salida a la cebollada

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Jue 05/02/09 17:38

lukitobcn escribió:
yanclod_voll-damm escribió: no acabo de ver como irás y si te apunto con los demás o bajas con Manolo (que a estas horas no ha dicho ni "pio"
en principio te apunto en lata,okis? :wink:
Casi que mejor al revés ! :wink: :wink: Mi intencion principal es ir en moto, y desde el porrodromo :L , pero segun vea a la contraria evolucionar el viernes avisaré para decir q voy en lata (y supongo que en ese caso me iré a mi rollo... pq se me caeria la :/- :/- :/- :/- :/- :/- si voy detrás del pelotón y no puedo formar parte :mrgreen: :mrgreen: )
No quiero meterme en casa ajena pero no crees que si tienes a la contraria convaleciente de cervicales no seria mejor que esta vez vinierais en lata ??? Consejillo de buen rollo, Sergio :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
isakitokabron
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 405
Registrado: Vie 01/02/08 01:00
Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
Ubicación: MATARÓ (bcn)
Contactar:

Mensaje por isakitokabron » Jue 05/02/09 21:29

Nosotros en lata a comer calçots iremos, mis jovenes padawans :L .

Manolo, quedamos en el punto p de siempre para ir al velodromo?? o vamos directos a barraca??

:/- :/- :/- :/-
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94

Avatar de Usuario
lancelot2007
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 168
Registrado: Mié 22/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por lancelot2007 » Jue 05/02/09 21:41

TitoB escribió:A veeeer,
que no se me cabree nadie, que os conooooozco :wink:

¿no creeis que sería bueno montar un segundo "punt de trobada" para los de la zona sur? y luego reagrupar más adelante, (..en Gavà, por ejemplo).

Estoy pensando en gente que vive en Sant Joan Despi, Castelldefels, etc, incluso en Barcelona por la zona sur.

O simplemente los de la zona sur, ir diectamente a Gavà.

...los que conoceis la zona, proponed un punto.
Bueno para los de la zona sur como veo que no dicen nada, propongo quedar a las 10:30 en Zona Cero que todos la conocen o en la gasolinera La Sentiu que es la que esta mas cerca de Zona Cero así cogemos la carretera directa que va a Begues, si quedamos en la gasolinera los que venga del Velodromo solo tienen que tomar la salida de Barnasud y dar la vuelta en la primera redonda, bueno no me lio mas me lo confirmáis.
Lancelot : el honor reside en el filo de tu espada. XV950R Racer Cafe

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Jue 05/02/09 22:39

yanclod_voll-damm escribió:
sonicar escribió:Pues yo sintiendolo mucho, y más aun cuando la rutilla me parece cojonuda, no tengo mas remedio que ir directo para Vilafranca más tarde, ya que a las nueve tengo que pasar la Itv del camión y me es imposible hacerlo en otro día u otro momento, así que nos veremos allí.
Además el viernes por la noche tengo otra infiltración de la que ya no me acordaba, así que aguantarse toca.
ok,Carlos
espero que la infiltracion sea la ultima y esa rodilla "empiece a funcionar" 8)
Si que es la última, y por eso ya no me acordaba , ya que al final del tratamiento se espacian en el tiempo para intentar que el efecto dure más, también depende de lo que me duela el sábado el factor de acudir en moto o en coche, pero eso ya lo vereis cuando llegue.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
trigli
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 249
Registrado: Mar 17/10/06 00:00
Moto: SWT 400
Ubicación: Castelldefels
Contactar:

Mensaje por trigli » Jue 05/02/09 23:17

lancelot2007 escribió:
TitoB escribió:A veeeer,
que no se me cabree nadie, que os conooooozco :wink:

¿no creeis que sería bueno montar un segundo "punt de trobada" para los de la zona sur? y luego reagrupar más adelante, (..en Gavà, por ejemplo).

Estoy pensando en gente que vive en Sant Joan Despi, Castelldefels, etc, incluso en Barcelona por la zona sur.

O simplemente los de la zona sur, ir diectamente a Gavà.

...los que conoceis la zona, proponed un punto.
Bueno para los de la zona sur como veo que no dicen nada, propongo quedar a las 10:30 en Zona Cero que todos la conocen o en la gasolinera La Sentiu que es la que esta mas cerca de Zona Cero así cogemos la carretera directa que va a Begues, si quedamos en la gasolinera los que venga del Velodromo solo tienen que tomar la salida de Barnasud y dar la vuelta en la primera redonda, bueno no me lio mas me lo confirmáis.
Bueno pues, como habeis cerrado hora, me apunto a salir desde zona cero a las 10:30 (en moto o en coche según la climatologia).

ZONA CERO

1.- LANCELOT
2.- TRIGLI

¿OK?
SOCIO #86    (yo acompañé al Pollo a Aranda y Alhama, con dos c.....)
Now: SWT-400
Before: Xmax 250i Limited (Aranda Edition)

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Jue 05/02/09 23:24

Hay alguien por cerca de Sants?? :? Joe que yo siempre estoy en medio de todo :evil: o voy pa un lao o pal otro :cry:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Tito » Vie 06/02/09 00:39

De coña !!! me apunto a la salida desde Zona Cero

ZONA CERO

1.- LANCELOT
2.- TRIGLI
3.- TITOB
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Vie 06/02/09 12:12

yo no he estado en ZONA CERO, por eso hago una pregunta tonta:

si os recogemos alli,nos supone desviarnos de la ruta??.

si es asi:
no es mejor quedar en otro lugar, sin desvio, hacia Vilafranca??

aclárenmeselo,plis :roll:
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Vie 06/02/09 15:03

