KDD sector buti-guiputxi martes 18 agosto

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Mar 18/08/09 21:54

ha merecido la pena correr el riesgo de encontraros ya que no havia avisado y no sabia como iva a reconoceros ...yo esperaba ver ha alguien con la flor rosita... :wink: me he presentado de sorpresa, trade y sin conocer a nadie (bueno eso creia jejeej) y la verdad encantado de conoceros, vaya coincidencia carlos jeje que alegria y no os habreis dado cuenta pero el telefono de la rubia y la morena lo tengo yo..... :roll: :roll: para la proxima las invito jejeporque el padock tendreis que enseñarmelo... bueno un abrazo a todos!

Avatar de Usuario
rclioextreme
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 151
Registrado: Lun 03/08/09 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por rclioextreme » Mar 18/08/09 22:09

Pues el mamonazo de mi hermano ni me a llamao ni na, tu te crees? Que menos que llamar y decir me han kitao 6 puntos o me han pillao en un radas, jejejejeje en serio, que menos que llamar y decir voy de camino y voy bien.... donde hay confianza....

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Mar 18/08/09 22:46

No será que el que se a ido con la rubia a sido él. :L

Tranky socio que seguro que va bien. Lo que pasará es que como cada vez que nos vemos se alarga la cosa, se le habrá hexo tarde e irá de culo. Ya llegará. 8) 8) 8)

Me alegro de haber disfrutado de esa pizza cojonuda con vosotros y de conocer in person a Alfonso y tocayo. :wink:
Pd: Me apunto lo de retevisión. :lol:
Salu2 Xmaxeros. :wink:

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mar 18/08/09 22:58

Bueno chicos, una comida estupenda, con una pizza de estas ya quedas listo, la sorpresa de encontrarme a manelius ha sido cojonuda y conocer a
Alfonso ha sido la pera y comer con todos vosotros...., simplemente espectacular. Seguro que para la kedada de los Karts esto será la ¡!. :lol: :lol: :lol:
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 18/08/09 23:22

Akabo de llegar!!!! todo ok!!!!

josebita, me has dicho que no te llame capuio, que prefieres que le llame a nuestra madre antes que a ti, que kede en acta jajaja

ENCATADO DE CONOCEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E VENIO CON UNA SONRISA DE LAO A LAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOIS GENTE QUE MERECE LA PENA, Y EL DIA A SIDO PERFECTO,
OS AVISO QUE LA RUBIA, NO ERA RUBIA, ERA DE BOTE, ESO LO E AVERIGUAO :L :L :L :L ESO KEA PRIVAO :L :L :L :L

ADJUNTO FOTOS QUE LAS CUELGO AORA!!!

raul eras tu el que me habias llamao no???
Imagen

Avatar de Usuario
rclioextreme
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 151
Registrado: Lun 03/08/09 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por rclioextreme » Mar 18/08/09 23:27

Pero haber llamaoooo yo te he dicho que primero llames a kien tienes que llamar y logo pues a mi

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 18/08/09 23:40

aki publico fotillos de 2 motazas y como es el gv2 ma o menos, y el coche que e traio, ya por poner jajaja.
http://picasaweb.google.es/meloalfonso1 ... Nzsn5WAmwE#

http://picasaweb.google.es/meloalfonso1 ... 1NPnh7jXDQ#

haber si podeis verlos, que no se lo e exo bien
Imagen

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mié 19/08/09 00:23

Pos hace 45 min que he llegado asado como un pollo pero he llegado, me ja encantado volver a veros a todos he conseguido cambiar de aires aunque solo fueran unas horitas y ardientes pero los 280 km que me han salido en el marcador han merecido la pena

Por otro lado aunque esto se desvie del tema y el presidente me ha desvelado el secreto:
me anuncio como propietario de una Suzuki Bandit 650 del 2006 km0, cuando me la dieron hace 1 mes y 2 semanas tenia 0km ahora ya tiene 3000 km y unos cuantos mas que se le van a hacer :/-

Un saludo a todos desde la Plaza Nova de Palafrugell que los que esten cerca de esta poblacion se pueden acercar a tomarse algo en la pizzeria onde trabajo

PD: este mensaje lo he comenzado a escribir a las 20:00 y ahora son las 00:22 no es que sea lento, es que los clientes han venido de golpe a las 20:00
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
rclioextreme
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 151
Registrado: Lun 03/08/09 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por rclioextreme » Mié 19/08/09 00:27

Veo que esta de moda la bandit!!! Es la moda del veranooo, decir que es preciosa...

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 19/08/09 10:15

me alegro klo hallais pasado tan bien la pena es estar tan lejos unos de otrossss

txavisson una bandit.... ya as acabado con el mono de las marchas k tenias......

alfonsito daxavo viajecito ehhhhh.....encima k trabajas poco te dejan viajar :L :L :L y el coxe yO pensaba k era un mercedes o bmw clase alta y ya veo k es un japan civic!! :mrgreen:

saludos gentucilla!!!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mié 19/08/09 10:41

Ya tenia ganas de veros la cara que haci tiempo que no quedaba con los compañeros del clubs!! Tal como dicen todos a sido genial conocer Alfonso y Manel y ver la cara de sonicar que no lo habia visto nunca.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mié 19/08/09 10:42

la verdad que e ido por motivos de trabajo, pero si no llega a serlo, merece la pena conocer a esta gente, en serio, estas todo el dia riendote, que guay. haber buti´s, espero veros pronto, esas despedidas con abrazos me a conmovido, la pena que no habia foto jajajajajaja
Imagen

Responder