A QUIEN MADRUGA ... 5

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Cerrado
Avatar de Usuario
edu
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1213
Registrado: Vie 08/02/13 23:35
Moto: Triumph explorer y xmax 250
Ubicación: El Prat de Llobregat
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ... 5

Mensaje por edu » Lun 20/05/13 10:26

Se me olvidaba el darte las gracias Alex, por hecharnos una mano a los que se nos queda grande el ordenador.
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ... 5

Mensaje por knibal666 » Mar 21/05/13 08:26

edu escribió:Se me olvidaba el darte las gracias Alex, por hecharnos una mano a los que se nos queda grande el ordenador.
Gracias por nada, para eso estamos. :wink:
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ... 5

Mensaje por knibal666 » Mar 21/05/13 08:28

Este sábado, os recuerdo que saldremos de nuevo, por cuestiones de agenda, aunque hayamos salido este pasado; haremos una ruta suave, seguramente por los alrededores de Barcelona, por un motivo especial que ahora mismo no os puedo desvelar. En su momento os lo explicaré. Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Hitmen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 396
Registrado: Lun 10/10/11 16:08
Moto: CB500f ABS 2014
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ... 5

Mensaje por Hitmen » Mar 21/05/13 09:40

knibal666 escribió:Este sábado, os recuerdo que saldremos de nuevo, por cuestiones de agenda, aunque hayamos salido este pasado; haremos una ruta suave, seguramente por los alrededores de Barcelona, por un motivo especial que ahora mismo no os puedo desvelar. En su momento os explicaré el motivo. Saludos.
Si no pasa nada de ultima hora me apunto, que tengo un monazo.... A ver si no llueve.

A quien le sobran un par de gomas nuevas para mi niña? En mojado parece que lleve una CBR, a la mínima que de gas de mas la trasera me intenta adelantar 8O
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ... 5

Mensaje por knibal666 » Mar 21/05/13 23:07

A ver si, al romper la cadencia de los quince dias, el amigo Ventura vuelve a coincidir con nosotros :wink: .
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
soilengreen
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28/04/13 20:15
Moto: Xciting 500i ABS 2010
Ubicación: Les Roquetes del Garraf
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ... 5

Mensaje por soilengreen » Mié 22/05/13 21:14

Se puede saber algo de esa ruta suave?, me gustaría apuntarme =:)=
Qué bueno que viniste.

Motero, acepta este buen consejo, ni se te ocurra llevar jamas tu moto a norauto.

Imagen

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ... 5

Mensaje por xoxo » Mié 22/05/13 21:50

soilengreen escribió:Se puede saber algo de esa ruta suave?, me gustaría apuntarme =:)=

Knibal nos tiene en ascuas,jaja

Pues cuando alguien dice suave, es una rutita corta y almorzar :/- . Si te apetece conocer a la peña , es una buena ocasión. Solo que te engancharas como la droga,jajajja

Animo
Imagen

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ... 5

Mensaje por knibal666 » Mié 22/05/13 22:51

Bueno, el sábado a las 8:30 se sale del Velòdrom d´Horta, subiremos hasta el merendero aquel de Sta. Creu d´Olorde para almorzar y cada uno pa su casa. Haremos una ruta muy suavita, y el viernes o el mismo sábado descubriréis el motivo; creo que este será una alegría para todos los compañeros de nuestra zona... y hasta aquí puedo leer. Los de Pineda salimos a las 7:30 desde la gasolinera de siempre.
Soilengreen, si te apuntas nos conoceremos en persona, además el company mutuo Romà/Catalan60, también vendrá. Los de BCN y alrededores lo tenéis chupao, a las 11:00 podéis estar en casita.
Venga vamos, que en el merendero en cuestión se come muy bien, y podremos charlar un ratito y ver nuevos caretos, a ver si hay suerte y alguno es menos feo que los habituales.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
LAFEJIT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 298
Registrado: Sab 21/07/12 20:58
Moto: KIMCO SD300 ABS
Ubicación: St Celoni (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ... 5

Mensaje por LAFEJIT » Mié 22/05/13 23:46

Bueno esta salida me la pierdo por motivos deportivos, Alex me pierdo la sorpresa que tenías preparada y espero la compartáis vía FOTOS.
Espero que disfrutéis y que el tiempo os acompañe.

Hasta pronto companys.

Josep
La Amistad no tiene precio.

