Salida Almuercil Prevacacestiuenques.....

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
maracolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Mar 01/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por maracolo » Vie 24/07/09 01:04

Pues la verdad que me apetece una salida bastante, pero el recorrido me tira bastante "patras" siendo 150 km de autovia zZzZzZ.aunque se que el almuerzo y la compañia sera genial.mmmm no se no se. :roll:
David,Valencia
Vespino AL, Honda cbr 600, X-max,Pegaso Strada

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Vie 24/07/09 01:47

maracolo escribió:Pues la verdad que me apetece una salida bastante, pero el recorrido me tira bastante "patras" siendo 150 km de autovia zZzZzZ.aunque se que el almuerzo y la compañia sera genial.mmmm no se no se. :roll:
Maracolo, animate, que yo o te conozco y me han hablado muy bien de ti.

A ver que comprueve yo si es verdad
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 24/07/09 08:19

maracolo escribió:Pues la verdad que me apetece una salida bastante, pero el recorrido me tira bastante "patras" siendo 150 km de autovia zZzZzZ.aunque se que el almuerzo y la compañia sera genial.mmmm no se no se. :roll:
8O ... que cabprónnn, me alegra leerte por estos lares.

Tens tota la raó, a la vuelta podemos improvisar por Ares. Incluso el almuerzo puede ser en Morella, solo hay 40 km. más, pero ya es otra cosa. A las 8:30 de la mañana salida desde Torrent.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 15398&z=13

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Vie 24/07/09 08:39

manosol escribió: En fin, en Agosto, los q nos kedemos por aki, podremos hacer algo, no?

Los Rodriguez que hagan acto de presencia.... :roll:

PRESENTE!! :wink:
Te has ganado Manolo el título de organizador oficial de la 1ª kdada Rodriguecera del clús. Y mi mujer a esta se apunta (porque no tiene más pelotas)
Así que propón una mañanita pero a partir del 3 de agosto y a ver los que nos juntamos, que ya toca.

archi escribió:estresau...jodo nene que aqui uno ya aguanta de KDD nacional en KDD nacional y eso no e..¿ehh?


sou una panda amariconauss :L

Pues no se que dirá el torrentino, pero a falta de que no se me tire pa trás él ni ningún otro gañan medio huevo, nos vamos pa Xert, que sus invito yo a unas almendricas con sal.
Yo voy, con una arroba de mierrrrrrrda en la moto pero voy. Lo de Xert güeno, pero vamos a intentar no pillar autovía, vamos a buscarnos algo más doblao, aunque sea para volver, algo con gravilla, autobuseros cabrones, caminos de cabras solitarios con exceso de buitres y defecto de gasolineras.... Me río yo de los de "por lo marrón" 8) qué sabrás de mili...mili es lo que hice yo... :roll:
moskis escribió: y no comprara su majestaaaa carajillo de ese rancio? :lol: :lol:
Yo me llevo un litro por si me quedo tirado, le echo la mitad a la moto y la otra mitad al piloto.... y veo la moto más rápida del mundo.... tiembla Rossi... 8)
[size=200][u]maricolo[/u][/size] escribió:Pues la verdad que me apetece una salida bastante, pero el recorrido me tira bastante "patras" siendo 150 km de autovia zZzZzZ.aunque se que el almuerzo y la compañia sera genial.mmmm no se no se. :roll:
A este ni hablarle que ni tiene vergüenza ni la ha conocido...
Ya estás haciendo acto de presencia que sabemos donde vives y aparecemos, te rajamos las ruedas de la bicha (total para lo que la gastas...) y nos comemos el jamón de pimentón que seguro que tienes colgado por la despensa y la garrafa de 5 almudes...
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 24/07/09 09:03

QnK escribió:
manosol escribió: Los Rodriguez que hagan acto de presencia.... :roll:

PRESENTE!! :wink:
Te has ganado Manolo el título de organizador oficial de la 1ª kdada Rodriguecera del clús. Y mi mujer a esta se apunta (porque no tiene más pelotas)
Así que propón una mañanita pero a partir del 3 de agosto y a ver los que nos juntamos, que ya toca.
yo la primera semana de Agosto trabajo, así que estaré por aquí, de Rodriguez :lol: :lol: así que si se monta algo, "mapuntaré" :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Vie 24/07/09 09:28

XERT???? Eso ande eh?????? Ah vale que viene el Soni, pues haberlo dicho antes picha, a las 8.30 h.

* Sincronizando los relojes, nens. Ahi nos vemos que yo ya no pueo aguntar mas estoy como pedro.

P.D. Maracolo como no vengas, te deseherdamos, que hay que recordar esas quedadas por macastre miticas con el tio carxofa.


Ale a cascarla...
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Vie 24/07/09 13:07

espera espera.... no se me vuelvan locos.... a que hora?¿?¿ esta noche tengo cumple y si quedamos a esa hora empalmo, que tambien empalm.... :mrgreen:

ustedes me matan!!!!! 8:30 dice.... pero eso en finde existe?¿?¿?
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Vie 24/07/09 13:08

maracolo escribió:Pues la verdad que me apetece una salida bastante, pero el recorrido me tira bastante "patras" siendo 150 km de autovia zZzZzZ.aunque se que el almuerzo y la compañia sera genial.mmmm no se no se. :roll:

ya era hora de verte el pelo campeon!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 24/07/09 13:46

Yo iré directamente hacia Castellón, ¿a que hora quedamos en la parada del bus de borriol?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Vie 24/07/09 14:06

Pasaos a por mi a sagunto, que yo estaré e canet.

En la rotonda de sagunto estaré yo.

Archi, dame el numero del amety por privao, a ver si lo localizo y quedo con el.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 24/07/09 15:50

Amety estará ausente, no creo que vaya.

Tira por la autovía de la plana y nos vemos en la parada del bus de borriol.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Vie 24/07/09 15:59

potent escribió:Amety estará ausente, no creo que vaya.

Tira por la autovía de la plana y nos vemos en la parada del bus de borriol.
Mi no saber donde estar eso.


Entrad a sagunto mamonas, que si no me pierdo!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 24/07/09 16:15

No tenía intención de entrar si quierers que te diga la verdad, pero si es para que no te pierdas haré un esfuerzo.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Vie 24/07/09 16:19

Muchas gracias por vuestra comprensión, si quereis quedamos en Xert y de allí a almorzar a Morella , que también me parece bien.
Lo que está claro es que mañana nos vemos :wink:
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 24/07/09 16:57

O se almuerza allí, que alguno irá con ganas de onofre
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder