III KEDADA MONTSERRAT - FECHA FINAL INSCRIPCION: 17 DE ABRIL

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Mié 20/05/09 14:49

Xagoes escribió:Hoy he recibido la llamada del Gerente del Patronato de la montaña de Montserrat para que le aclarara que había pasado con la estampida del peaje. Total, han habido las oportunas aclaraciones por las dos partes y se ha quedado que el año que viene, la entrada y salida en el peaje, será gratuita para todos los componentes del Club Xmax. O sea, estacionamiento reservado y entrada y salida y gratuita para la IV Kedada Montserrat 2010.

Tengo a disposición de quien vaya a organizarla todos los datos correspondientes a los contactos necesarios.

Saludos.

PD. Felicitar y toda mi admiración a los que han posteado fotos de la kedada. Impresionantes todas.
Xavi yo creo que el encargado de preparar la IV debes ser tu cuenta con mi ayuda pero el exito de esta te obliga jajajaja :L :L :L :L

un saludo amigo :wink: :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mié 20/05/09 14:54

jafars escribió:
Xagoes escribió:Hoy he recibido la llamada del Gerente del Patronato de la montaña de Montserrat para que le aclarara que había pasado con la estampida del peaje. Total, han habido las oportunas aclaraciones por las dos partes y se ha quedado que el año que viene, la entrada y salida en el peaje, será gratuita para todos los componentes del Club Xmax. O sea, estacionamiento reservado y entrada y salida y gratuita para la IV Kedada Montserrat 2010.

Tengo a disposición de quien vaya a organizarla todos los datos correspondientes a los contactos necesarios.

Saludos.

PD. Felicitar y toda mi admiración a los que han posteado fotos de la kedada. Impresionantes todas.
Xavi yo creo que el encargado de preparar la IV debes ser tu cuenta con mi ayuda pero el exito de esta te obliga jajajaja :L :L :L :L

un saludo amigo :wink: :wink:
+100000000000000000000000
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Mié 20/05/09 14:59

RAMS.... Hiciste videos al final o no¿?

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 20/05/09 15:41

Raul07 escribió:
jafars escribió:
Xagoes escribió:Hoy he recibido la llamada del Gerente del Patronato de la montaña de Montserrat para que le aclarara que había pasado con la estampida del peaje. Total, han habido las oportunas aclaraciones por las dos partes y se ha quedado que el año que viene, la entrada y salida en el peaje, será gratuita para todos los componentes del Club Xmax. O sea, estacionamiento reservado y entrada y salida y gratuita para la IV Kedada Montserrat 2010.

Tengo a disposición de quien vaya a organizarla todos los datos correspondientes a los contactos necesarios.

Saludos.

PD. Felicitar y toda mi admiración a los que han posteado fotos de la kedada. Impresionantes todas.
Xavi yo creo que el encargado de preparar la IV debes ser tu cuenta con mi ayuda pero el exito de esta te obliga jajajaja :L :L :L :L

un saludo amigo :wink: :wink:
+100000000000000000000000
Elevado al cuadrado!!! :wink:

XAGOES FOR PRESIDENT!!!!!! :D :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Mié 20/05/09 16:09

TitoB escribió:... eso es porque tienes "enchufe" celestial.
.... conectado al Canal Plus :twisted: :twisted: :twisted:
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

ANA6X
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 10
Registrado: Lun 22/09/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por ANA6X » Mié 20/05/09 18:37

xicoss ya tengo el diagnostico de la moto,
Ayer la deje en el taller y me ponen una bomba nueva, menos mal q no bajé con ella pq se ve q el agua ya se estaba mezclando con el aceite o sea q estaba a punto de cargarse el motor!!!!
No os preocupeis porque pienso seguir yendo a las kddas, además ya estoy acostumbrada a que me pasen cosas ( os acordais de la salida de sort?? jaja menos mal q me dejaron unos pantalones impermeables..)
Nos vemos

Besos
<div>Analis //BCN// <></div><br>

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Mié 20/05/09 18:53

ANA6X escribió:xicoss ya tengo el diagnostico de la moto,
Ayer la deje en el taller y me ponen una bomba nueva, menos mal q no bajé con ella pq se ve q el agua ya se estaba mezclando con el aceite o sea q estaba a punto de cargarse el motor!!!!
No os preocupeis porque pienso seguir yendo a las kddas, además ya estoy acostumbrada a que me pasen cosas ( os acordais de la salida de sort?? jaja menos mal q me dejaron unos pantalones impermeables..)
Nos vemos

Besos
Me alegro mucho de que te la hayan cambiado y ya no tengas problemas ;-) Me parece estupendo que te quieras venir a mas KDD's, porque despues de lo que te ha pasado pensé que se te quitarian un poco las ganas... Pero ya veo que no ;-)

Bueno nada mas, ya nos iremos viendo.