Betamax escribió:
yanclod_voll-damm escribió:
lukitobcn escribió:
Joan65 escribió:.... nos hacemos un mutuo favor 8)
Señoresssss... dejénseme de mariconismos, que este hilo no es de la kedada de ambiente, sino el de la calçotada :L :L :L :L :L :L

Yo en principio voy en moto, y al velódromo (apuntesemele), pero como dependo del estado de cervicales de mi mujer (mañana la intervienen) tendré q ir en lata. :( :( :cry: :cry:

Manolo si voy en lata ya avisaré el viernes, y si vas a bajar por la AP 7 desde Mataró pa ir directo al Restaurante, párate en Cerdanyola (vivo a 500m de la AP) y seguimos juntos hasta Vilafranca ! :wink: :wink:

Tic tac tic tac..... Tiempo leeeento y calçots por todas partes.... :L :L :L :L :L :L :L
no acabo de ver como irás y si te apunto con los demás o bajas con Manolo (que a estas horas no ha dicho ni "pio"

en principio te apunto en lata,okis? :wink:

edito: rectifico lo de Manolo:va en lata ,pero no sé si saldrá con los demas.

MANOLO DIME ARGOOO!!
Pues ahora depende, si Lukito va en lata pasaré por Cerdanyola pero si va con su X iré al velodromo que tambien va Xagoes. :wink:

:/- CALÇOTS :/- :D :mrgreen: :wink:
Manolo, vente pa el perrodromo que yo tambien ire en lata.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Vie 06/02/09 15:42

ALBERTO ESO ES QUE HAS VENDIDO LA X.jejeje ya esta el melo para partir. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nos vemos en el velodromo yo tambien voy en lata.

un saludo :wink: :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
lancelot2007
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 168
Registrado: Mié 22/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por lancelot2007 » Vie 06/02/09 16:13

yanclod_voll-damm escribió:yo no he estado en ZONA CERO, por eso hago una pregunta tonta:

si os recogemos alli,nos supone desviarnos de la ruta??.

si es asi:
no es mejor quedar en otro lugar, sin desvio, hacia Vilafranca??

aclárenmeselo,plis :roll:
No te desvías de la ruta puesto queda a 200 metros de la carretera que tienes que coger hacia Begues, Olesa etc bueno que todos tendréis que pasar por esa carretera, así por lo que entiendo se queda :
10: 00 La gente que sale desde el Velodromo y van hasta la Zona Cero, y allí los demás a las 10:30 para coger la carretera que va hacia Begues si no esta mal creo que ya ha quedado claro los puntos de encuentro y las horas en concreto, luego todos juntitos cogidos de las ruedecitas hasta el hotel y luego a meterse las cebolletas en la boca.
Lancelot : el honor reside en el filo de tu espada. XV950R Racer Cafe

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Vie 06/02/09 16:22

lancelot2007 escribió:
yanclod_voll-damm escribió:yo no he estado en ZONA CERO, por eso hago una pregunta tonta:

si os recogemos alli,nos supone desviarnos de la ruta??.

si es asi:
no es mejor quedar en otro lugar, sin desvio, hacia Vilafranca??

aclárenmeselo,plis :roll:
No te desvías de la ruta puesto queda a 200 metros de la carretera que tienes que coger hacia Begues, Olesa etc bueno que todos tendréis que pasar por esa carretera, así por lo que entiendo se queda :
10: 00 La gente que sale desde el Velodromo y van hasta la Zona Cero, y allí los demás a las 10:30 para coger la carretera que va hacia Begues si no esta mal creo que ya ha quedado claro los puntos de encuentro y las horas en concreto, luego todos juntitos cogidos de las ruedecitas hasta el hotel y luego a meterse las cebolletas en la boca.
:/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Vie 06/02/09 16:26

lancelot2007 escribió:
yanclod_voll-damm escribió:yo no he estado en ZONA CERO, por eso hago una pregunta tonta:

si os recogemos alli,nos supone desviarnos de la ruta??.

si es asi:
no es mejor quedar en otro lugar, sin desvio, hacia Vilafranca??

aclárenmeselo,plis :roll:
No te desvías de la ruta puesto queda a 200 metros de la carretera que tienes que coger hacia Begues, Olesa etc bueno que todos tendréis que pasar por esa carretera, así por lo que entiendo se queda :
10: 00 La gente que sale desde el Velodromo y van hasta la Zona Cero, y allí los demás a las 10:30 para coger la carretera que va hacia Begues si no esta mal creo que ya ha quedado claro los puntos de encuentro y las horas en concreto, luego todos juntitos cogidos de las ruedecitas hasta el hotel y luego a meterse las cebolletas en la boca.
Hola JUAN, tu que siempre llevas el GPS en la cabeza, por eso de ser
funcionario mirate esto. CLICA CONTACTO Y TE SALDRA DONDE
TENEMOS QUE IR A PARAR PARA EL ENCUENTRO, Y SI EL GPS NO TE
FUNCIONA, NO TE PREOCUPES QUE HAY MAS DE UNO QUE SIEMPRE LO
LLEVA PUESTO :L :wink: :)

http://www.zona-cero.com/
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Vie 06/02/09 16:58

jafars escribió:ALBERTO ESO ES QUE HAS VENDIDO LA X.jejeje ya esta el melo para partir. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nos vemos en el velodromo yo tambien voy en lata.

un saludo :wink: :wink:
Pues si, y como el lunes tengo que entregarla tengo que mimarla mucho. No puedo arriesgarme a que le pase algo. Con lo que me ha costao venderla...
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Vie 06/02/09 17:09

Alberto como vamos a ser muxos enlatados, en el velodromo nos veremos. :P
Sergio bajate tu tambien. 8)
Isac alli nos vemos a las 9:15. :wink:

:mrgreen: Faltan horas. :/-

Responder