KEDADA EN TARRAGONA¡¡¡¡

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Re: KEDADA EN TARRAGONA¡¡¡¡

Mensaje por lukito » Jue 25/06/09 23:13

Joan65 escribió:
moskis escribió:
tonymax escribió:WENAS¡¡¡viendo que la peña va quedando en todas partes, porque no realizar una kedada aqui en tarragona, junto con un almuerzo o vermut en la playita?????
Que os parece??alguien se anima????si se anima la gente solo faltara definir la fecha¡¡¡

saludos a todos
Señores mios ¿se han leido bien lo que propone el compañero?, por h o por b, se ha desviado el tema y se ha conseguido anular totalmente lo que proponia inicialmente. :evil:

Se esta comentando de un almuerzo en tarragona o vermut en la playita
Tienes parte de razon Carlos pero supongo que tb estarás de acuerdo conmigo que poca gente vendria de Bcn o Vlc a hacer un simple vermut al Delta ya que es una salida de todo un dia. Igual me equivoco pero creo que tonymax no lo habrá tomado a mal... :roll: y es una oportunidad de juntar norte y sur de una vez
+1 !

Estoy de acuerdo con Joan, ya que si se organiza una escapada a tierras tarraconesas, dudo mucho que esta panda de cafres se peguen el palizón de kms por unas olivas en un martini..... aki, o les mencionas la paella, o no se mueve ni Dios ! :twisted: :twisted: :/- :/- :/- :L :L :L :mrgreen: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Vie 26/06/09 16:26

Para Septiembre sería fabuloso para mi, ya que hasta el 7 de Agosto me tocará soportar el yeso y después, supongo que unos días de recuperación.

Lo dicho, para la primera quincena de septiembre, perfecto.

Saludos
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Vie 26/06/09 17:15

Sigo a la espera si se concreta la fecha para el 5 o 6 de septiembre lo pido en el curro para que me lo den, por favor lo unico que sea segura la fecha antes del 15 agosto, si no el grafico publicado y es mas dificil cambiar .GRACIAS

SALU2 PA TO2 :wink: :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Vie 26/06/09 17:58

Como ya he dicho, a mi ya me direis cuando es y lo mas seguro es que no tenga nada y me apunto.

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Re: KEDADA EN TARRAGONA¡¡¡¡

Mensaje por moskis » Vie 26/06/09 21:42

Joan65 escribió:
moskis escribió:
tonymax escribió:WENAS¡¡¡viendo que la peña va quedando en todas partes, porque no realizar una kedada aqui en tarragona, junto con un almuerzo o vermut en la playita?????
Que os parece??alguien se anima????si se anima la gente solo faltara definir la fecha¡¡¡

saludos a todos
Señores mios ¿se han leido bien lo que propone el compañero?, por h o por b, se ha desviado el tema y se ha conseguido anular totalmente lo que proponia inicialmente. :evil:

Se esta comentando de un almuerzo en tarragona o vermut en la playita
Tienes parte de razon Carlos pero supongo que tb estarás de acuerdo conmigo que poca gente vendria de Bcn o Vlc a hacer un simple vermut al Delta ya que es una salida de todo un dia. Igual me equivoco pero creo que tonymax no lo habrá tomado a mal... :roll: y es una oportunidad de juntar norte y sur de una vez
Joan es que no me ha parecido leer tomar un vermut en el delta y como no sabemos si el compañero se lo ha tomado a bien o a mal, lo mas correcto es no suplantarle el hilo. Si se quiere hacer una salida al Delta, me parece perfecto, pero abrir un hilo para ello, ya simplemente por compañerismo. (ejemplo, un compañero habre un hilo para vender su moto, y otro aprovecha el mismo para vender la suya)
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Vie 26/06/09 21:51

por cierto tonymax tu propon el dia y la hora y yo voy a tomar ese vermutillo, eso si acompañado con una bravas
:lol:
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Dom 28/06/09 00:49

Si lo haceis en sabado, sabadete contad tambien conmigo.

Un saludo
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
elguiye67mdq
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 5
Registrado: Lun 15/06/09 00:00
Moto:
Contactar:

buena idea...

