Salida sector buti Montseny domingo 26 - Avet Blau

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Dom 26/07/09 20:56

Pués el almuerzo ha sido fantástico... "butifarra, patatas fritas, huevos fritos sólo uno (tenía cerca la parienta que me controlaba), jarra de medio litro de cerveza bien fresquita y carajillo.

Maiquel, siento que al llegar ya te hubieras marchado, pero te hemos visto cuando bajabas hacia Sant celoni. Nos hermos cruzado.

¡¡¡¡ QUE CONDUCTORAZA ESTA HECHA MI NIÑA !!!! Y eso que hace quince días que tiene el carnet. ¡¡¡¡ Como ha subido la costa del Montseny, hasta el restaurante !!!! :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-

Patrick y Lancelot, me he alegrado muchísimo de volver a veros y Marc, encantado de conocerte y espero que no sea la última vez.

Saludos.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Dom 26/07/09 21:42

maiquel, un placer conocerte, a ver la proxima si vas con mas tiempo.
Por lo del cafe no te preocupes.... se arregla invitando a una mariscada jajajaja. Fuera bromas no problem.
La salida genial... subiendo el Montseny he tenido frio .............. que placer pasara frio ajajajajajaj
Xagoes bandarraaaaaaaa ya te queda menos pa que te saquen las agujas de hacer media jajaja a ver si te quitas el mono de moto pronto :wink: :wink: :wink: :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Dom 26/07/09 22:02

40stone escribió:Xagoes bandarraaaaaaaa ya te queda menos pa que te saquen las agujas de hacer media jajaja a ver si te quitas el mono de moto pronto :wink: :wink: :wink: :wink:
........ y tu que lo veas. :lol: :lol: :lol:

Gracias.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Lun 27/07/09 08:47

Que envidia!!!!!!!!!!!!! Con el mono que tengo!!!! Y yo encima con el calor que hacia currando :| :| :| :cry: :cry:
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
maiquel
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 52
Registrado: Dom 22/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Les Franqueses BCN
Contactar:

Mensaje por maiquel » Lun 27/07/09 23:35

Gracias a todos por la acogida. Yo, bajando me iba fijando si subía alguna X pero como vais todos meloneaos pués a lo mío. Bueno me dí una buena vuelta y la semana que viene la 1ª revisión y a darle más caña que he sido muy obediente.
Lo del restaurante ya está hecho...... he pedido mesa para 5 en el Bulli. Si no os va bien lo cambio por otro mejor, que últimamente ha perdido un poco...jaaaaa.
Hasta la próxima.
Tiene razón el de la birra espumosa y fría.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Lun 27/07/09 23:52

Patric y Neoxmax72, tengo ganas de salidita, pero hasta que no pasen estos colores , me voy a la playa!!! :lol: 8) . A finales de septiembre, a ver si hacemos algunas carreritas!!! :/- :/-
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Lun 27/07/09 23:59

maiquel escribió:Gracias a todos por la acogida. Yo, bajando me iba fijando si subía alguna X pero como vais todos meloneaos pués a lo mío. Bueno me dí una buena vuelta y la semana que viene la 1ª revisión y a darle más caña que he sido muy obediente.
Lo del restaurante ya está hecho...... he pedido mesa para 5 en el Bulli. Si no os va bien lo cambio por otro mejor, que últimamente ha perdido un poco...jaaaaa.
Hasta la próxima.
:/- :/- :L :L :L :L :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
neoxmax72
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 473
Registrado: Mar 15/07/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por neoxmax72 » Mar 28/07/09 18:34

- escribió:Patric y Neoxmax72, tengo ganas de salidita, pero hasta que no pasen estos colores , me voy a la playa!!! :lol: 8) . A finales de septiembre, a ver si hacemos algunas carreritas!!! :/- :/-
cuando puedas ya sabes ....nos das un toke ok,un abrazo.
neofz6.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Mar 04/08/09 11:54

buenas!!! me gustaria apuntarme a una salidita de estas chulas que dias las haceis??? si me dejais apuntarme... :oops:

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Mar 04/08/09 12:09

manelius escribió:buenas!!! me gustaria apuntarme a una salidita de estas chulas que dias las haceis??? si me dejais apuntarme... :oops:
Manelius te puedes apuntar a la salida que quieras aqui lo unico que se necesita es tener ganas de pasarlo bien.Pero esto no funciona asi este hilo ya no lo sigue nadie y se perdera de la portada por lo que no te contestara nadie,tienes que ir mirando la ZONA DE KKD ZONA ESTE
alli alguien o tu mismo si quieres propone una salida abriendo un hilo y la peña va comentando hasta concretar la salida.lo que ocurre que esta un poco parado por las vacaciones pero a finales y si no ya en Septiembre la peña llega con mono de moto y sale bastante.ASI QUE ESTATE ATENTO

UN SALUDO SOCIO :wink: :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Responder