06/09 Salida sector Buti (¿la repesca?)

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Dom 06/09/09 22:15

Changui escribió:
Titomax escribió:
Changui escribió:Bueno chicos pues me caigo de la lista...

Esta tarde/noche, iva dispuesto a limpiar la moto, hechar gasofa y mirar la presión de las gomas... Cuando miro la presión de las gomas, la de atras estaba a 1.5 cuando tendria qe estar a 2.2. El otro dia ya noté la moto rarilla y me lo suponia... Todo viene de un pinchazo con un clavo que acabo con un doble parche que mas adelante tubo que volver a ser reparado porque el tajo crecia de tamaño... Y esta vez me ha pasado lo mismo...

Seguramente cambiare gomas, llebo 8.000km...

Bueno, alomejor mañana vengo de paquete de oriolosg, no lo se... Por cierto, merci Oriol por bajarme el agua con jabón para confirmar el pinchazo ;-)

Bueno, pues nada, haver que hago...

PD: Alguien sabe cuanto cuenta cambiar las gomas en BCN? Unas Dunlop a poder ser :/-

SORRY POR EL TOCHO!
Si te va bien pasate por MT Auto en Montigala. Te sorprenderan con los precios, y sobretodo por el trato exquisito que dispensan.
Mañana si todo va bien ire con Oriol... Ya teniamos pensado ir, he ido a acompañarlo a el cuando las cambio y ya me di cuanta de que esta muy bien.

Thanks! ;-)
Si vais a ir a MT Auto, preguntar por KIKE que es amiguete nuestro, y entre atras cosas,
se cuida de cambiar los Neumaticos a las motos, y le comentas que sois
compañeros nuestros y del CLUBXMAX, nosotros los llevamos a cambiar alli, :L :) ya nos cuentaras como te ha ido,

Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
oriolosg
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 406
Registrado: Mar 11/09/07 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por oriolosg » Dom 06/09/09 22:16

jgm escribió:
Changui escribió:
Titomax escribió:
Changui escribió:Bueno chicos pues me caigo de la lista...

Esta tarde/noche, iva dispuesto a limpiar la moto, hechar gasofa y mirar la presión de las gomas... Cuando miro la presión de las gomas, la de atras estaba a 1.5 cuando tendria qe estar a 2.2. El otro dia ya noté la moto rarilla y me lo suponia... Todo viene de un pinchazo con un clavo que acabo con un doble parche que mas adelante tubo que volver a ser reparado porque el tajo crecia de tamaño... Y esta vez me ha pasado lo mismo...

Seguramente cambiare gomas, llebo 8.000km...

Bueno, alomejor mañana vengo de paquete de oriolosg, no lo se... Por cierto, merci Oriol por bajarme el agua con jabón para confirmar el pinchazo ;-)

Bueno, pues nada, haver que hago...

PD: Alguien sabe cuanto cuenta cambiar las gomas en BCN? Unas Dunlop a poder ser :/-

SORRY POR EL TOCHO!
Si te va bien pasate por MT Auto en Montigala. Te sorprenderan con los precios, y sobretodo por el trato exquisito que dispensan.
Mañana si todo va bien ire con Oriol... Ya teniamos pensado ir, he ido a acompañarlo a el cuando las cambio y ya me di cuanta de que esta muy bien.

Thanks! ;-)
Si vais a ir a MT Auto, preguntar por KIKE que es amiguete nuestro, y entre atras cosas,
se cuida de cambiar los Neumaticos a las motos, y le comentas que sois
compañeros nuestros y del CLUBXMAX, nosotros los llevamos a cambiar alli, :L :) ya nos cuentaras como te ha ido,

Saludos
El precio siempre es más ajustado que en otras tiendas por eso ya.

V'ssss

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Dom 06/09/09 22:24

oriolosg escribió:Bueno uno que ya esta en casa y con una anécdota de la vuelta me ha picado una avispa por toda la barriga jejeje que dolor por eso corría tanto DYNK jejeje

Vsssss
No lo entiendo ...Oriol, pero si llevas traje....como es que se te ha

colado una avispa...es que no os puedo dejar, ni un momento solos :L

dime algo anda.. :wink:

Avatar de Usuario
oriolosg
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 406
Registrado: Mar 11/09/07 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por oriolosg » Dom 06/09/09 22:30

RAMS escribió:
oriolosg escribió:Bueno uno que ya esta en casa y con una anécdota de la vuelta me ha picado una avispa por toda la barriga jejeje que dolor por eso corría tanto DYNK jejeje

Vsssss
No lo entiendo ...Oriol, pero si llevas traje....como es que se te ha

colado una avispa...es que no os puedo dejar, ni un momento solos :L

dime algo anda.. :wink:
Jejeje pues nada no se como yo lo llevo de dos piezas y lo llevaba sin abrochar si no ha sido por debajo a sido por el cuello pero de hecho me ha picado en cuatro sitios la avispa.