Mensaje por elguiye67mdq » Dom 28/06/09 17:50

a mi me parece bien ,seria la primera y a ver me queda bien cerquita...por lomenos intentarlo.

tonymax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 25
Registrado: Mié 10/09/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por tonymax » Lun 29/06/09 15:52

Mosquis¡¡¡yo como querais, y cuando querais siempre y cuando el curro me lo permita,quye hasta agosto no pillo las vacas¡¡¡¡pero que vamos que para hacer un vermut y unas bravas cualquier dia es bueno jejeje asi que no hay na mas que decirlo y ya esta jejejeje

tonymax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 25
Registrado: Mié 10/09/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por tonymax » Lun 29/06/09 15:57

yo me refereia alguna salida por aqui desde tarragona ciudad, a la zona de costa¡¡¡aunque lo de la deltakedada me parece buan idea auqnue lo tengo un poco peor para escaparme......

Avatar de Usuario
Skyhawk
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 421
Registrado: Mar 30/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 RT
Ubicación: Castellon de la Plana
Contactar:

Re: KEDADA EN TARRAGONA¡¡¡¡

Mensaje por Skyhawk » Lun 29/06/09 21:32

moskis escribió: ..... como no sabemos si el compañero se lo ha tomado a bien o a mal, lo mas correcto es no suplantarle el hilo......
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ejjjque.... soy un liante.... lo siento..... :cry: como me va más la juerga que un tonto una tiza....


Bueno... Sin mal rollito.....

Viendo que hemos desviado el post de la idea inicial, propongo abrir un nuevo hilo para ver si de una p*^****xxxzzzz vezzzzz se hace la DELTAKDD....

Os parece mejor idea ?????

Bueno, abro este nuevo hilo : modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=200246#200246
Manolo - Castellón
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
Imagen

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: KEDADA EN TARRAGONA¡¡¡¡

Mensaje por Joan65 » Mar 30/06/09 09:35

Skyhawk escribió:
moskis escribió: ..... como no sabemos si el compañero se lo ha tomado a bien o a mal, lo mas correcto es no suplantarle el hilo......
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ejjjque.... soy un liante.... lo siento..... :cry: como me va más la juerga que un tonto una tiza....


Bueno... Sin mal rollito.....

Viendo que hemos desviado el post de la idea inicial, propongo abrir un nuevo hilo para ver si de una p*^****xxxzzzz vezzzzz se hace la DELTAKDD....

Os parece mejor idea ?????

Bueno, abro este nuevo hilo : modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=200246#200246
Tranqui Manolo, yo tambien estuve en el ajo y se hizo con la mejor de las intenciones y sin animo de suplantar a nadie. No hubo ninguna mala fe ni desprecio, todo lo contrario. Sigo pensando que poca gente por no decir nadie haria la friolera de 380 Kms desde Bcn (ida y vuelta) para hacer un vermutillo ya que es una salida de dia entero, a mi entender

Me parece bien tu propuesta, mas si conoces algun sitio para hacer la paellita. Si se hace en la 1ª quincena de sept cuenta conmigo y sera un placer verte de nuevo :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Skyhawk
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 421
Registrado: Mar 30/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 RT
Ubicación: Castellon de la Plana
Contactar:

Re: KEDADA EN TARRAGONA¡¡¡¡

Mensaje por Skyhawk » Mar 30/06/09 10:19

Joan65 escribió: Me parece bien tu propuesta, mas si conoces algun sitio para hacer la paellita. Si se hace en la 1ª quincena de sept cuenta conmigo y sera un placer verte de nuevo :wink:
La idea es esa, juntarnos de nuevo y pegarnos unas charlas compartiendo mesa y birras.... :wink: 8)

Yo estuve hace un mes en Casa Ramón en St Carles de la Rápita como comenta Edu ( Tankeful ) y la verdad es que comimos muy bien.... Podría llamar sabiendo la fecha y lo que queremos comer y que nos reserven....
Manolo - Castellón
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
Imagen

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mar 30/06/09 11:07

Bueno aquí se puede hacer todo, el siguiente menú: el vermutillo

con las patatas bravas..a continuación el arrocete y para la cena un

franfurt...que quereís más, se puede cambiar ehhhh :twisted: :L :wink:

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mar 30/06/09 11:10

RAMS escribió:Bueno aquí se puede hacer todo, el siguiente menú: el vermutillo

con las patatas bravas..a continuación el arrocete y para la cena un

franfurt...que quereís más, se puede cambiar ehhhh :twisted: :L :wink:
y el almuerzo y la merendola no la mencionas, aver si nos quedaremos con hambre. :L :L :L
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Responder