Salida Almuercil Prevacacestiuenques.....

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Salida Almuercil Prevacacestiuenques.....

Mensaje por Chetenergie » Mié 22/07/09 16:08

Se hace saber:

Que por parte del sector Levantino, que ultimamente, hablando en terminos muy amplios, no se nos escuecen lo webos encima de la moto ni pa ir a comprar pan..... que el sabado dia 25, sin rima, del mes de Julio, del año 0 despues de Dalport SA o SL o comunmente conocidos como los que quieren salvar al VCF engañando.... Se convoca un reunion/salida ratonera almuercil de extrema urgencia.

El lugar esta por determinar, pero sera algo intermedio entre Benicassim, donde Aquarama, y Valencia, a decidir por los asistentes. La hora sera lo de menos. (eso espero.....)

Asi mismo se informa que esta salida toma el papel de intolarable inasistencia, por lo que se recuerda a los usuarios/as del club, como posibles proximos accionitas y propietarios, que adquiere el papel de obligatoria asistencia, por lo que el usuario/a que no asista se procedera inmediatamente al baneo (Transcribo palabros del mandamas Tito Archi), por lo que ya estais confirmando asistencia.

Se ruega maxima puntualidad en el punto de encuentro. 8)

Sin mas que añadir. Un saludo cordial a toquisqui.

Att. el becario Chete.


Pd. podeis traer amigas de edades comprendidas entre 18-25 como en el meetic. y me ofrezco a poner asiento pasajero en la MT aunque quede feo.... :mrgreen:
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Mié 22/07/09 16:54

Encima de lejos, de 'sopetón'... Si no quereis que vayamos los foraneos lo decís y punto pelota... :evil: :evil: :evil:

PD.- Que pena no poder asistir a esta, que ustedes lo pasen bien!!!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 22/07/09 17:05

ya sabeis q mi radio de accion son 200 mts alrededor de valencia.. :cry: :cry:
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Mié 22/07/09 17:16

Pues a mi me apunten, que ya va tocando, no?
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 22/07/09 17:21

intentaré hacer lo posible por ir, porque probablemente yo esté el finde en Benicassim, pero eso sí no estaré motorizado :twisted: :twisted: :twisted:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mié 22/07/09 19:23

Yo también voy a hacer lo posible :wink: , aunque me pase del rodaje 8) , pero podríais tirar un poquillo para el norte de valencia y que no me pille tan lejos el sitio que se decida. :D
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Mié 22/07/09 19:58

pues yo que quereis que os diga, pues que posiblemente este por la zona norte de benicassim todo el fin de semana, en coche y bien acompañado :lol: :lol: :lol:
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 22/07/09 20:30

moskis escribió:pues yo que quereis que os diga, pues que posiblemente este por la zona norte de benicassim todo el fin de semana, en coche y bien acompañado :lol: :lol: :lol:
¿y cómo se llama tu hombre?
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Mié 22/07/09 22:32

MESAPUNTEN Y QUE LE DEN POR CULO A TODO LO DEMÁS!!!! que ya toca y estoy hasta los huevos de estar encerrao por pitos y flautas, ande os salga la polla y a la hora que os salga de los cojones, y ahora me censurais el mensaje o lo que os salga de la polla pero espero que se haya enterado el personal de lo hasta los huevos que estoy de historias y trabajo, que nos lo hemos currado y ya hace tiempo que no nos juntamos. Lo de desvirgapollos p'al que no venga que dice el Chete lo apoyo....


mikekimi escribió:
moskis escribió:pues yo que quereis que os diga, pues que posiblemente este por la zona norte de benicassim todo el fin de semana, en coche y bien acompañado :lol: :lol: :lol:
¿y cómo se llama tu hombre?
Este es más cabrón que amable 8)
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 22/07/09 22:50

jdr, ya era hora que alguien organizara una salida.

¿Donde vamos? ¿Cuantos días? :roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Mié 22/07/09 22:54

potent escribió:jdr, ya era hora que alguien organizara una salida.

