A QUIEN MADRUGA...6

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...6

Mensaje por fredycruger » Jue 26/12/13 01:46

+1

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por fredycruger » Jue 26/12/13 01:47

knibal666 escribió:Y por mucho tiempo que lo podamos hacer.
+1

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Jue 26/12/13 01:50

Edu, seguramente iremos a rutear con vosotros el próximo sábado; ya te confirmaré el viernas si realmente vamos y cuantos somos. No me hagas la ruta muy muy larga, que no quiero llegar a casa a las dos. :wink:

Punto de encuentro y hora?
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Jue 26/12/13 02:01

Catalan60 escribió:BALANCE EVENTOS 2013.
A punto de concluir el año "motero-madrugon", en espera de levantar la "veda" y volver a ver nuestros feos caretos, voy a sugerir que en estos dias festivos-familiares, tener un momento para retroceder el reloj y echar la vista atrás para darnos cuenta de los momentos vividos, o sea muchas curvas, muchos kilómetros, "butis" "alliolis", callos, mesa, mantel, abrazos, amistad..........
Es conveniente como hago yo de proveerse de una garrafa de "cola" y un cubo de "crispetes" (palomitas), y hacer un visionado de los momentos vividos.
Hemos conocido a nuevos participantes que se han adaptado a nuestra "filosofía", y que son muy bienvenidos, siempre que su prioridad laboral-familiar lo permite, y parafraseando el típico "slogan" de "siempre una copa de menos", nosotros decimos "siempre un motero de más".
Hay que resaltar que las estadísticas de siniestralidad motera, no son favorables, pero "cruzando los dedos", en nuestro grupo, siempre llegamos a casa, como el guerrero después de la "batalla", para recibir el masaje de nuestra MDD.
Hay que dar las gracias y sin poner nombres a esos compañeros que lo hacen posible.
A quien hace las fotos.
A quien las cuelga.
A quien filma y edita.
A quien las "archiva" en el apartado correspondiente para goce y disfrute de los presentes y ausentes.
Me viene a la memoria, entre otras, kdds. "emblemáticas", la NOCTURNA, la PRIMAVERA, y la recien instaurada PIRINEOS, la más larga con el culo encima de la moto.
Asi lo pienso y asi lo escribo
Romà: Ante todo felicitaciones por este anuario que me parece plasma muy bien lo hecho y da la visión general del grupo.
Es más: Un post así debiera de ser presentado de modo más general, en Kdds Zona Este, más que por los que conocéis el foro por aquellos que no lo conozcan tanto y piensen que nada fuera de este hilo les afecta (o lo que es peor: como si no existe).
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

edu
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Triumph explorer y xmax 250
Contactar:

Mensaje por edu » Jue 26/12/13 02:22

knibal666 escribió:Edu, seguramente iremos a rutear con vosotros el próximo sábado; ya te confirmaré el viernas si realmente vamos y cuantos somos. No me hagas la ruta muy muy larga, que no quiero llegar a casa a las dos. :wink:

Punto de encuentro y hora?
Ok Alex
Desde El Prat salen menos de 100 km
Última edición por edu el Jue 26/12/13 03:50, editado 1 vez en total.
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!

Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Mensaje por Catalan60 » Jue 26/12/13 03:35

