cumplimenta el campo "ciudad" y ésta te saldrá bajo el avatar.

Imagen

-En el mismo sitio (perfil), más abajo, en el recuadro"firma", es donde ponemos lo que ves como pie de cada post (una imagen; nuestro nombre; nuestras motos; etc.) Tiene unas limitaciones que constan escritas en ese mismo sitio -creo recordar que 250 caracteres incluido cada signo de una foto si la pusieses-.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Jue 10/09/09 23:40

Soy uno de los que hizo estos dos magnificos viajes el cual el del pais basco fuimos solo 2 y antes de que meloneara de verdad :L
y te digo vente hombre te lo pasaras bien, bueno ya sabes de que va el tema :wink:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Vie 11/09/09 00:14

Xagoes escribió:Os puedo asegurar, que esas dos Xmax que fueron al país vasco y otras más, el año pasado llegaron en viernes a la kedada Nacional de Aranda del Duero y el domingo volvieron a Barcelona. (688 km. de ida y otros 688 km de vuelta)

Para muestra un botón

Imagen


Saludos
Bla bla bla! Mucho hablar pero yo no veo que te apuntes! Ja ja ja!
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Vie 11/09/09 00:34

raf escribió:buenas compañeros, veo que esta ruta esta pensada para "maquinas" un poco mas grandes que las xmax.correjirme si no es correcto¡¡

tu "lukitobcn" vas con xmax?? yo es que soy un poco novato en esto¡¡
si animo de ofender a nadie¡¡

saludos
"raf" no te aco-ones, que con tu maquina puedes atravesar toda la peninsula de punta a punta, sin enterarte,
ten encuenta que antes que nosotros
ya ha habido otros compañeros que lo han hecho y han aguantado,
sin problemas, para hacer esta ruta que vais hacer el domingo, te la
vas hacer de tiron, venga animate y ya nos explicaras como te ha ido, :L :L :wink: :)

Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 579
Registrado: Sab 29/08/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por raf » Vie 11/09/09 13:12

bueno,gracias por los comentarios,de entrada si es domingo si que me apuntare,esperando ver la fecha.
¡¡¡esas xmax haber donde estan¡¡¡


saludos

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Vie 11/09/09 15:55

Titomax escribió:Bla bla bla! Mucho hablar pero yo no veo que te apuntes! Ja ja ja!
Alberto: Puedo asegurarte, jurarte y perjurarte, que la ilusión es muy grande, pero el puñetero brazo esta aún sin fuerza, y en las dos últimas salidas que hemos realizado me he sentido muy traumatizado de ver a los colegas encima de sus burras. No es lo mismo ir en lata. Mi fisio ya me ha ordenado que de karts ni hablar. Esta era otra de mis ilusiones.

Un saludo
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Vie 11/09/09 19:52

Je je je! XAvi, que era bromita. Te conozco poco pero lo suficiente como para saber la ilusion que te debe hacer este pedazo de salida. Por eso mismo propongo posponerla lo que haga falta para que puedas asistir. Que decis chicos?
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Vie 11/09/09 20:04

Titomax escribió:Je je je! Xavi, que era bromita. Te conozco poco pero lo suficiente como para saber la ilusión que te debe hacer este pedazo de salida. Por eso mismo propongo posponerla lo que haga falta para que puedas asistir. Que decís chicos?
:roll: :roll: :roll:
Pues como ellos son así de compañeros y no podrán opinar entre lo que les dice el corazón y la cabeza, te lo digo yo que "quedo lejos" y me duele menos.

De posponer nada. Si la kdda sale pues sale.

Cuando monseñor esté bueno que avise. Mientras tanto que haga de "aguador" :lol: :lol: :lol:

No le vamos a cargar con el remordimiento de anular una kdda. :wink: :wink:

¡No te quejaras Xagoes de la categoría personal de la "troupe" que te rodea!
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Vie 11/09/09 20:28

No Xagoes no Party

Sin coñas y con todo el aprecio del mundo Xavi :wink:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Vie 11/09/09 20:33

Julio escribió:Cuando monseñor esté bueno que avise
Tu sigue, sigue. Pronto me llamarán para que celebre bodas entre los foreros del Club Xmax en las próximas Kedadas Nacionales. :L :L :L

Tienes razón en una cosa... por nada del mundo impediría una salida como esa. Mi madre que era Valenciana me decía siempre que "habían más dias que longanizas", por lo tanto, habrán de nuevo más oportunidades para vigilar a toda esa pandilla. :roll: :roll: :roll:

Gracias Alberto por el ofrecimiento y lo que deseo es eso, que disfruteis por mi y que vayais con cabeza. Y si se apunta Joan65, vigiladle si pasais entre Sant Feliu de Guixols y Tossa de Mar, que se os envalará y lo perdereis de vista.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Vie 11/09/09 20:52

A ver, que la salida no esta organizada todavia. Asi que no se cancelaria nada. Solo seria cuestion de ponerse de acuerdo en la fecha. Por cierto Patric, tu irias solo o llevarias a la jefa?
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Tito » Vie 11/09/09 21:20

Xagoes escribió:Os puedo asegurar, que esas dos Xmax que fueron al país vasco y otras más, el año pasado llegaron en viernes a la kedada Nacional de Aranda del Duero y el domingo volvieron a Barcelona. (688 km. de ida y otros 688 km de vuelta)

Para muestra un botón

Imagen

Saludos
Andaaaa, la X de atrás es la mia !!!!
... estuvo bien el viajecito :wink:
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

Avatar de Usuario
raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 579
Registrado: Sab 29/08/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por raf » Vie 11/09/09 21:24

jgm escribió:
raf escribió:buenas compañeros, veo que esta ruta esta pensada para "maquinas" un poco mas grandes que las xmax.correjirme si no es correcto¡¡

tu "lukitobcn" vas con xmax?? yo es que soy un poco novato en esto¡¡
si animo de ofender a nadie¡¡

saludos
"raf" no te aco-ones, que con tu maquina puedes atravesar toda la peninsula de punta a punta, sin enterarte,
ten encuenta que antes que nosotros
ya ha habido otros compañeros que lo han hecho y han aguantado,
sin problemas, para hacer esta ruta que vais hacer el domingo, te la
vas hacer de tiron, venga animate y ya nos explicaras como te ha ido, :L :L :wink: :)

Saludos
hola jgm .pero si todavia no hay fechas,pero espero veros tambien con la sra.reportera jejeje, me parece que vosotros sois un referente en las salidas y eso que solo hemos compartido una.

saludos a los dos.

Avatar de Usuario
raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 579
Registrado: Sab 29/08/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por raf » Vie 11/09/09 21:26

txavisson escribió:Soy uno de los que hizo estos dos magnificos viajes el cual el del pais basco fuimos solo 2 y antes de que meloneara de verdad :L
y te digo vente hombre te lo pasaras bien, bueno ya sabes de que va el tema :wink:
hola "travisson" pues si gracias por ese animo jejeje, espero que nos veamos en esta y se lleve para adelante,la ruta promete,

saludos

Responder