KDD PRIMAVERA

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 579
Registrado: Sab 29/08/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por raf » Dom 03/04/11 20:34

barbas escribió:
raf escribió:https://picasaweb.google.com/1082126146 ... MPi7a281wE#

bueno ,no se si funcionara esto de las fotos,estoy un poco pegado en esto,,probando.....
Probando . . . Estás tú buen probando. Perfecto, salvo las nocturnas, la de Jafars (en vivo es más "guapo") y la del ascensor (era ya conocido del foro comentado que tú casa tenía ascensor, no como el Palacio de Pedralbes :lol: :lol: :lol:)

Muy buenas fotos RAF. Quedas añadido a "favoritos".

Hacía mucho tiempo que no se juntaban tantas motos.

muy bueno barbas..la de casa se me escapo...jajajaajaj para ser la primera importacion de fotos me doy por contento,

un saludo
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por Betamax » Dom 03/04/11 20:51

Que Kdd, madre mia. 8O Hacia tiempo que no veia esa serpiente tan larga. 8-00
El dia estupendo con sol y una calor que me estaba asando con lo abrigado que yo venia. =:)=
La ruta wapisima. Las curvas ... increibles. La buti con ali oli como está mandao. :/-
Todo perfecto menos que alguno faltara por motivos varios que espero ver en la proxima. :(
JGM apúntame ya. :wink:
Menos mal que estoy curao de espanto y ya no me afecta cuando os veo los caretos que siempre es un placer. :D
Las caras nuevas de momento os veo wapos, ya veremos con el tiempo. :lol: Encantado de conoceros y compartir juntos por primera vez esta Kdd y espero que futuras. :mrgreen:
Si lo sé me quedo con Ricardo y Joan y me pego otra sesión de curvas al volver. 8) Quizá esto es lo que deberiamos mejorar. :|
Gracias a tod@s por aportar y dejar bien alto el Sector Buti especialmente a Alex (knibal666) :wink:

PD: quien tenga videos que los suba a megaupload y me pase el link. 8)

Vsss Xmaxer@s. :wink:

jandlu
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 90
Registrado: Lun 10/05/10 10:23
Moto: Xmax 250
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por jandlu » Dom 03/04/11 20:53

ojala - que puedieras entrar a los gp's gratis!!!

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por Sergio25 » Dom 03/04/11 20:59

Qué buena pinta tiene las fotos que envidia que me dais me cago en toooooooooooooooooooooooo :L :L :L :L :L :L :L :L
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por Joan65 » Dom 03/04/11 21:32

Os lo creais o no me acabo de despertar de una siesta acojonante (el abuelo ya tiene una edad...pero despues no habra quien coja el sueño y tendre un mini jet-lag)

La ruta buenísima, las curvas en Santa Pau i Sant Hilari de cine. El nivel de la gente espanta aunque es mas facil "predecir" las curvas teniendo tanta gente y eso facilita y mucho la conduccion

Un placer ver a la gente tan proactiva y transformar una "simple" kdd en casi una kdd nacional, por la masiva presencia de motos lo digo (por cierto, alguien contó cuantas motos Xmax habia ? Se que habia una FZ6, varias T, una Suzuki, las 2 Harley. la Burgman, la Atlantic de Fredy y me ha parecido ver una SH tb y el resto creo que eran X

El tiempo genial, ni frio ni calor...bueno a la vuelta me he quitado la camiseta de m/l y el forro de la cazadora pq hacia una calor que no se aguantaba

Espero veros pronto a los que habeis venido y a los que no

Manolo, no te equivoques. Ricard y yo hemos hecho el regreso por otra ruta porque os hemos perdido en Banyoles. Quizá deberíamos mejorar algun detallito al ir en ruta tantas motos puesto que algunos hemos sufrido en cruces, rotondas y semaforos...(cuelgo el hilo que es de lectura recomendada http://clubxmax.com/viewtopic.php?f=10&t=2581). Lo fuerte es que nadie se ha enterado que el grupo se ha fragmentado y creo que alguno mas detras de nosotros, entre ellos los de las HArleys

Que nadie lo tome con acritud. Siempre hay cosas a mejorar pero por todo lo demas ha sido un dia fantastico en todos los sentidos

Que tengais todos una buena semana :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 579
Registrado: Sab 29/08/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por raf » Dom 03/04/11 21:40

8O amigo joan..me rei mucho en el almuerzo con tus chistes picantones....jajajajajaj y sobre el regreso comentarte que en la segunda rotonda de bayoles tankeful y yo nos paramos porque no venia nadie por detras nuestro y estubimos como 5 minutos esperando....al rato llegaron los harleys y alguno mas rezagado,siento que se rompiera el grupo :cry:
de tosdos modos como tu dices a sido una jornada entrañable y divertida (sin contar el madrugon) jajajaajj
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por Raul07 » Dom 03/04/11 22:03

Bueno hay voy yo. Jaja
Todo.de * madre menuda curvas menuda ruta y menuda panda que estáis echos. Todos de.* madre.

Luego colgar las fotos que echo.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por txavisson » Dom 03/04/11 22:10

Yo tambien hace poco me he levantado de la cama, lo necesitaba despues de 2 dias de tute con la moto y trabajar y apenas dormir 6 horas entre los 2 dias.

Me lo he pasado muy bien, hacia mucho tiempo que no salia con el ClubXmax y veo que sigue teniendo el mismo espiritu de buen rollo, compañerismo y zampa butis cuando toca sentarse, incluso hemos tenido un momento de silencio sepulcral que apenas a durado 5 segundos, pero siendo mas de 30 personas en la misma sala ya es importante, todo por los platos de comida.

