Salida a curvear. a la Bisbal 21/03/09

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
neoxmax72
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 473
Registrado: Mar 15/07/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por neoxmax72 » Vie 20/03/09 20:11

bcmotos escribió:HOLA SEÑORES ESTOY X HACER UNA LOCURA Y PASAR DEL ENTRENO Y APUNTARME A LA MEGA SALIDA JAJAJAJ ESTA NOCHE LO HABLARE CON LA ALMUADA Y SI DECIDO IR ESTARE A LAS 8.00H EN EL VELODROMO
SALUDOS CORDIALES :lol:
no te lo pienses,tienes que venir y ya esta :L
neofz6.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Vie 20/03/09 20:26

Bueno chicos, que tengaís buena salida mañana..... :wink:

hasta la vuelta...muxaxos 8)

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Vie 20/03/09 21:31

Patric, cuando vuelvas del paddock apunta a David y Lluis y si no me fallan las cuentas seremos 10 amotos :wink:

Eso si abrigaos que hara pelete al menos hasta media mañana... :?
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Sab 21/03/09 00:24

10 motos de momento :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Sab 21/03/09 00:27

Rpalma tienes un mensaje privado
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Sab 21/03/09 00:34

Tio, quitame ya el interrogante que creo que te he dejao claro que voy. Je je! Me voy a tomar un gin tonic acabando de ver house y pal sobre, que mañana hay que madrugar.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
bcmotos
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 188
Registrado: Dom 08/03/09 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por bcmotos » Sab 21/03/09 00:59

señore yo x mucho k me duela no voy la conciencia no me deja pasar del entreno. espero k lo paseis en grande y k haga buen tiempo saludos a todos

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Sab 21/03/09 01:01

bcmotos escribió:señore yo x mucho k me duela no voy la conciencia no me deja pasar del entreno. espero k lo paseis en grande y k haga buen tiempo saludos a todos
Una pena, no te canses mucho en el entreno :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

A ver en la proxima

Bueno , me voy al sobre
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Sab 21/03/09 07:59

Buenos señores, parece que hará solete :/- :/- :/-
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
tankeful
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 647
Registrado: Mié 16/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por tankeful » Sab 21/03/09 13:57

Parte de la primera avanzadilla ya en casa. A grandes rasgos:

4ºC a las 9.30 de la mañana, 4 curvas mal contadas, 4 impresentables (del resto ni hablamos), un almuercillo de nada y todos más serios que la una...

Como siempre vamos...

y mientras el resto de los magarranes estaran sufriendo comiendose una paellita aquí el menda y otro que yo me sé, vamos a planchar la oreja a la mínima que se pueda...
Edu. Barcelona City
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007

Avatar de Usuario
lancelot2007
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 168
Registrado: Mié 22/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (Barcelona)
Contactar:

kdd

Mensaje por lancelot2007 » Sab 21/03/09 19:30

tankeful escribió:Parte de la primera avanzadilla ya en casa. A grandes rasgos:

4ºC a las 9.30 de la mañana, 4 curvas mal contadas, 4 impresentables (del resto ni hablamos), un almuercillo de nada y todos más serios que la una...

Como siempre vamos...

y mientras el resto de los magarranes estaran sufriendo comiendose una paellita aquí el menda y otro que yo me sé, vamos a planchar la oreja a la mínima que se pueda...
Oooooooh que planchada de oreja jejejeje, todo fenomenal lo mismo digo he tenido un sueño con una baile cito y uno con una bola en la boca, cuero bueno nada para que contar jejeje, ya algunos saben de que va, por la salida genial, pero he sido de los de almuerzo y pa casa genial eso si el trocito de tierra ese del montseny estaba como la rambla de Cataluña en hora punta, a ver quien se anima y sale mañana una cortita jejeje, todo a sido genial como siempre,
Lancelot : el honor reside en el filo de tu espada. XV950R Racer Cafe

Avatar de Usuario
rpalma
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 19
Registrado: Mié 26/03/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: La Bisbal d'Emporda
Contactar:

Mensaje por rpalma » Sab 21/03/09 21:44

En primer lugar un placer conocer a todos, buena gente motera y mejores personas. Como habeis podido comprobar soy un as de las reducidas salvajes ( un numerico casi de videos de primera). Espero que la proxima nos de tiempo a hacer alguna ruta por el empordà profundo, en eso estaremos. Lo dicho encantadisimo de conoceros y sabed que aqui teneis un colega. Ah os tendre al tanto de los eventos de la zona. De momento avanzo que el dia 4 de abril hay concentracion vespa en La Bisbal, creo que se han inscrito unas 70. Ruta por la mañana y comida motera ( es decir vikinga) a la llegada.

Hasta pronto
vsssss
Rafa
Amoto---- derbi variant, BMWR90, Scoopy, Xmax 2008:actualmente, Honda Transalp 700<br>

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Sab 21/03/09 22:35

Bueno parece que soy de los primeros de la segunda avanzadilla que llega a casa

No esta mal para ser una simple kdd, de las 8,00h hasta las 20,00h, 405 Kms mal contados, almuerzo, comida y seudo-merienda...

Si la cul de ferro son 1000 Kms, esta tendria que ser la cul d'alumini :mrgreen:

Por parte, Rafael (rpalma) genial haberte conocido, soy de los que piensa que la cara es el espejo de alma y tu tienes cara de superbuentio. Hasta otra

Juansinplomo, gracias por interceptarnos y unirte a la troope. De paso hemos conocido a tu nuevo melon :roll:

Hugo/Aitor, sois la pera, peor que los mossos, esperandonos en una curva de paella. Cortita vuestra presencia pero gracias por curvear con nosotros

Edu, gracias por venir. Lo ves como vale la pena madrugar...

Al resto, que os voy a decir, depredadores, bueno depredadores todos menos uno, hoy teniamos un herbivoro :L Xagoes ha meloneado, ahora tiene una 1000, 500 de su T y los otros 500... 8O X Dios que bueno estaba el entrecot, Xavi la escalibada tampoco tenia tan mala pinta ni la Vacky de postre :L

Genial, el cafetito en Tossa a las 19h...

La carretera genial, me he divertido como nunca con la curvas. Tenemos que repetirla...

Weno, me voy pa la ducha que estoy esho porvo :?

PD: Kbrones, como habeis estrujado las orejas a vuestras burras en cuanto hemos pillado autopista. Aun tenia el tiquet caliente y visto y no visto...y mira que yo he ido a 130-140 y ni os he atisvado en el horizonte. WEno ya estabamos despedidos no ???
Ah se me olvidaba: Gracias a todos por coger la autopista. Mañana llenaré la nevera de nuevo a vuestra costa :mrgreen:

Mañana, cuelgo las fotos (hoy estoy muy cansado)

Muchas V'sssss para todos
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Sab 21/03/09 22:40

Bueno, el pajaro esta en el nido. Ahora una duchita, a esperar que venga la jefa de currar y...a Polinya a un cumpleaños. Madre mia, ahora cenar, beber hasta perder el conocimiento...que pereza. Ja ja!! Mañana con la calma cuelgo las 4 fotos que he hecho y doy mi punto de vista. Por cierto, yo he hecho en total 415 km, no esta mal pa un dia. No?
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Sab 21/03/09 22:55

Acabo de yegar a casa, toy agotao, bueno es cuestion de ir acostumbrando el culo, :mrgreen:
Por cierto, no os habreis encontrado un DBkiller en medio de la autopista :? :roll:

Bueno me voy a la ducha y despues a la piltra un rato, que estoy muerto.

Un placer volver a veros a todos y conocer a las "nuevas" incorporaciones.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Responder