sector BUTI se va a Andorra 03/10/09

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 579
Registrado: Sab 29/08/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por raf » Sab 03/10/09 21:50

¡¡fenomenal¡¡¡ dia redondo y ya en casa tambien echo polvo, pero cojonudo,la gente fenomenal como siempre.

un dia redondo y con curvasssssssss¡¡¡¡

saludos a todos
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Sab 03/10/09 21:51

Cuanto flojo veo por aqui. :L :L :L :L

Me alegro que todo haya salido bienn aunque intuyo que ha habido un poco de desorganizacion!
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 579
Registrado: Sab 29/08/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por raf » Sab 03/10/09 21:52

lukitobcn escribió:Primer mochuelo en el olivo !!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Menudo dia ! Curvas, butis, curvas, curvas, curvas, tiendas de motos, hamburguesa, curvas curvas.... :L :L :L :L :L :/- :/- :/- :/- :/- :/- :mrgreen: :mrgreen:

Creo que no hace falta comentar más.... la gente fenomenal como siempre (mención especial para los 2 nuevos compañeros que he conocido, y medalla de oro para Changui, que el mamonazo se ha presentado con la 125, y una amiga de paquete, y se ha venido hasta el final, con 2 cohone!! 8O 8O :mrgreen: :mrgreen: )

De la Organización mejor no comento nada... que como se nota que no hay féminas en las cabezas pensantes porque los hombres somos un puto desastre, jajajajaja... menudo follon pa organizar 4 cosas... :oops: :oops: :twisted: :twisted: :twisted:

En fins..... que hasta la próxima !!! :mrgreen: :mrgreen:
si señor¡¡ eso tyener h...v...s ¡¡ solo decirle que los xenonn deslumbran que te cagas¡¡¡¡

saludos campeon¡¡¡
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Sab 03/10/09 21:53

Sois unos esmirriaos :L :L :L :L :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Sab 03/10/09 22:06

Bueno otro en casita...

Un dia cojonudo de verdad... Al ir con la 125 y con "paquete" pensaba que lo pasaria mal y seria un rollo, pero esa buena gente se ha comportado y ha sido un dia completo...

La ruta ha sido buenisima, con un poco de todo, curvas rapidas, curvas seguidas, subidas, bajadas, rectas, rectas, cambios de arrasante, desniveles...

Os felicito a todos, sois cojonudos! Ah! Y a Lukito por ser el unico (bueno los de la T MAX no cuentan) que ha tenido webos a seguirme en el primer tramo de la collada ;-) El segundo tramo no lo conteis, porque eso era territorio Changui :/- :/- :/-

Gracias a Dynk, Oriol, Lukito y Txavisson por ir conmigo a la vuelta ;-) He ido todo lo bien que he podido, sin ir a puño pero lo mas alegre posible :oops:

Ah! Y encantado de conocerte RAF, ya nos iremos viendo campeón ;-)

V'ssS a TODOS!

PD: LA CRISTINA ES UNA AMIGAAAAAAAA!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :L :L

PD2: QUIERO UNA AAAMOOOOTOOOOOO!!!! :mrgreen: :mrgreen: :L :L :/- :/- :/-

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Sab 03/10/09 22:18

bueeeeno otro que tambien esta en casa! como todos hecho polvo... me han salido 480kms y unos gallumbos c*g*dos... vaya curvas en la collada diossssssssssssss 8O 8O cuanto vacio havia detras de la vaya madre miaaaaa me temblaban las pestañas jijii bueno pues como todos han dicho ha sido genial la compañia, las motos y los xenon del changui que desde atras veia todas las curvas iluminadas... :L :L jeje changui te lo has currao macho!
bueno muchachos ahora descansare esta semanita en lanzarote y me acordare de vosotros pero tranqui que algun post desde el movil pondre...

changui y su AMIGA Cris, sergio, rafa, xavi, robert, pol y marc ha sido un enorme placer de verdad el sabado tendre que repetir.... :wink:

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Sab 03/10/09 22:21

Jajajaja!!! El tema de los xenon ha dado de si ehh!!! Jajajajajajaja!!! Manel... Tu y yo tenemos que hablar.... :L :L Ya te dire algo por el msn si eso ;-)

Un saludo fieraaa!

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Sab 03/10/09 22:23

Changui escribió:Jajajaja!!! El tema de los xenon ha dado de si ehh!!! Jajajajajajaja!!! Manel... Tu y yo tenemos que hablar.... :L :L Ya te dire algo por el msn si eso ;-)

Un saludo fieraaa!
eso esta hecho cualquier escusa es buena para vernos

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Sab 03/10/09 22:28

Me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien, es una pasada lo que habeis hecho, desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, si sres. con 2 c.j.nes, :/- :L y ademas habeis cojido buen dia, que bueno. :D

Esperamos esas foticos, no fotos no salida :L :L
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Sab 03/10/09 22:30

Despues de 465 km en el contador y un record para mi con esta moto con el tema consumo (9 litros en 235km 8O ) estoy algo cansadillo, y si me lo permitis, me voy a la cama que mañana a las 4.30 de la mañana me temgo que levantar.