Un beso wapa ;-)

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Mié 20/05/09 19:03

ANA6X escribió:xicoss ya tengo el diagnostico de la moto,
Ayer la deje en el taller y me ponen una bomba nueva, menos mal q no bajé con ella pq se ve q el agua ya se estaba mezclando con el aceite o sea q estaba a punto de cargarse el motor!!!!
No os preocupeis porque pienso seguir yendo a las kddas, además ya estoy acostumbrada a que me pasen cosas ( os acordais de la salida de sort?? jaja menos mal q me dejaron unos pantalones impermeables..)
Nos vemos

Besos
VAmos, eso es no te deanimes... a la terera, ya no te pasara nada.... :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
bcmotos
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 188
Registrado: Dom 08/03/09 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por bcmotos » Mié 20/05/09 22:37

ana6x me alegro k no fuera a mas el problema de la bomba y como dicen los compañeros esperamos verte en otras kdd , y si se rompe la x ya sabes k aqui tienes un taxi jajaajaajj un saludo

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Mié 20/05/09 22:41

Ana, siento averte dado la mala noticia, pero me alegro de averte avisado a tiempo. Espero que nos veamos pronto en alguna. :mrgreen:
Nuria dime la verdad, para quien trabajas? Porque esas fotos son muy profesionales. Gracias por tu dedicación. :)
A los demas 3/4 de lo mismo, seguid asi. 8)
Vsss y Vsssitos. :wink:

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Mié 20/05/09 22:57

Betamax escribió:
Nuria dime la verdad, para quien trabajas? Porque esas fotos son muy profesionales. Gracias por tu dedicación. :)
Vsss y Vsssitos. :wink:
Pues trabaja para mi, te parece poco :/- :L , y por que no pudimos movernos de
la cabeza del peloton, si no hubiera hecho fotos a cada uno independiente
y curveando, pero ya habra mas dias para eso, por descontado que lo hace con mucha dedicación y amor,
os quiere mucho a todos. :/- :L :wink:

Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Mié 20/05/09 23:14

jgm escribió:...... por descontado que lo hace con mucha dedicación y amor, os quiere mucho a todos. :/- :L :wink:
Eso no hace falta ni decirlo. !!!!!! Se le nota a leguas !! :wink: :wink: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Mié 20/05/09 23:30

lukitobcn escribió:
jgm escribió:...... por descontado que lo hace con mucha dedicación y amor, os quiere mucho a todos. :/- :L :wink:
Eso no hace falta ni decirlo. !!!!!! Se le nota a leguas !! :wink: :wink: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

+1

!Que nos vas a decubrir tú jgm a Nuria a estas alturas !. Lo siento: Trabajando será para ti, pero en el "clussss" es NUESTRA.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Mié 20/05/09 23:38

barbas escribió:
lukitobcn escribió:
jgm escribió:...... por descontado que lo hace con mucha dedicación y amor, os quiere mucho a todos. :/- :L :wink:
Eso no hace falta ni decirlo. !!!!!! Se le nota a leguas !! :wink: :wink: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

+1

!Que nos vas a decubrir tú jgm a Nuria a estas alturas !. Lo siento: Trabajando será para ti, pero en el "clussss" es NUESTRA.
JULIO, lo que dices es cierto, ES DEL CLUBXMAX lo lleva dentro :/-

Un abrazo
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Mié 20/05/09 23:43

Pues yo estoy muy contento de haveros conocido jgm y RAMS... Para quien no los conozca son muy buena gente, muy simpaticos y se hace agradable estar con ellos...

Una KDD sin la compañera RAMS no es lo mismo (y que no se ofendan los demas eh! :L ). De verdad, muy contento de conoceros a la mayoria y espero que nos veamos mas...

Responder