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ... 5

Mensaje por Catalan60 » Jue 23/05/13 01:09

knibal666 escribió:Bueno, el sábado a las 8:30 se sale del Velòdrom d´Horta, subiremos hasta el merendero aquel de Sta. Creu d´Olorde para almorzar y cada uno pa su casa. Haremos una ruta muy suavita, y el viernes o el mismo sábado descubriréis el motivo; creo que este será una alegría para todos los compañeros de nuestra zona... y hasta aquí puedo leer. Los de Pineda salimos a las 7:30 desde la gasolinera de siempre.
Soilengreen, si te apuntas nos conoceremos en persona, además el company mutuo Romà/Catalan60, también vendrá. Los de BCN y alrededores lo tenéis chupao, a las 11:00 podéis estar en casita.
Venga vamos, que en el merendero en cuestión se come muy bien, y podremos charlar un ratito y ver nuevos caretos, a ver si hay suerte y alguno es menos feo que los habituales.
......".y alguno es menos feo que los habituales".
Mira Alex, si tu autoestima anda por los suelos y estás en horas bajas, es TU problema, que sepas que yo tengo contrato en vigor para hacer de "doble" de Brad Pitt, George Clooney, y Daniel Craig en las escenas de "Pikolín", y por tanto no me doy por aludido. O:_ O:_ O:_ O:_

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ... 5

Mensaje por barbas » Jue 23/05/13 03:03

Catalan60 escribió:
knibal666 escribió:Bueno, el sábado a las 8:30 se sale del Velòdrom d´Horta, subiremos hasta el merendero aquel de Sta. Creu d´Olorde para almorzar y cada uno pa su casa. Haremos una ruta muy suavita, y el viernes o el mismo sábado descubriréis el motivo; creo que este será una alegría para todos los compañeros de nuestra zona... y hasta aquí puedo leer. Los de Pineda salimos a las 7:30 desde la gasolinera de siempre.
Soilengreen, si te apuntas nos conoceremos en persona, además el company mutuo Romà/Catalan60, también vendrá. Los de BCN y alrededores lo tenéis chupao, a las 11:00 podéis estar en casita.
Venga vamos, que en el merendero en cuestión se come muy bien, y podremos charlar un ratito y ver nuevos caretos, a ver si hay suerte y alguno es menos feo que los habituales.
......".y alguno es menos feo que los habituales".
Mira Alex, si tu autoestima anda por los suelos y estás en horas bajas, es TU problema, que sepas que yo tengo contrato en vigor para hacer de "doble" de Brad Pitt, George Clooney, y Daniel Craig en las escenas de "Pikolín", y por tanto no me doy por aludido. O:_ O:_ O:_ O:_
Roma: El resto de "companys de madrugón" seguro que te quedan agradecidos tra haberles aclarado que tú eres el "top line" -en cuanto a belleza- de la troupe.

Pero bueno. Esto ya lo explicó el Sr. Trillo -y desde la mesa presidencial-: "Manda huevs" O:_ O:_ O:_
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
edu
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1213
Registrado: Vie 08/02/13 23:35
Moto: Triumph explorer y xmax 250
Ubicación: El Prat de Llobregat
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ... 5

Mensaje por edu » Jue 23/05/13 08:14

Ese merendero tambien lo conozco. Es una pena que no pueda ir. Pero bueno ya nos verñemos en la proxima
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!

Avatar de Usuario
Djimeno
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 706
Registrado: Lun 18/10/10 20:06
Moto: Yamaha R6 07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ... 5

Mensaje por Djimeno » Jue 23/05/13 08:20

pues igual me animo!

8:30 en velodrom... me lo apunto!!

aunque no confirmo,,,,que estoy pendiente de una cosilla... :cry:
Última edición por Djimeno el Jue 23/05/13 08:23, editado 1 vez en total.
dani

Avatar de Usuario
soilengreen
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28/04/13 20:15
Moto: Xciting 500i ABS 2010
Ubicación: Les Roquetes del Garraf
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ... 5

Mensaje por soilengreen » Jue 23/05/13 08:21

knibal666 escribió:Bueno, el sábado a las 8:30 se sale del Velòdrom d´Horta, subiremos hasta el merendero aquel de Sta. Creu d´Olorde para almorzar y cada uno pa su casa.
Si las circunstancias me lo permiten me apunto. =:)= :O)
Qué bueno que viniste.

Motero, acepta este buen consejo, ni se te ocurra llevar jamas tu moto a norauto.

Imagen

Avatar de Usuario
Hitmen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 396
Registrado: Lun 10/10/11 16:08
Moto: CB500f ABS 2014
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ... 5

Mensaje por Hitmen » Jue 23/05/13 09:56

knibal666 escribió:Bueno, el sábado a las 8:30 se sale del Velòdrom d´Horta, subiremos hasta el merendero aquel de Sta. Creu d´Olorde para almorzar y cada uno pa su casa. Haremos una ruta muy suavita, y el viernes o el mismo sábado descubriréis el motivo; creo que este será una alegría para todos los compañeros de nuestra zona... y hasta aquí puedo leer. Los de Pineda salimos a las 7:30 desde la gasolinera de siempre.
Soilengreen, si te apuntas nos conoceremos en persona, además el company mutuo Romà/Catalan60, también vendrá. Los de BCN y alrededores lo tenéis chupao, a las 11:00 podéis estar en casita.
Venga vamos, que en el merendero en cuestión se come muy bien, y podremos charlar un ratito y ver nuevos caretos, a ver si hay suerte y alguno es menos feo que los habituales.
Miedo me da ese anuncio, suele ser aumento de familia 8O

8:30, podré dormir :lol:
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire

Cerrado