NOCTURNA

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Cerrado
knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por knibal666 » Dom 03/07/11 11:06

Bueno, vamos a ir atando cabos. La hora de salida ya está clara, las 22:00. El lugar será la gasolinera Petrocat que hay en la NII, un poco más allá del Consum, desde el que salimos en la KDD de Primavera. Por favor, sed todo lo puntuales que vuestra sinvergüencería os permita. :L
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por Betamax » Dom 03/07/11 19:06

rufodebilbao escribió:
urimax escribió:
knibal666 escribió: Por cierto si abrimos una sección de parecidos razonables yo ya tengo el primero (y que nadie se enfade)
Vale el parecido Rufo de bilbao (Ricard) con el presentador de TV3 Arcadi Alives????

Un abrazo!!

Jajaja, No es la primera vez que me lo dicen. Una vez fuí a la boda de un amigo del tenis de mesa y sus conocidos sólo queraian hacerse fotos a mi lado, como el cachondeo iva "in creschendo" al final les pregunté y me dijeron, es que te pareces a l' Arcadi Alives. Y otra vez en una gasolinera el dependiente queria un autografo mio y tuve que enseñarle el carnet de identidad para sacarlo del error.
Imagen
:roll: :/- =:)=
xoxo escribió:Uri, muchas Gracias a David, pienso lo mismo,un buen tipo amante de las motos, se nota que lo vive.

Pues podríamos quedar en la gasolinera de siempre en Mataró, ya concretaremos la hora, y subimos todos para Pineda.Como mooooooolaaaaaaa!!! :/- :/- :/- :/-

En esto de los parecidos, no se como se llamaba( el de la Harley), pero el día de la calçotada vino "Lobezno" a comer calçots :L :L :L :L


Saludos
Imagen
Imagen

:lol: Ke weno lo de los parecidos. :L
knibal666 escribió:Manoloooooooooooooo! Sabemos algo del Chico? Se viene de KDD noctámbula, con las criaturas de la noche? :L :L :L
Pues va ser que :_N . Este Xiko se las pierde toas. :oops:

Lo siento por los que no pueden y no quieren venir. :(
Vamos Xmaxer@s que esta Kdd es la primera. :D

Avatar de Usuario
labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 234
Registrado: Mar 14/09/10 12:47
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por labalaplateada » Dom 03/07/11 20:30

yo e quedado con el colega en el merkalzados de blanes en la rotonda de 22:20 a 22:30 ya le e dicho puntualidad,ademas el viernes le llamare para hacerle incapie en la hora.ya mismo estamos reunidos,como la peli cerdos salvajes,jejeje

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por xoxo » Dom 03/07/11 21:13

Genial Manolo, las fotos son la ¡!,jajajaj, Haber si salen más dobles :L :L :L yo me parezco un poco a Richard Gere no? O:_ O:_ O:_ O:_

Nos vemos en la gasolinera Knibales, supongo que es en la que quedamos la última no??

Que vaya bien la semana...y que sea cortita =:)=
Imagen

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por knibal666 » Dom 03/07/11 22:09

xoxo escribió:Genial Manolo, las fotos son la ¡!,jajajaj, Haber si salen más dobles :L :L :L yo me parezco un poco a Richard Gere no? O:_ O:_ O:_ O:_

Nos vemos en la gasolinera Knibales, supongo que es en la que quedamos la última no??

Que vaya bien la semana...y que sea cortita =:)=
Efectivamente, Toni. La gasolinera es la misma de la otra vez, así que podrás hacer de guía a tus secuaces :L . Laaaaaaaaaaaaaaarga se me va a hacer la semana, y más con la mierda de trabajo que tengo últimamente :(I :(I :(I .
Por cierto, seguramente se venga con nosotros un nuevo compañero, que ha estrenado esta semana una Superdink 300 blanquita. Se llama Joan, y es un tío de p... m...., ya lo veréis.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por xoxo » Dom 03/07/11 22:29

Pues bienvenido Joan de la superdink :wink:
Imagen

JOTAS10000
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 5
Registrado: Mié 22/06/11 22:47
Moto: X.MAX125
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por JOTAS10000 » Dom 03/07/11 23:29

meloalfonso escribió:porque me cojera siempre lejos.......

tiene una pinta cojonuda!!!!
Haz en Donosti!! JAJAJAj

Avatar de Usuario
Yuyubcn
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 140
Registrado: Mié 15/06/11 21:45
Moto: X-MaX 125cc 2012 BlancA
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por Yuyubcn » Dom 03/07/11 23:37

urimax escribió:
knibal666 escribió:Me alegro mucho de que te vengas, Yuyu. Cuando estemos en plena ruta, disfrutando de la noche, no te sabrá mal haber hecho los kms. de más. Además, puedes quedar con Urimax y David (Badalona), Rufodebilbao y Jandlu (Barcelona), Xoxo (Vilassar de Dalt) y Betamax (Mataró), para hacer el trayecto hasta Pineda juntos; será como una miniKDD dentro de la propia Nocturna :L :L :L , y para la vuelta lo mismo. Mándales un privado para quedar. Seguro que están encantados de hacer la ruta juntos.
Claro que si puede!!!
Yo salgo desde Badalona, DAVID desde Matadepera que supongo que bajará a Badalona y pasaremos a buscar a XOXO y BETAMAX como siempre.
Toni, david me ha comentado:
Este toni se ve un tío de p**a madre no???

