RUTA DIA 12 SEPTIEMBRE (Zona alicante)

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Responder
Avatar de Usuario
sapaburu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 207
Registrado: Jue 21/02/08 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por sapaburu » Mar 15/09/09 12:16

eyy que paso con el ciclista?? que yo me lo perdi....
Uli, Alicante, Beta Ark, x 125

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 15/09/09 14:59

sapaburu escribió:eyy que paso con el ciclista?? que yo me lo perdi....
pues nada que le caigan al pobre unos lagrimones como el puño!! :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 15/09/09 19:32

My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

useita
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 525
Registrado: Sab 18/07/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Alicante

Mensaje por useita » Mar 15/09/09 21:57

X-MeRiNo escribió:aqui esta el montaje

http://www.youtube.com/watch?v=v1kJa59u898
que bueno eres tio, esta muy bien

Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe

Avatar de Usuario
GeRmiX46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1437
Registrado: Lun 03/03/08 01:00
Moto: Tmax 500 iny.
Ubicación: San vicente del raspeig (alicante)
Contactar:

Mensaje por GeRmiX46 » Mié 16/09/09 09:17

simplemente JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn

Avatar de Usuario
sapaburu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 207
Registrado: Jue 21/02/08 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por sapaburu » Jue 17/09/09 19:13

me habeis tocao la moral con el video... estaba guapo hasta que llego la parte del ciclista..... ese era el CHAVA!!! uno de los mejores ciclistas de siempre! chicos no esta bien eh... seguramente no lo entendais porque lo veis como una estatua de un ciclista sin mas, pero esa estatua es en su memoria, era un tio muy carismatico, era una makina como ciclista y como persona, lamentablemente fallecio demasiado pronto... siento si os he cortao el rollo pero esque me ha llegao :cry:
Uli, Alicante, Beta Ark, x 125

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 17/09/09 19:35

sapaburu escribió:me habeis tocao la moral con el video... estaba guapo hasta que llego la parte del ciclista..... ese era el CHAVA!!! uno de los mejores ciclistas de siempre! chicos no esta bien eh... seguramente no lo entendais porque lo veis como una estatua de un ciclista sin mas, pero esa estatua es en su memoria, era un tio muy carismatico, era una makina como ciclista y como persona, lamentablemente fallecio demasiado pronto... siento si os he cortao el rollo pero esque me ha llegao :cry:

lo siento si te a ofendido,pero yO tambien soy carismatico,una makina como persona y persona :mrgreen:

lo hice de coña,la verdad sin pensar en quien era ni nada,todo broma y para reirnos un rato....

lo siento si te a sentado mal!!

si hubieses venido no lo hubiese hecho,asi que para la proxima ya sabes te vienes.... :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
sapaburu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 207
Registrado: Jue 21/02/08 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por sapaburu » Vie 18/09/09 13:17

ok, si no pasa nada, pero es como si le hace un monumento a Dani Jarque o a Puerta , y voy yo y me pongo ahi a darle por culo o a hacer la gracia, seguramente no le haria gracia a los seguidores que lo vieran... pero bueno q no pasa nada entiendo q es de cachondeo y sin animo de ofender, UN SALUDO!!!!!!
Uli, Alicante, Beta Ark, x 125

Avatar de Usuario
Fran_a
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 689
Registrado: Mar 18/11/08 01:00
Moto: X MAX 250i Black Edition
Ubicación: ben-i-dorm
Contactar:

Mensaje por Fran_a » Vie 18/09/09 15:56

En ningún momento la intención de Merino ni la del resto fue ofender al homenajeado, ni a sus seguidores u otros. Fue una gracieta que se le ocurrió después de ver a una chica que estaba subida con "El Chaval" tb. de acompañante.
X-maxblackina 250i + Leo Vince carbono; Ya me pica el meloneo...

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 18/09/09 18:15

Fran_a escribió:En ningún momento la intención de Merino ni la del resto fue ofender al homenajeado, ni a sus seguidores u otros. Fue una gracieta que se le ocurrió después de ver a una chica que estaba subida con "El Chaval" tb. de acompañante.
gracias Fran..... :wink:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

useita
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 525
Registrado: Sab 18/07/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Alicante

Mensaje por useita » Vie 18/09/09 19:50

X-MeRiNo escribió:
Fran_a escribió:En ningún momento la intención de Merino ni la del resto fue ofender al homenajeado, ni a sus seguidores u otros. Fue una gracieta que se le ocurrió después de ver a una chica que estaba subida con "El Chaval" tb. de acompañante.
gracias Fran..... :wink:
Por supuesto que merino lo hizo sin ninguna intencion sino de reirse un rato pero del momento no del ciclista que tengo que decir que me he quedado flipado, ya que o soy ignorante o es que no me gusta el ciclismo ya que no sabia que esa estatua representaba a un ciclista en concreto.

Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 18/09/09 19:58

useita escribió:
X-MeRiNo escribió:
Fran_a escribió:En ningún momento la intención de Merino ni la del resto fue ofender al homenajeado, ni a sus seguidores u otros. Fue una gracieta que se le ocurrió después de ver a una chica que estaba subida con "El Chaval" tb. de acompañante.
gracias Fran..... :wink:
Por supuesto que merino lo hizo sin ninguna intencion sino de reirse un rato pero del momento no del ciclista que tengo que decir que me he quedado flipado, ya que o soy ignorante o es que no me gusta el ciclismo ya que no sabia que esa estatua representaba a un ciclista en concreto.
gracias Eusebio

pero entiendo al compañero su manera de pensar....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

useita
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 525
Registrado: Sab 18/07/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Alicante

Mensaje por useita » Vie 18/09/09 20:19

Yo tambien le entiendo ahora que lo se , pero tambien las cibeles representa mucho en madrid y mira lo que pasa cuando gana el madrid, y no creo que lo hagan aposta

Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 18/09/09 20:25

useita escribió:Yo tambien le entiendo ahora que lo se , pero tambien las cibeles representa mucho en madrid y mira lo que pasa cuando gana el madrid, y no creo que lo hagan aposta
jajajajaja
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Responder