A QUIEN MADRUGA ….2

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por Catalan60 » Sab 31/03/12 15:26

Hola compañeros:
Voy a ser breve, simplemente quiero dejar patente, que la !!!TENGO MUY GRANDE!!!......................
La satisfacción de haber compartido ruta y mantel, con los presentres en el dia de hoy, en espera de un próximo encuentro,
Ahí queda eso.

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por fredycruger » Sab 31/03/12 20:37

al final no e podido salir,estoy tomando unos antibioticos para el dolor de muela,llevo una semana con dolor de la muela del juicio y esta noche pasada no e podido pegar ojo otra vez,y para mas inri el antibiotico que me estoy tomando me da reaccion y tengo la cara y el cuerpo que parece que tenga la baricela,lo siento si no me e presentado y no e dado signos de vida,esta semana que viene sino me la tienen que sacar o matar el nervio saldre,jodeeerrrrr que monooo!!! :(I :(I :(I :(I :? 8O
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por xoxo » Sab 31/03/12 21:28

Bueno, pues a rutear no he podido, pero he ido a almorzar una big buti, con dos huevos!! por supuesto :L :L :L . y he podido comprobar que seguis siendo tan feos como siempre =:)= . Gracias Ricard por tus pegatas con mi nick, eres un crack!!, y perdona por dar gas en la carretera de Argentona-Cabrera pero es que tenía que ver el partido de mi hijo y llegaba tarde :oops:
Pronto la kdd de primavera :/- :/- :/- así que nos vemoooooooooooos prontito :wink:

Angel, mira que eres caro de ver!! haber si nos haces los honores, que se te hecha en falta compañero :wink:

por cierto, como han ido las pruebas en la recta de Canyamars?, lástima no poder quedarme un poquito más.
Le quedan pegatas a Hitmen todavía :L :L :L

saludos butifarreros =:)=
Imagen

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por rufodebilbao » Sab 31/03/12 21:40

fredycruger escribió:al final no e podido salir,estoy tomando unos antibioticos para el dolor de muela,llevo una semana con dolor de la muela del juicio y esta noche pasada no e podido pegar ojo otra vez,y para mas inri el antibiotico que me estoy tomando me da reaccion y tengo la cara y el cuerpo que parece que tenga la baricela,lo siento si no me e presentado y no e dado signos de vida,esta semana que viene sino me la tienen que sacar o matar el nervio saldre,jodeeerrrrr que monooo!!! :(I :(I :(I :(I :? 8O

A mejorarse Angel, que siempre hay tiempo de salir. La semana que viene es semana santa pero si salí el sábado me apuntaré que me quedo en casa.

Un abrazo
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por Catalan60 » Sab 31/03/12 22:06

Quiero pedir públicas disculpas por "EL CORTE" de esta mañana, en que en un momento, yo iba de número 4, persigiendo afanosamente, o sea " a saco" al 1, 2 , 3,, sin fijarme si detrás, venian el 5, y 6, hasta que en un momento dado, los he perdido de vista por el retrovisor, y han tomado un cruce equivocado, y por consiguiente el número 2 y 3 (Hitmen y Betamax) al pararme yo, han dado la vuelta para ir a buscarlos y reconducirlos al grupo.
Tampoco es excusa, que al ser una carretera muy "ratonera" y más estrecha que las leyes del gobireno, no haya sabido dar la vuelta en mitad de la calzada, para ir al rescate de los compañeros extraviados, pero mi "ballena blanca" y lo poca cosa que soy, me crean unas limitaciones.
Lo siento y espero que no se vuelva a producir un hecho semejante.
Un saludo a todos los presentes en el dia de hoy.

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por knibal666 » Dom 01/04/12 10:16

No pasa nada, Catalan! Nosotros tampoco teníamos que haber "apretado" tanto y estar un poco más pendientes del resto del grupo. Vayan también mis disculpas para vosotros. Además, eso hubiera evitado también mi "excursión" a la cuneta :roll: . Sin consecuencias importantes, pero un "cunetazo" a fin de cuentas. :wink:
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Hitmen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 396
Registrado: Lun 10/10/11 16:08
Moto: CB500f ABS 2014
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por Hitmen » Lun 02/04/12 09:38

Bueno poco mas que añadir a esta salida, como siempre genial y ya tenemos algo de que reírnos de Alex :D

Alex, Consecuencias si hubo, vamos a disfrutar mucho y durante mucho tiempo de tu salida a buscar Bolets :D (Que siempre sean así, ehh!)

