Salida dia 18 ALICANTINOSSS.

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 16/07/09 19:20

Fran_a escribió:Bueno ya sabéis q yo por la mñn no puedo, pero aprovecho la ocasión para comentaros la compra conjunta de latiguillos para los de Alicante. El que este intersado que lo diga , ok.
fran se lo e comentado a german lo de salir por la tarde,pero dice k el no puedeee asi k!!

pero ksi kieres salir por la tarde, lo hablamos y kedo con mi colega el de la gilera y nos vamos los 3 :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
GeRmiX46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1437
Registrado: Lun 03/03/08 01:00
Moto: Tmax 500 iny.
Ubicación: San vicente del raspeig (alicante)
Contactar:

Mensaje por GeRmiX46 » Sab 18/07/09 05:24

bueno merino pues lo que te he puesto en el sms es verdad y no me aptc nada salir espero que me entiendas y lo unico pedirte disculpas por que te acostarias pronto para salir y no harias nada por la noche asi que tio lo siento pero entiende que no me aptc nada salir

lo siento tio ya te hare 1 pegatina chula jaja bueno nos vemos y espero que sea pronto de verdad :( :( :(
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 18/07/09 09:23

GERMIX46 escribió:bueno merino pues lo que te he puesto en el sms es verdad y no me aptc nada salir espero que me entiendas y lo unico pedirte disculpas por que te acostarias pronto para salir y no harias nada por la noche asi que tio lo siento pero entiende que no me aptc nada salir

lo siento tio ya te hare 1 pegatina chula jaja bueno nos vemos y espero que sea pronto de verdad :( :( :(
no pasa nada, solo tengo k decirte una cosita ERES UN PEDAZO DE CABRON ME DESPERTASTES CASI A LAS 4 DE LA MAÑANA :x :x :x :x :x :L :L :L :L

no pasa nada german, despues llamare a fran para salir esta tarde y a mi colega el de la Gilera GP800 y asi la pruebo otra vez jjeje

tio pues cuidate y sabes k para lo k kieras..... :wink:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Responder