Un placer volver a veros a todos, de nuevo.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Sab 03/10/09 23:19

Nosotros también hemos llegado en perfecto estado.

Quiero pediros perdón, por salir escopeteado y no despedirme de vosostros, pero después de 465 km y siendo mi primera salida desde lo del accidedente del brazo, estaba deseando llegar a casa y bajarme de "La Sensible".

Changui... un 10 para ti. Con una 125 y paquete, la faena ha sido mía para seguirte en toda la Collada de Tossa.

A los demás, que puedo deciros... (Rafa, Manelius, Oriol) que el día ha sido perfecto, pero que nunca más, repito, nunca más, voy de compras con vosotros. Pareceis mujeres revolviendo entre las rebajas. Hemos perdido todo el día mirando trapitos en todas la tiendas de motos de Andorra :L :roll: :L :roll:

Cris, un placer haberte conocido y te animo a que sigas asistiendo a nuestras Kedadas.

A lod demás que os den, que me caigo de sueño (como ya soy "awelo") :mrgreen:

Mañana cuelgo las fotos (os aviso que solo son de comercio y bebercio) ¿Verdad Oriol?
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Sab 03/10/09 23:50

Xagoes escribió:Nosotros también hemos llegado en perfecto estado.

Quiero pediros perdón, por salir escopeteado y no despedirme de vosostros, pero después de 465 km y siendo mi primera salida desde lo del accidedente del brazo, estaba deseando llegar a casa y bajarme de "La Sensible".

Changui... un 10 para ti. Con una 125 y paquete, la faena ha sido mía para seguirte en toda la Collada de Tossa.

A los demás, que puedo deciros... (Rafa, Manelius, Oriol) que el día ha sido perfecto, pero que nunca más, repito, nunca más, voy de compras con vosotros. Pareceis mujeres revolviendo entre las rebajas. Hemos perdido todo el día mirando trapitos en todas la tiendas de motos de Andorra :L :roll: :L :roll:

Cris, un placer haberte conocido y te animo a que sigas asistiendo a nuestras Kedadas.

A lod demás que os den, que me caigo de sueño (como ya soy "awelo") :mrgreen:

Mañana cuelgo las fotos (os aviso que solo son de comercio y bebercio) ¿Verdad Oriol?
Esperamos esas fotos :/-

La verdad es que alomejor he ido un poco a saco... Le he hecho cada rascada a la X que madre mia... La cris me iva metiendo cada pellizcón cuando rascaba :L

No pasa nada Xavi, yo cuando he visto que desaparecias del mapa me lo he imaginado... Que lo de la mano debe ser duro... ;-)

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Dom 04/10/09 19:49

Aver si caen ya esas fotos! :/- :/- :/- :wink:

Avatar de Usuario
raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 579
Registrado: Sab 29/08/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por raf » Dom 04/10/09 20:21

Changui escribió:Bueno otro en casita...

Un dia cojonudo de verdad... Al ir con la 125 y con "paquete" pensaba que lo pasaria mal y seria un rollo, pero esa buena gente se ha comportado y ha sido un dia completo...

La ruta ha sido buenisima, con un poco de todo, curvas rapidas, curvas seguidas, subidas, bajadas, rectas, rectas, cambios de arrasante, desniveles...

Os felicito a todos, sois cojonudos! Ah! Y a Lukito por ser el unico (bueno los de la T MAX no cuentan) que ha tenido webos a seguirme en el primer tramo de la collada ;-) El segundo tramo no lo conteis, porque eso era territorio Changui :/- :/- :/-

Gracias a Dynk, Oriol, Lukito y Txavisson por ir conmigo a la vuelta ;-) He ido todo lo bien que he podido, sin ir a puño pero lo mas alegre posible :oops:

Ah! Y encantado de conocerte RAF, ya nos iremos viendo campeón ;-)

V'ssS a TODOS!

PD: LA CRISTINA ES UNA AMIGAAAAAAAA!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :L :L

PD2: QUIERO UNA AAAMOOOOTOOOOOO!!!! :mrgreen: :mrgreen: :L :L :/- :/- :/-
HOLA CHANGUI, yo solo queria tambier disculparme por haberme descolgado del grupo en la autovia de vic,perdi los papeles con mannelius,tambien decirte que estaba derrotado y con ganas de llegar a casa y la verdad que perdi los papeles,tambien corroboro con los compañeros lo de la collada... que narices le echaste campeon¡¡¡ si voy de paquete con tigo te machaco los riñones¡¡¡ un 10 para cristina.
¡¡¡ah,tus xenon deslumbran de cojo....¡¡¡ :evil:

gracias a todos¡¡¡¡ y a por otra igual¡¡¡
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Dom 04/10/09 20:21

Ahí las teneis y pido disculpas si no han quedado mejor.

=== FOTOS ===

http://picasaweb.google.es/xagoes/ANDOR ... g8bMvNGXYg#

Un abrazo
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Responder