barbas escribió:
Catalan60 escribió:BALANCE EVENTOS 2013.
A punto de concluir el año "motero-madrugon", en espera de levantar la "veda" y volver a ver nuestros feos caretos, voy a sugerir que en estos dias festivos-familiares, tener un momento para retroceder el reloj y echar la vista atrás para darnos cuenta de los momentos vividos, o sea muchas curvas, muchos kilómetros, "butis" "alliolis", callos, mesa, mantel, abrazos, amistad..........
Es conveniente como hago yo de proveerse de una garrafa de "cola" y un cubo de "crispetes" (palomitas), y hacer un visionado de los momentos vividos.
Hemos conocido a nuevos participantes que se han adaptado a nuestra "filosofía", y que son muy bienvenidos, siempre que su prioridad laboral-familiar lo permite, y parafraseando el típico "slogan" de "siempre una copa de menos", nosotros decimos "siempre un motero de más".
Hay que resaltar que las estadísticas de siniestralidad motera, no son favorables, pero "cruzando los dedos", en nuestro grupo, siempre llegamos a casa, como el guerrero después de la "batalla", para recibir el masaje de nuestra MDD.
Hay que dar las gracias y sin poner nombres a esos compañeros que lo hacen posible.
A quien hace las fotos.
A quien las cuelga.
A quien filma y edita.
A quien las "archiva" en el apartado correspondiente para goce y disfrute de los presentes y ausentes.
Me viene a la memoria, entre otras, kdds. "emblemáticas", la NOCTURNA, la PRIMAVERA, y la recien instaurada PIRINEOS, la más larga con el culo encima de la moto.
Asi lo pienso y asi lo escribo
Romà: Ante todo felicitaciones por este anuario que me parece plasma muy bien lo hecho y da la visión general del grupo.
Es más: Un post así debiera de ser presentado de modo más general, en Kdds Zona Este, más que por los que conocéis el foro por aquellos que no lo conozcan tanto y piensen que nada fuera de este hilo les afecta (o lo que es peor: como si no existe).
Hola Julio:
Mi "anuario" como dices tu, he creido conveniente insertarlo en un hilo que pasa desapercibido para casi todos los que no están en "la olla", y que siguen los que se encuentran aludidos.
En mi opinión personal, seria una DESFACHATEZ, "sacar pecho", y plasmarlo en un hilo más general con título propio de Kdds Zona Este, que abarca a todos los foreros bañados por el Mediterráneo, y que tienen dificultad para agruparse, y sin pretensión de que parecemos una secta.
Ya he comentado anteriormente, que por nuestro "barrio", son muchos los "matriculados" que se presentan a lo largo del año, pero que asistan a nuestras "clases-quincenales-madrugonas", se pueden contar con los dedos de una pata de pollo.
Piensa que simplemente somos un grupo de moteros de Barcelona y como mucho 70kms. a la redonda., en que hemos conectado con la iniciativa de Alex (Knibal666), que en su dia eran 2 y después 22 y vamos camino de 222.
Para postre, no conocemos a nadie de Girona (me consta algún presentado), ni Tarragona, ni Lleida, o sea que nuestro "grupúsculo", se circunscribe a quien le apetezca levantarse de madrugada, pero tengo que resaltar que hay algunas MOMIAS, que tengo el placer de conocer que tambien hacen de las suyas y alguna vez hemos compartido ruta y mantel.
En las "CLASICAS", acuden moteros que no los ves en un año, por tanto su afan motero no comulga con nuestro esquema, y no por ello son mal recibidos.
Mira el hilo de "nos animamos por Valencia o que", de un tal drak2, que no se donde estará, en que dije mi opinión.
El compañero Emiliano, está intentando montar un grupo para montar salidas y espero que se salga con la suya.
Al fin y al cabo, mi post, era para hacer un "revival-emocional", de lo bien que lo pasamos en nuestras andanzas.
Un cordial saludo.

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Jue 26/12/13 15:19

Romá: hay gente que casi casi solo entra en este hilo (que no dejan de ser más que las kddas del Club XMax del sector Buti) y que tan bien organiza Alex.

¿Que ahora se hacen de madrugada?, bien. Desde el 2005 Eran a las 09:30 como la momiokedada. Que mas da. 8)

Precisamente se trata de abrirse, porque en ocasiones y por algunos parece un whatsapp con avatares. :lol:

Perti1014
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha X-Max 400
Contactar:

Mensaje por Perti1014 » Jue 26/12/13 23:46

El Tren de la vida:
Que Bonita reflexión La vida es como un viaje en un tren, con sus estaciones, sus cambios de vías, sus accidentes!!! Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, y creemos que siempre viajaran a nuestro lado, pero en alguna estación ellos se bajaran dejándonos en el viaje solos. De la misma forma se subirán otras personas, serán significativas: nuestros hermanos, amigos, hijos y hasta el amor de nuestra vida. Muchos bajaran y dejaran un vacío permanente.. Otros pasan tan desapercibidos que ni nos damos cuenta que desocuparon sus asientos!! Este viaje estará lleno de alegrías, tristezas, fantasías, esperas y despedidas. El éxito consiste en tener una buena relación con todos los pasajeros, en dar lo mejor de nosotros. El gran misterio para todos, es que no sabemos en que estación nos bajaremos, por eso, debemos vivir de la mejor manera, amar, perdonar, ofrecer lo mejor de nosotros... Así, cuando llegue el momento de desembarcar y quede nuestro asiento vacío, dejemos bonitos recuerdos a los que continúan viajando en el tren de la vida!!!! Te deseo que el viaje en tu tren para el año q viene sea mejor cada día, cosechando éxitos y dando mucho amor. Ah! Y te doy las gracias por ser uno de los pasajeros de mi tren. ¡Feliz Navidad y un Próspero Año 2014!

Aparte de esto, también comparto opinión de Romà, que me imagino lo que pensara cuando vea esta parrafada.