¿Donde vamos? ¿Cuantos días? :roll:
puaaaaa pua pua pua puaaaaaaa

gallinita, pita pita pita..... :twisted:
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 23/07/09 08:13

machadoracing escribió:Pues a mi me apunten, que ya va tocando, no?
vetges...David, va por usted, ¿como se atreve a preguntar si le toca? :mrgreen:


golfo escribió:Encima de lejos, de 'sopetón'... Si no quereis que vayamos los foraneos lo decís y punto pelota... :evil: :evil: :evil:

PD.- Que pena no poder asistir a esta, que ustedes lo pasen bien!!!
bahhh!!! que no, que no...es cuestión de prioridades..igual que Amity, prefiere el sábado coger un avión para ir a no se que isla con su familia, que venirse con nosotros...sois unos mariconazos.

Por mi estabais baneados, tú y el Igualero, que vaya tela tb. Mola lo de ir por el norte de benicassim y no pedirme permiso, pase lo de ir bien acompañado y no querer presentarnosla pero...¡¡¡en lata!!!..no entiendo nothing de nothing. :L

Bueno vamos al tema.

Sobre donde vamos hay dos opciones, una ir a un Fuentes de Ayodar, a mitad de camino con alguna curvilla y la otra es que si a los valencianos os parece bien, tirar para el Norte y hacemos que Sonicar no baje tanto. ¿que os parece Chert?. no hay ni una * curva, es todo autovía pero bien vale el mojarle la moto al Sonicar.

YO lo que digais, la intención era la de veros las caritas que vaya tela, para sacaros de paseo hay que ponerse serio. :wink:

Sea lo que sea no se me tiren patrás, no me reculen, no se caigan de la lista o no hagan todo aquello que sea una escusa para no venir.
Última edición por archi el Jue 23/07/09 08:29, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Jue 23/07/09 08:24

sere yo el unico gil***as q trabaja los sabados????? :cry: :cry:

En fin, q lo paseis mu bien....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 23/07/09 08:32

manosol escribió:sere yo el unico gil***as q trabaja los sabados????? :cry: :cry:

En fin, q lo paseis mu bien....
que va..yo lo sábados curro, menos los que no curro, que alguna ventaja tiene ser capitán general, sino vaya mierda además de cornudo sin paro.

AAA tomar por culo, si hay que ir ha pedir limosna no será por haberme ido a almorzar con esta gentuza.

Manolete tu problema no es ir a trabajar, es tu bajo radio de acción macho que 200m. no vamos ni a la pascuala, hombre si son acumulables ya podrías venirte a los Alpes.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Jue 23/07/09 08:40

archi escribió:
manosol escribió:sere yo el unico gil***as q trabaja los sabados????? :cry: :cry:

En fin, q lo paseis mu bien....
que va..yo lo sábados curro, menos los que no curro, que alguna ventaja tiene ser capitán general, sino vaya mierda además de cornudo sin paro.

AAA tomar por culo, si hay que ir ha pedir limosna no será por haberme ido a almorzar con esta gentuza.

Manolete tu problema no es ir a trabajar, es tu bajo radio de acción macho que 200m. no vamos ni a la pascuala, hombre si son acumulables ya podrías venirte a los Alpes.
Respecto al curro... yo este sabado tenia en mente cogermelo de fiesta, pero mi padre esta un poco jodido, y llevo un tiempo solo en el taller, y se m acumula la poca faena q hay, y en las fechas q estamos, o entrego el material esta semana q viene, o ya despues de vacaciones, y eso es dos meses mas tarde q la cobro... (si hay suerte y la cobro, q como esta el temita....)

Y, por el radio de accion.... hombre, en un momento dado se puede saltar, pero no mucho, es una 125, y como siempre digo, aunq vaya muy bien, no es para hacer carretera, al menos a un ritmo aceptable para ir un poco lejos.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Responder