Kedada karting Sector Buti

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Dom 27/09/09 20:31

raf escribió:PUES ESTO NO ES SERIO¡¡¡ acabo de llegar del punto de encuentro y no habia ni dios¡¡¡
yo no conozco apenas al sector "buti" pero macho¡¡ para una salidita matinal y pa casa,pienso que no hace falta tanto y mas despues de un post.. reuniendo a la gente.
bueno,espero que la de la semana que biene "andorra" alguno mas se apunte y no salga un fiasco como este.

¿DONDE ESTAN LOS MOTEROS?

saludos
Hola RAF. Yo por mi parte solo puedo decirte que avise el Sabado al mediodia que por razones de salud no podria asistir. El Sabado por la noche, Lukito ya dice que no se ha podido poner en contacto con Raul , por lo cual la cosa ya estaba "Chunga" :? Tu despues de ese post de Lukito dices que te vas a presentar, que "esperas encontrar a algun despistado", pero no ha sido asi, nadie se ha despistado!!

Esto que ha pasado no es una cosa que pasa normalmente en las kedadas, lo que si esta claro es que la cosa ya se veia fea a ultima hora del Sabado. Lo que hace Rams de conectarse al foro a ultimisima hora o el mismo dia por la mañana antes de salir, es lo correcto, y mas en este caso que la cosa no estaba nada clara.
Siento lo que te ha ocurrido, ya veras como no vuelve a pasar!! :wink:

Un saludo!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 579
Registrado: Sab 29/08/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por raf » Dom 27/09/09 20:54

- escribió:
raf escribió:PUES ESTO NO ES SERIO¡¡¡ acabo de llegar del punto de encuentro y no habia ni dios¡¡¡
yo no conozco apenas al sector "buti" pero macho¡¡ para una salidita matinal y pa casa,pienso que no hace falta tanto y mas despues de un post.. reuniendo a la gente.
bueno,espero que la de la semana que biene "andorra" alguno mas se apunte y no salga un fiasco como este.

¿DONDE ESTAN LOS MOTEROS?

saludos
Hola RAF. Yo por mi parte solo puedo decirte que avise el Sabado al mediodia que por razones de salud no podria asistir. El Sabado por la noche, Lukito ya dice que no se ha podido poner en contacto con Raul , por lo cual la cosa ya estaba "Chunga" :? Tu despues de ese post de Lukito dices que te vas a presentar, que "esperas encontrar a algun despistado", pero no ha sido asi, nadie se ha despistado!!

Esto que ha pasado no es una cosa que pasa normalmente en las kedadas, lo que si esta claro es que la cosa ya se veia fea a ultima hora del Sabado. Lo que hace Rams de conectarse al foro a ultimisima hora o el mismo dia por la mañana antes de salir, es lo correcto, y mas en este caso que la cosa no estaba nada clara.
Siento lo que te ha ocurrido, ya veras como no vuelve a pasar!! :wink:

Un saludo!!
hola -,bueno al final todo quedo en un pequeño paseo por mi barrio,un poquito temprano para seer domingo,el pequeño cabreo que coji son lasw ganas e ilusion que me hace salir hacer unas curvitas y claro,siempre mejor con buena compañia....

saludos
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Dom 27/09/09 20:58

40stone escribió:[

Estabas en can pichurri sobre las 12? he visto a uno con una x... igual eras tu... yo iba en lata, pasaba por alli, iba a la estacion
Si señor ese era yo, porque no habia ninguna moto mas.Si te hubieras parado mariquita hubieramos echado una cervecita juntos jajajajaja :/- :/- :/- :/- :/-

UN SALUDO PATRIC NOS VEMOS :wink: :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Lun 28/09/09 08:58

Pues si parece ser q stone40 tiene razon una salida con tanto tiempo la gente la gente le da tiempo a buscarse planes o darse de baja a ultima hora.


Bueno la dejamos pendiente para mas adelante.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Lun 28/09/09 10:24

A ver, mas que nada lo que pasa con planear una salida con tanto tiempo es que lo mas normal que a la gente le salgan compromisos ineludibles. Y como la mayoria de los de aqui ya estamos "cazados" y por desgracia la mayoria de las mujeres ven este como una aficion y no lo van a anteponer a nada...pues pasa lo que pasa. Que su un cumpleaños, que si una boda, que si un bautizo, que si empiezan las rebajas....enfin, que queda demostrado que contra menor tiempo de reaccion haya mas posibilidades de que vaya bastante gente vaya. Amen.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Lun 28/09/09 20:15

Titomax escribió:A ver, mas que nada lo que pasa con planear una salida con tanto tiempo es que lo mas normal que a la gente le salgan compromisos ineludibles. Y como la mayoria de los de aqui ya estamos "cazados" y por desgracia la mayoria de las mujeres ven este como una aficion y no lo van a anteponer a nada...pues pasa lo que pasa. Que su un cumpleaños, que si una boda, que si un bautizo, que si empiezan las rebajas....enfin, que queda demostrado que contra menor tiempo de reaccion haya mas posibilidades de que vaya bastante gente vaya. Amen.
Tienes razon....salen imprevistos :evil:

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Lun 28/09/09 20:42

Titomax escribió:A ver, mas que nada lo que pasa con planear una salida con tanto tiempo es que lo mas normal que a la gente le salgan compromisos ineludibles. Y como la mayoria de los de aqui ya estamos "cazados" y por desgracia la mayoria de las mujeres ven este como una aficion y no lo van a anteponer a nada...pues pasa lo que pasa. Que su un cumpleaños, que si una boda, que si un bautizo, que si empiezan las rebajas....enfin, que queda demostrado que contra menor tiempo de reaccion haya mas posibilidades de que vaya bastante gente vaya. Amen.
+1000000000000 que razon tienes titomax yo nunca digo nada hasta que no falta muy poco o delante de un abogado y/o testigos notarios que puedan compulsar la decision... jijijiji AMEN :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Lun 28/09/09 21:09

Rafa... en nombre mío y el del resto de compañeros (creo que me lo permitirán), te pido disculpas por lo acontecido este pasado Domingo.