Por cierto si abrimos una sección de parecidos razonables yo ya tengo el primero (y que nadie se enfade)
Vale el parecido Rufo de bilbao (Ricard) con el presentador de TV3 Arcadi Alives????

Un abrazo!!



Hola urimax

si podemos kedar pa irnos juntos mejor k mejor pero si no no pasa nada nos vemos en pineda
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche

No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor !!!!

Disfrutar tu moto no es un derecho ..... es una actitud

Avatar de Usuario
Yuyubcn
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 140
Registrado: Mié 15/06/11 21:45
Moto: X-MaX 125cc 2012 BlancA
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por Yuyubcn » Dom 03/07/11 23:50

Alguien comento k alguien llevaria pegatinas del CLUB???? si es asi yo tambien toy interesado.

un abrazo
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche

No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor !!!!

Disfrutar tu moto no es un derecho ..... es una actitud

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por knibal666 » Lun 04/07/11 07:40

Yuyubcn escribió:Alguien comento k alguien llevaria pegatinas del CLUB???? si es asi yo tambien toy interesado.

un abrazo
El de las pegatas es Raúl07, que desgraciadamente no podrá asistir al evento. Pero Rufodebilbao también tiene , ya que se dedica al tema de la rotulación; no sé si querrá traer algunas...
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 234
Registrado: Mar 14/09/10 12:47
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por labalaplateada » Lun 04/07/11 11:20

rufodebilbao traete pegatas si puedes del club,si tienes que pongan clubxmax yo te compro camiones,jejeje,mui buenas a yoyobcn i a los demas,en esta quedada haremos nuevas amistades.

Avatar de Usuario
mt240
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 107
Registrado: Jue 10/03/11 20:38
Moto: xmax125 2011 abs
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por mt240 » Lun 04/07/11 13:02

tengo una duda,la rutilla la haremos de un tiron ,o pararemos a bañarnos a la luz de la luna.
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por rufodebilbao » Lun 04/07/11 13:36

labalaplateada escribió:rufodebilbao traete pegatas si puedes del club,si tienes que pongan clubxmax yo te compro camiones,jejeje,mui buenas a yoyobcn i a los demas,en esta quedada haremos nuevas amistades.
Hola Iván

Las pegatas que traigo son de restos de material que tengo, siempre las regalo a los compis. En la última kedada me quedé sin ninguna, Las del club sólo se venden aquí y el tema lo lleva Raúl. Yo no venderé nada que perjudique a este club, ya que parte de la venta sirve para pagar cosas de éste.

Si tengo tiempo traeré alguna de las que yo hago.

Hasta el sábado.
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por Betamax » Lun 04/07/11 15:14

No os preocupeis que yo tengo para vender, compré 60 leuros en pegatinas del Club porque sabia que algun dia esto iva a pasar. 8) 8) 8)
Ke pokito keda. :/-

Avatar de Usuario
urimax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 248
Registrado: Sab 12/06/10 11:00
Moto: Aprilia Shiver 750
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por urimax » Lun 04/07/11 18:32

Yuyubcn escribió:
urimax escribió:
knibal666 escribió:Me alegro mucho de que te vengas, Yuyu. Cuando estemos en plena ruta, disfrutando de la noche, no te sabrá mal haber hecho los kms. de más. Además, puedes quedar con Urimax y David (Badalona), Rufodebilbao y Jandlu (Barcelona), Xoxo (Vilassar de Dalt) y Betamax (Mataró), para hacer el trayecto hasta Pineda juntos; será como una miniKDD dentro de la propia Nocturna :L :L :L , y para la vuelta lo mismo. Mándales un privado para quedar. Seguro que están encantados de hacer la ruta juntos.
Claro que si puede!!!
Yo salgo desde Badalona, DAVID desde Matadepera que supongo que bajará a Badalona y pasaremos a buscar a XOXO y BETAMAX como siempre.
Toni, david me ha comentado:
Este toni se ve un tío de p**a madre no???

Por cierto si abrimos una sección de parecidos razonables yo ya tengo el primero (y que nadie se enfade)
Vale el parecido Rufo de bilbao (Ricard) con el presentador de TV3 Arcadi Alives????

Un abrazo!!



Hola urimax

si podemos kedar pa irnos juntos mejor k mejor pero si no no pasa nada nos vemos en pineda
Eres de BCN ciudad??
Iremos por la nacional II dirección mataró. Entonces como te viene de camino podemos quedar en algún lugar de Badalona en la propia NII por ejemplo en el ayuntamiento, que te parece?? conoces algo de BDN?
Toni quedamos en el kiosco de VDM como siempre??

Cerrado