Saludos cordiales!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Perti

Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Catalan60 » Vie 27/12/13 01:07

barbas escribió:Romá: hay gente que casi casi solo entra en este hilo (que no dejan de ser más que las kddas del Club XMax del sector Buti) y que tan bien organiza Alex.

¿Que ahora se hacen de madrugada?, bien. Desde el 2005 Eran a las 09:30 como la momiokedada. Que mas da. 8)

Precisamente se trata de abrirse, porque en ocasiones y por algunos parece un whatsapp con avatares. :lol:
He mandado un "ladrillo", y se ha perdido por la red y por tanto hasta nueva inspiración, podreis dscansar.

Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Catalan60 » Vie 27/12/13 01:28

Perti1014 escribió:El Tren de la vida:
Que Bonita reflexión La vida es como un viaje en un tren, con sus estaciones, sus cambios de vías, sus accidentes!!! Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, y creemos que siempre viajaran a nuestro lado, pero en alguna estación ellos se bajaran dejándonos en el viaje solos. De la misma forma se subirán otras personas, serán significativas: nuestros hermanos, amigos, hijos y hasta el amor de nuestra vida. Muchos bajaran y dejaran un vacío permanente.. Otros pasan tan desapercibidos que ni nos damos cuenta que desocuparon sus asientos!! Este viaje estará lleno de alegrías, tristezas, fantasías, esperas y despedidas. El éxito consiste en tener una buena relación con todos los pasajeros, en dar lo mejor de nosotros. El gran misterio para todos, es que no sabemos en que estación nos bajaremos, por eso, debemos vivir de la mejor manera, amar, perdonar, ofrecer lo mejor de nosotros... Así, cuando llegue el momento de desembarcar y quede nuestro asiento vacío, dejemos bonitos recuerdos a los que continúan viajando en el tren de la vida!!!! Te deseo que el viaje en tu tren para el año q viene sea mejor cada día, cosechando éxitos y dando mucho amor. Ah! Y te doy las gracias por ser uno de los pasajeros de mi tren. ¡Feliz Navidad y un Próspero Año 2014!

Aparte de esto, también comparto opinión de Romà, que me imagino lo que pensara cuando vea esta parrafada.

Saludos cordiales!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Amigo perti 1014, "alias" J.M. para los que hemos tenido el privilegio de compartir "buti-mantel" contigo.
En mi opinión, es estupendo que no me dejes solo en el papel de "paleta" del foro, y que tambien pongas algunos "ladrillos" como hago yo.
Un cordial saludo.
Enviado desde mi TAM-TAM, que no es estéreo.

fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por fredycruger » Vie 27/12/13 12:46

Valla tochazos,maňana e subido el volumen del móvil para oírlo y k no me pase lo mismo k la semana pasada k me kede dormido,este fin de semana ay partida doble,Ricard pronunciate!!

Enviado desde mi Sony Xperia j,con abrazos
"GAS A LA BURRA"

edu
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Triumph explorer y xmax 250
Contactar:

Mensaje por edu » Vie 27/12/13 16:26

No pongas excusas Ángel.
Mañana no puedes faltar, haber si no puedes estarte quieto ningún día y ahora vas a poner la excusa del móvil.
La hora del punto de encuentro ya la sabe Àlex, y tenéis que quedar con Ricard que sabe donde nos juntaremos.
El punto de encuentro es en una BP, en la Av/ Anselm Clave de El Prat de Ll. A las 8:30 h.
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!

fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por fredycruger » Vie 27/12/13 17:44

Si edu,si yo voy faltaría mas,maňana a toque de corneta,ahora le e adaptado un altavoz al móvil para estar seguro que suena,para esto no se puede poner excusa,ay que ponerla muy grande para no ir,hasta maňana edu y compaňia

"GAS A LA BURRA"

LAFEJIT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: KIMCO SD300 ABS
Contactar:

Mensaje por LAFEJIT » Vie 27/12/13 23:02

Edu mañana me uno a vosotros en la BP el Prat a las 8.30.
Hasta mañana companys y poner los despertadores. 8O
Josép.
La Amistad no tiene precio.

rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Black X-Max 125
Contactar:

Mensaje por rufodebilbao » Vie 27/12/13 23:07

fredycruger escribió:Valla tochazos,maňana e subido el volumen del móvil para oírlo y k no me pase lo mismo k la semana pasada k me kede dormido,este fin de semana ay partida doble,Ricard pronunciate!!

Os espero a las 8:15h en la rotonda del inicio/final del Paral.lel, desde allí vamos al Prat. Ya he quedado con el Boss.

Hasta Mañana :wink:
Ricard - Black X-Max 125

Cerrado