No es costumbre de este Club, darse de baja al completo en una salida programada. Los motivos pueden ser diversos (mujeres, final de mes, enfermedad, "Nacimiento", "lesionado", etc.) y puedo asegurarte que se han llegado ha realizar salidas con tan solo tres motos.

Si el "cabronaso" de Jafars (se lo dije en persona por la tarde) me hubiera hecho una llamada, tal vez hubieramos ido a desayunar a Sta. Creu de l'Ordre y nos hubieramos encontrado en el Velódromo.

En fin, que lo siento y, espero que la próxima la disfutes igual que disfrutaste en la salida al Santuari Culè de Marganell.

Un saludo y perdón por el tocho.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 579
Registrado: Sab 29/08/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por raf » Lun 28/09/09 21:57

Xagoes escribió:Rafa... en nombre mío y el del resto de compañeros (creo que me lo permitirán), te pido disculpas por lo acontecido este pasado Domingo.

No es costumbre de este Club, darse de baja al completo en una salida programada. Los motivos pueden ser diversos (mujeres, final de mes, enfermedad, "Nacimiento", "lesionado", etc.) y puedo asegurarte que se han llegado ha realizar salidas con tan solo tres motos.

Si el "cabronaso" de Jafars (se lo dije en persona por la tarde) me hubiera hecho una llamada, tal vez hubieramos ido a desayunar a Sta. Creu de l'Ordre y nos hubieramos encontrado en el Velódromo.

En fin, que lo siento y, espero que la próxima la disfutes igual que disfrutaste en la salida al Santuari Culè de Marganell.

Un saludo y perdón por el tocho.
no tienes por que disculparte en nombre de nadie,muchas gracias, ya no me acordaba de lo que paso jejejeje, a ver si te pones bueno y podemos ver tu "T" y meternos un almuerzo entre pecho y espalda.

felicidades por tu nieto, y a recuperarte rapido que la peña te espera

un abrazo
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Lun 28/09/09 22:01

manelius escribió:
Titomax escribió:A ver, mas que nada lo que pasa con planear una salida con tanto tiempo es que lo mas normal que a la gente le salgan compromisos ineludibles. Y como la mayoria de los de aqui ya estamos "cazados" y por desgracia la mayoria de las mujeres ven este como una aficion y no lo van a anteponer a nada...pues pasa lo que pasa. Que su un cumpleaños, que si una boda, que si un bautizo, que si empiezan las rebajas....enfin, que queda demostrado que contra menor tiempo de reaccion haya mas posibilidades de que vaya bastante gente vaya. Amen.
+1000000000000 que razon tienes titomax yo nunca digo nada hasta que no falta muy poco o delante de un abogado y/o testigos notarios que puedan compulsar la decision... jijijiji AMEN :lol: :lol:
Gracias gracias (reverencia)!
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mar 29/09/09 08:39

Xagoes escribió:Rafa... en nombre mío y el del resto de compañeros (creo que me lo permitirán), te pido disculpas por lo acontecido este pasado Domingo.

No es costumbre de este Club, darse de baja al completo en una salida programada. Los motivos pueden ser diversos (mujeres, final de mes, enfermedad, "Nacimiento", "lesionado", etc.) y puedo asegurarte que se han llegado ha realizar salidas con tan solo tres motos.

Si el "cabronaso" de Jafars (se lo dije en persona por la tarde) me hubiera hecho una llamada, tal vez hubieramos ido a desayunar a Sta. Creu de l'Ordre y nos hubieramos encontrado en el Velódromo.

En fin, que lo siento y, espero que la próxima la disfutes igual que disfrutaste en la salida al Santuari Culè de Marganell.

Un saludo y perdón por el tocho.
Mamones si tu y el mariano hubieras dicho algo podriamos ir a dar ua vuelta y a desayunar!!!!

Podriamos a ver sido 5.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mar 29/09/09 09:48

cuantos son los que ahora dicen que querian salir :roll: :L :L
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mar 29/09/09 10:10

txavisson escribió:cuantos son los que ahora dicen que querian salir :roll: :L :L
+1110000
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Mar 29/09/09 10:46

txavisson escribió:cuantos son los que ahora dicen que querian salir :roll: :L :L
Si. Ehh! Je je. Pues yo tenia intencion de presentarme el domingo en el punto de encuentro y hacer aunque fuesen unas curvillas ya que lo de los karts era imposible (€). Pero el sabado por la noche mire el hilo y vi que se habia cancelado.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Mar 29/09/09 11:30

Titomax escribió:
txavisson escribió:cuantos son los que ahora dicen que querian salir :roll: :L :L
Si. Ehh! Je je. Pues yo tenia intencion de presentarme el domingo en el punto de encuentro y hacer aunque fuesen unas curvillas ya que lo de los karts era imposible (€). Pero el sabado por la noche mire el hilo y vi que se habia cancelado.
Hasta nosotros hubieramos ido ha almorzar :/- :L :wink: :lol:
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Responder