Mariano has comido postre al final?? :L

Un placer conocer a todos y gracias a Knibal666 por la gran organizacion en esta salida, la ruta me la apunto, la verdad que muy chula, y unos paisajes muy bonitos.

Mañana ya a cambiar la goma trasera que la he dejado pal arrastre y a continuar haciendo kms.

JGM, poco a poco y con tranquilidad, y cuando te veas bien os esperamos con los brazos abiertos.

BUENA SEMANA A TODOS!!!
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por xoxo » Dom 03/04/11 22:58

Buenas fotos Raf :wink:

Vaya careto que hacias en el ascensor!! :L :L :L ,efecto del madrugon supongo :L :L
Imagen

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por barbas » Dom 03/04/11 23:34

raf escribió:...para ser la primera importacion de fotos me doy por contento, ...
No tiene nada que ver con el hilo, pero como se que muchos lo verán, voy a dar un enlace de un programa (ejecutable), gratuito, que no ocupa memoria, y -que yo conozca- el único capaz de renombrar las fotos que les señales con el título que quieras y dejarlas además numeradas. Por ejemplo a todas las tuyas, las señalas y le dices 2010 0411 KKDA PRIMAVERA SECTOR BUTI ##1 y ... rrrraaaasssss, todas renombradas. Solo con apretar la tecla F4

Bueno: A los que les intererse se llama FastStone Image Viewer http://www.faststone.org/FSViewerDownload.htm (ahí seleccionáis FastStone Image Viewer 4.4 - dowland exe (site2)) ; lo mandáis guardar en cualquier sitio (escritorio vale) y le ejecutáis. Es muy sencillo e intuitivo, y cualquier cosa la preguntáis (usarlo para renombrar, ver, o recortar; para otras cosas hay otro mejores).

Saludos.

PD. A petición del respetable borramos este post sin problema ¡eh! 8) 8) 8)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
JarMan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 330
Registrado: Dom 26/09/10 17:43
Moto: T-Max 2011 ABS Blanca...
Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por JarMan » Dom 03/04/11 23:42

JarMan escribió:Otro en casa y ya comido... :L :L

Nos leemos...
Para ser mi primera, la verdad que ha sido un 'tute' importante, al final 360Km que no esta nada mal...

Me lo he pasado muy bien, el primer tramo de curvas ya ha amortizado el madrugon... 8) 8)

Para vuestra información, los consumos:

225Km = 7,7l = 3,4l/100 Consumo desde Sant Joan Despi hasta Gasolinera Banyoles...
135Km = 6,5l = 4.8l/100 Consumo desde Banyoles hasta Casa...**
360Km = 14l = 3,9l/100 Consumo medio Total...

**Por Autopista a fondo desde Girona, despues de unos cuantos semaforos, muy calurosos por cierto...

Nos seguimos leyendo...
Última edición por JarMan el Lun 04/04/11 00:42, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por meloalfonso » Dom 03/04/11 23:45

impresionante!!!!! que envidia!!!!!

que pena no haber estado ahí.........
Imagen

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por knibal666 » Lun 04/04/11 00:05

Tenéis razón, lo único negativo de esta salida, ha sido el tema de la fragmentación del grupo. Pero es un tema que para la próxima espero mejorar. Y es que el día ha empezado ya un poco "torcido" en este sentido. Yo tenía la ilusión de hacer unas fotos guapas en el aparcamiento del Consum, con todas las motos en formación. Pero con el "despiste" de la mitad del grupo, la cosa ha empezado a torcerse. Luego ya se nos ha echado el tiempo encima y todo ha descuadrado un poco; pero vaya, por lo que a mí respecta, no ha deslucido una jornada que para mí será inolvidable. Ojalá nos salgan todas como está, a pesar de estos pequeños fallos. Yo lo firmaba ahora mismo. Por mi parte, satisfacción absoluta.
Última edición por knibal666 el Lun 04/04/11 00:58, editado 1 vez en total.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por Joan65 » Lun 04/04/11 00:38

knibal666 escribió:Tenéis razón, lo único negativo de esta salida, ha sido el tema de la fragmentación del grupo. Pero es un tema que para la próxima espero mejorar. Y es que el día ha empezado ya un poco "torcido" en este sentido. Yo tenía la ilusión de hacer unas fotos guapas en el aparcamiento del Consum, con todas las motos en formación. Pero con el "despiste" de la mitad del grupo, la cosa ha empezado a torcerse. Luego ya se nos ha echado el tiempo encima y todo ha descuadrado un poco; pero vaya, por lo que a mí respecta, no ha deslucido una jornada que para mí será inolvidable. Ojalá nos salgan todas como está, a pesar de estos pequeños fallos. Yo lo firmaba ahora mismo. Poe mi parte, satisfacción absoluta.
Alex, que no te quede mal sabor de boca por ello. Ha sido una nimiedad...
No te sientas responsable, es un ejercicio a hacer por todos. El truco es controlar siempre al que llevas detras. Eramos muchos, era raro que no pasara...

Bona feina !!!
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
urimax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 248
Registrado: Sab 12/06/10 11:00
Moto: Aprilia Shiver 750
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por urimax » Lun 04/04/11 07:12

Àlex una KDDA genial!!

La única pega de verdad es que ayer no conseguí que al volver mi mujer me hiciera un masaje en la espalda... jejejje... y eso que venía rendido.

Responder