Catalán, no te preocupes, esto nos paso a todos por no esperar en el cruce, se puede ir a piñón pero en los cruces HAY QUE ESPERAR y me incluyo el primero que ni miré a atrás...

Lo si hay que hacer es ir con mas cuidado, si no se puede seguir un ritmo, lleves una 49 o una 8.000 v10 hay que aflojar y ir al ritmo que vayas cómodo, mas vale eso que llevarnos un susto.
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por knibal666 » Mié 04/04/12 23:45

Bueno, qué, dónde vamos el sábado? :?:
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Hitmen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 396
Registrado: Lun 10/10/11 16:08
Moto: CB500f ABS 2014
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por Hitmen » Jue 05/04/12 09:10

Yo a Empuria Brava, el resto no se... :(
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por rufodebilbao » Jue 05/04/12 10:11

knibal666 escribió:Bueno, qué, dónde vamos el sábado? :?:
A la espera estoy :/- :/-
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por Catalan60 » Jue 05/04/12 19:19

knibal666 escribió:Bueno, qué, dónde vamos el sábado? :?:
Hola a todos:
Ahi va la mia y si cuela cuela:
Punto de encuentro: Centro comercial Sant Jordi, en L´Ametlla del Vallés, gasolinera Petrocat (c-17)
Bigues i Riells, Sant Feliu de Codines, Castellterçol, (botifarra), Granera, Sant Llorenç Savall, Castellar del Valles, Caldes de Montbui, Granollers, etc, etc.
Versión abreviada: mismo punto de encuentro. Sant Feliu de Codines,(botifarra), Gallifa, Sant Llorenç Savall, Castellar del Vallès, Caldas , Granollers, etc etc,
En mi opinión personal, me gusta más la versión larga, la de Granera por curvas y paisaje.
En caso de que la cosa colara, "mister antropófago", fijaria los horarios.

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por Catalan60 » Jue 05/04/12 21:31

Ahi va otra, hoy estoy inspirado:
Pineda de Mar, Hostalrich, Arbucies,Eix transversal, (alli estarè yo, como la otra vez), un poco de Eix, Sant Miquel de Cladells, Sant Hilari (botifarra), Sant Sadurni d´Ososmort, Viladrau, Coll de Revell, bajar Arbucies, (carretera antigua) Hostalrich, etc etc (se aconseja tomar antes de salir, un "chupito" de Biodramina", ya que la recta más larga, es como las mangas de un sujetador).

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por knibal666 » Jue 05/04/12 21:40

Hola Romà!

La primera es demasiado larga, yo llegaría a casa a la hora de comer, y mis atributos sexuales masculinos podrían resultar seriamente perjudicados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . La segunda mola, de hecho mis planes para este sábado iban por ahí. Si me está permitido, quisiera introducir un pequeño cambio; quisiera ir a almorzar a "Can Bayés", en Espinelves. Se admite el cambio? Si es así, bien; y si no, también. Sea como sea, a las 7:00 en gasolinera Petrocat de Pineda de Mar. Ajustaremos la ruta sobre la marcha. Vámonos!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por Catalan60 » Jue 05/04/12 21:48

Y como no hay dos sin tres:
Encuentro, Centro comercial Sant Jordi, c-17, L´Ametlla del Vallès, Sant Feliu de Codines, Sant Quirze Safaja, Centelles, Tona, Seva (botifarra) El Brull, Collformic, bajar a Palautordera, etc etc.
De la manera que somos del "canto del gallo", y después de la de Rupit, i Canet d´Adri (on Sant Pere, ve perdre la cartera), todas las opciones son factibles para llegar a casa y echar el arroz a la cazuela.
Un toque de atención a los "cuneteros-boletaires", y a los que se creen que los retrovisores de la moto, son un elemento decorativo.

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por knibal666 » Jue 05/04/12 22:01

Me gusta más la mía, Romà. Es más tranquila, más hacia el este... menos autovía. :wink:
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Cerrado