V'sssss

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Dom 06/09/09 22:33

Nuria, solo decirte muchisimas gracias, por retratar esta maravillosa salida :wink: :D
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Dom 06/09/09 22:33

oriolosg escribió:
RAMS escribió:
oriolosg escribió:Bueno uno que ya esta en casa y con una anécdota de la vuelta me ha picado una avispa por toda la barriga jejeje que dolor por eso corría tanto DYNK jejeje

Vsssss
No lo entiendo ...Oriol, pero si llevas traje....como es que se te ha

colado una avispa...es que no os puedo dejar, ni un momento solos :L

dime algo anda.. :wink:
Jejeje pues nada no se como yo lo llevo de dos piezas y lo llevaba sin abrochar si no ha sido por debajo a sido por el cuello pero de hecho me ha picado en cuatro sitios la avispa.

V'sssss
Uffff... que daño :L yo siempre llevo el lapiz ese, para las avispas y

avispones :L

un besote compañero

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Dom 06/09/09 22:35

txavisson escribió:Nuria, solo decirte muchisimas gracias, por retratar esta maravillosa salida :wink: :D
Gracias a todos 8) amigosssss

Avatar de Usuario
oriolosg
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 406
Registrado: Mar 11/09/07 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por oriolosg » Dom 06/09/09 22:50

RAMS escribió:
oriolosg escribió:
RAMS escribió:
oriolosg escribió:Bueno uno que ya esta en casa y con una anécdota de la vuelta me ha picado una avispa por toda la barriga jejeje que dolor por eso corría tanto DYNK jejeje

Vsssss
No lo entiendo ...Oriol, pero si llevas traje....como es que se te ha

colado una avispa...es que no os puedo dejar, ni un momento solos :L

dime algo anda.. :wink:
Jejeje pues nada no se como yo lo llevo de dos piezas y lo llevaba sin abrochar si no ha sido por debajo a sido por el cuello pero de hecho me ha picado en cuatro sitios la avispa.

V'sssss
Uffff... que daño :L yo siempre llevo el lapiz ese, para las avispas y

avispones :L

un besote compañero

Joooo ya no estabas jejeje es que eres como la mami como nos cuida jejeje

Un beso

Avatar de Usuario
bcmotos
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 188
Registrado: Dom 08/03/09 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por bcmotos » Dom 06/09/09 23:19

bonitas fotos nuria eres un crack, lo dicho gracias por este buen rato de curvas y compañia k continue siempre este buen rollo y las butisss :L

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Lun 07/09/09 00:56

Muy buenas las fotos -como siempre- Nuria.

Además, he conocido a gente que no tenía registrada, como raf, y raul+maria (nota: Raul, yo creo que maría pronto pedirá algo más de comodidad, claro que por pedir que no quede :wink: :wink: ).

Las motos de Dynk y Taxavisson me sorprendieron. Que gozada.

Tampoco podrás negar que tú y jgm estais fenómenos. Felididades.

En cuanto "al manco", el enlatado, parece que para comer no hace falta hacer mucha fuerza con los brazos. ¡Que bárbaro! :lol: :lol: Se mueve hasta en la foto.

En fin: Una gozada la ruta y precioso ese macizo de Montserrat, cuyas fotos agradecemos los que no lo vemos con tanta facilidad como vosotros.

De nuevo felicidades y una gozada veros a todos de nuevo.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Lun 07/09/09 02:34

Me alegro q haya ido bien la kdd 8)

Yo me hubiera apuntadopero estaba en vlc. Por cierto quede con potent y vanessa pa echar unas birras y charlar :/-

Nos vemos en la proxima :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
javieiri
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 74
Registrado: Jue 31/01/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: El Prat de Llobregat
Contactar:

Mensaje por javieiri » Lun 07/09/09 11:41

Muy buenas las fotos nuri. Me han encantado.

Por cierto, cuando vayais a la zona cero en todo caso me avisais para ir con vosotros y mirar lo de mi pastilla trasera.

Muchas gracias a los dos por estas pedazo de fotos y por ser así de buenos con nosotros.

Saludos.

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Lun 07/09/09 11:54

Julio... estoy sacrificándome en la rehabilitación de los dedos de la mano, para que cuando venga a tu hermosa tierra, no tenga que pedir ayuda para pelar las gambas, los langostinos, etc. :/- :roll: :/- :roll:

Segundo: Os dejo el link de la mier***da de video que he subido a You Tube. Siempre con problemas con el audio. Nunca me permite subirlo con música marchosa. Me pone la que ellos quieren. ¡¡¡¡ Núria.... ¿Tú cómo lo haces?

http://www.youtube.com/watch?v=BfU0hpoE8v8

Tercer: Ahi os dejo el link, de las pocas fotos que hice dentro del restaurante.

http://picasaweb.google.es/xagoes/CALJAUMEMARGANELL#

Saludos y espero, poco a poco, ir perfecionándome.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Lun 07/09/09 12:01

Xagoes escribió: Nunca me permite subirlo con música marchosa. Me pone la que ellos quieren
Youtube detecta la franja de edad y asigna la banda sonora
En tu caso lo más moderno que encuentra el aplicativo es The Beatles y Formula V :L :mrgreen: :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Lun 07/09/09 12:26

Joan65 escribió:En tu caso lo más moderno que encuentra el aplicativo es The Beatles y Formula V
Vete ha hacer puñetas bandarra, que tu también eres de la época de l'entoldad, el ball de rams i el fanalet :L :L :L
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Responder